Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 DUDA - Foro General

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Hola. ¿Supongo que tiene rosca interna como el nuevo verdad?
    Tag Heuer tiene una particular "mania" con las roscas internas en las coronas. Las del modelo 500 metros dio algun que otro problema con roturas incluida.
    Es normal que cueste algo y no rosque a la primera, pero tambien es normal que las coronas de rosca interna sean un poco mas delicadas que las de rosca externa, que suelen ser mas robustas y grandes. Yo trataria de usarla lo menos posible.
    Creo que lo preocupante seria que al roscarla cueste que entre y luego llegue al tope con pocas vueltas. Si no es así tu caso, no creo que sea anormal.
    Saludos

Última edición por cestommek; 12-mar-2017 a las 15:08

Mary1980 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Hola. ¿Supongo que tiene rosca interna como el nuevo verdad?
    Tag Heuer tiene una particular "mania" con las roscas internas en las coronas. Las del modelo 500 metros dio algun que otro problema con roturas incluida.
    Es normal que cueste algo y no rosque a la primera, pero tambien es normal que las coronas de rosca interna sean un poco mas delicadas que las de rosca externa, que suelen ser mas robustas y grandes. Yo trataria de usarla lo menos posible.
    Creo que lo preocupante seria que al roscarla cueste que entre y luego llegue al tope con pocas vueltas. Si no es así tu caso, no creo que sea anormal.
    Saludos

Pues no se si tendrá rosca interna como el nuevo o no, la verdad, es el modelo wan2110.ba0822.
    Si llegara a tope con pocas vueltas significaría que podría tener algún fallo????
    Última edición por Mary1980; 12-mar-2017 a las 15:29

Diego82 está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi recomendación es que si no fluye como el viento, no lo fuerces. Las corona puede romperse.
    Si fuera mi caso, no tendría vergüenza en acercarme a un concesionario de Tag Heuer y comentarles la inquietud. No importa cuán elemental sea tu pregunta, ellos te tienen que asesorar conforme a que la marca debe mantener una buena reputación.
    Nadie tiene que ser experto en nada. Un reloj es para disfrutar, y si no logras operarlo correctamente, ellos deben ayudarte. De paso te aseguras que no tenga ningún desperfecto que empeorarás al forzarlo.
    Suerte ✌

chesbolo está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tengo también un TAG C.5. Y sin problema, va suave aunque es normalísimo que tengas que empujar, ligeramente, previo a enroscar y sin miedo ....cualquier cosa extraña que notes deberías ir a consultarl
    El tiempo es lo más valioso que puedes poseer, cada instante cada segundo, pero evitando quedarse atrapado en él.

User Info Menu

Cita Iniciado por Diego82 Ver mensaje
    Mi recomendación es que si no fluye como el viento, no lo fuerces. Las corona puede romperse.
    Si fuera mi caso, no tendría vergüenza en acercarme a un concesionario de Tag Heuer y comentarles la inquietud. No importa cuán elemental sea tu pregunta, ellos te tienen que asesorar conforme a que la marca debe mantener una buena reputación.
    Nadie tiene que ser experto en nada. Un reloj es para disfrutar, y si no logras operarlo correctamente, ellos deben ayudarte. De paso te aseguras que no tenga ningún desperfecto que empeorarás al forzarlo.
    Suerte ✌
    Si vergüenza no me da, el viernes me dieron el reloj nuevo ya que me lo regalaron en Reyes y cuando fui a ponermelo tenía la tija rota y me quedé con la rosca en la mano y de ahí el miedo también....
    En la joyería me dijeron que era normal que no me preocupase..

User Info Menu

Cita Iniciado por chesbolo Ver mensaje
    Yo tengo también un TAG C.5. Y sin problema, va suave aunque es normalísimo que tengas que empujar, ligeramente, previo a enroscar y sin miedo ....cualquier cosa extraña que notes deberías ir a consultarl
    Supongo entonces que será normal, es la primera vez que lo hacía y me costó, tuve que volver a girar hacia atrás y luego de nuevo hacia arriba a la vez que hacía presión hacía dentro...necesitaré práctica pero me da miedo poderlo romper por no saber...
    Entonces cuando se da marcha aunque no se cambie de hora y fecha también hay que hacer presión y girar hacia arriba, no??? estoy echa un lío, siento ser pesada...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12