Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 DUDA - Foro General

Mary1980 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Question Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 DUDA

Yo soy novata aquí, tengo un Tag Heuer Aquaracer Calibre 5. Giro hacia abajo para que salga la rosca, luego le doy hacia arriba varias vueltas para coger cuerda y entonces vuelvo a sacar la rosca otro poquito para cambiar la fecha y luego la hora...pero al meter la rosca a presión y con rosca a la vez es como que me cuesta trabajo, no se si será normal porque no estoy acostumbrada y como que me da miedo que se rompa o tendría que ser más fácil...Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RELOJ.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 73.7 KB 
ID: 440512

User Info Menu

Ayuda...

Scuba dude está desconectado Habitual

User Info Menu

Es normal que tengas que aplicar un poco de presión a la vez que roscas para volver a cerrarlo.

User Info Menu

Cita Iniciado por Scuba dude Ver mensaje
    Es normal que tengas que aplicar un poco de presión a la vez que roscas para volver a cerrarlo.
    Si eso si lo veo normal lo que pasa es que aplico un poco de presión y rosco y tengo que hacerlo varias veces porque no lo logro hacer bien a la primera...tengo que volver a girar hacia abajo y luego presionar y volverlo a hacer...

Chrysoberyl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es normal.Al mío le pasa igual,hay que presionar bastante antes de que se pueda enroscar.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Es normal, en algunos relojes se nota mucho más suave (el más suave que he probado es el ORIS Aquis, da gusto lo bien que va), pero no es raro que cueste un poquito. De todas formas, los Aquaracer han tenido problemas con la rosca de forma algo generalizada por lo que he leído por aquí (desconozco, eso si, los modelos en particular). Si se te atasca o cuesta mucho hasta que rosca la corona, igual deberías llevarlo a que le echen un ojo.

Scuba dude está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mary1980 Ver mensaje
    Si eso si lo veo normal lo que pasa es que aplico un poco de presión y rosco y tengo que hacerlo varias veces porque no lo logro hacer bien a la primera...tengo que volver a girar hacia abajo y luego presionar y volverlo a hacer...
    Es normal. A veces no engancha a la primera. Gírala un poco hacia atrás la primera vez que lo intentes.

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    Es normal, en algunos relojes se nota mucho más suave (el más suave que he probado es el ORIS Aquis, da gusto lo bien que va), pero no es raro que cueste un poquito. De todas formas, los Aquaracer han tenido problemas con la rosca de forma algo generalizada por lo que he leído por aquí (desconozco, eso si, los modelos en particular). Si se te atasca o cuesta mucho hasta que rosca la corona, igual deberías llevarlo a que le echen un ojo.
    Si cuando fui a estrenarlo me quedé con la rosca en la mano y me cambiaron el reloj porque dije que no quería reparación ya que estaba hasta con los precintos puestos...este es el segundo...espero que sea normal y que no vaya mal...

User Info Menu

Cita Iniciado por Scuba dude Ver mensaje
    Es normal. A veces no engancha a la primera. Gírala un poco hacia atrás la primera vez que lo intentes.
    Cada vez que no me enrosque giro hacia atrás???

User Info Menu

Cita Iniciado por Chrysoberyl Ver mensaje
    Es normal.Al mío le pasa igual,hay que presionar bastante antes de que se pueda enroscar.
    Gracias, me quedo más tranquila de que no sea un fallo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo