• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 DUDA

  • Iniciador del hilo Mary1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mary1980

Quasi-forer@
Sin verificar
Yo soy novata aquí, tengo un Tag Heuer Aquaracer Calibre 5. Giro hacia abajo para que salga la rosca, luego le doy hacia arriba varias vueltas para coger cuerda y entonces vuelvo a sacar la rosca otro poquito para cambiar la fecha y luego la hora...pero al meter la rosca a presión y con rosca a la vez es como que me cuesta trabajo, no se si será normal porque no estoy acostumbrada y como que me da miedo que se rompa o tendría que ser más fácil... RELOJ.jpg
 
Es normal que tengas que aplicar un poco de presión a la vez que roscas para volver a cerrarlo.
 
Es normal que tengas que aplicar un poco de presión a la vez que roscas para volver a cerrarlo.
Si eso si lo veo normal lo que pasa es que aplico un poco de presión y rosco y tengo que hacerlo varias veces porque no lo logro hacer bien a la primera...tengo que volver a girar hacia abajo y luego presionar y volverlo a hacer...
 
Es normal.Al mío le pasa igual,hay que presionar bastante antes de que se pueda enroscar.