Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Tag heuer aquaracer 500m calibre 5 - Foro General

yolaluna está desconectado Novat@

Predeterminado Tag heuer aquaracer 500m calibre 5

Holaaaaa!!!

Preguntaba ayer por el BENARUS SEA DEVIL, y creo que me habéis aconsejado muy bien, tengo cosas ya bastante claras, respecto a este reloj y otros similares a este.

Ahora me gustaría preguntaros por otro reloj que muy poco tiene que ver con el Benarus, se trata de el TAG HEUER AQUARACER 500M CALIBRE 5. ¿Qué os parece? ¿Dónde podría conseguir uno a buen precio?... ¿En el foro de Compra-venta suele haber?... He echado un vistazo pero no he visto demasiados...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Os mando un fuerte abrazo desde Pineda de Mar.

Luna
    "Si puedes imaginarlo, puedes alcanzarlo; si puedes soñarlo, puedes hacerlo."

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira en mercantes, casi siempre hay y si no lo puedes pedir, es raro que no salga alguno por FCV.............si utlizas la herramienta de busqueda (arriba a la derecha) del FCV e introduces el nombre y marca del reloj te saldran todos los que hay en venta.
    Última edición por robot r2; 13-jul-2011 a las 17:23

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por yolaluna Ver mensaje
    Holaaaaa!!!

Preguntaba ayer por el BENARUS SEA DEVIL, y creo que me habéis aconsejado muy bien, tengo cosas ya bastante claras, respecto a este reloj y otros similares a este.

Ahora me gustaría preguntaros por otro reloj que muy poco tiene que ver con el Benarus, se trata de el TAG HEUER AQUARACER 500M CALIBRE 5. ¿Qué os parece? ¿Dónde podría conseguir uno a buen precio?... ¿En el foro de Compra-venta suele haber?... He echado un vistazo pero no he visto demasiados...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Os mando un fuerte abrazo desde Pineda de Mar.

Luna
    Es un muy buen reloj y puedes conseguirlo a muy buen precio nuevo a estrenar en los mercantes del foro (la pestaña Tiendas de la parte de arriba). Si no te importa que sea de segunda mano van saliendo en el foro de compraventa.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta mucho. Y como te han dicho, suele ser bastante fácil de encontrar en los mercantes, a un precio bastante bueno. En el FCV sale alguno de vez en cuando, pero no suelen durar mucho.
    Lo que te recomendaría es que te lo comprases con armís, ya que es más fácil conseguir luego el caucho que a la inversa.

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas.
    Por partes, mira en los mercantes del foro. Ahí encontrarás seriedad y buen precio. Y si quieres esperarte un poco, en el FCV.
    En cuanto al reloj en sí, yo soy un afortunado poseedor de uno. En concreto tengo el azul con armix. Llevo con él cosa de dos años y estoy encantado. Tiene un nivel de acabados excelente y es un reloj que transmite calidad. Por otra parte, al menos mi unidad va sobradamente en parámetros COSC y la visibilidad en la oscuridad es magnífica. Además, ten en cuenta que tienes un doble zafiro en un 500m, lo cual no deja de ser sorprendente.
    En resumen, que es una compra más que recomendable. Reconozco que no soy objetivo, porque me puede lo que me gusta el reloj.
    Nada más. Si necesitas más información, aquí estamos.
    Saludos cordiales!!

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo veo un reloj impresionante, te deseo suerte en el fcv.
    be lost,never surrender

vic180 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno hace unos meses y estoy encantado,lo compre en el area de mercantes a cencibel,todo perfecto

melide1 está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo compré un aquaracer 500m azulito hace 2 semanas también a cencibel a muy buen precio, pásate por mercantes.

Saludos.

Predeterminado

es buen reloj, pero por su precio hay relojes emho mas interesantes

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado Me encanta ese Tag H

Las estriaciones me parecen increíbles, estéticamente unos acabados de lujo, pero personalmente no creo haber estado nunca a más de 10m de profundidad, los 500m como que me sobran. Si tuvieran una versión más comedida en metros que soporta a mejor precio, lo vería muy interesante para muchos de nosotros que nos gustan los divers, pero somos divers de piscina o playita.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo