Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Tag Heuer Aquagraph, El Eterno Olvidado - Foro General

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo he tenido alguna vez en las manos y da una sensacion de calidad y dureza enormes.

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podemos cuestionar la utilidad práctica de la mayoría de relojes, por ejemplo cuando voy de fin de semana a la luna llevo un cuarzo termocompensado marca Acme y no un reloj con 50 años de existencia, yo creo que analizar un reloj mecánico desde el punto de vista práctico es un poco absurdo, según mi opinion los critérios más válidos son emocionales, que sensaciones nos transmite, su estética...

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Me probé uno no hace mucho en una relojería y me dió una sensación estupenda, vamos que casi me lo quedo
    Lo de que el crono sea usable bajo el agua es algo muy interesante no porque lo vayas a usar sino porque si te estás bañando y por el motivo que sea se aprieta un pulsador al reloj no le entra agua. Lo que no me gusta demasiado es que los pulsadores sean de goma.
    Saludos.
    Creo que la goma, es solo un capuchón que recubre los pulsadores de acero para que sean estancos, lo vi en un despiece pero no recuerdo ahora la página.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por trapero Ver mensaje
    El mismo sentido que tienen en otros cronografos sumergibles (lease seamaster cronografo, por ejemplo), pero con la diferencia de que en este reloj no estan de adorno, son utiles. ¿Puedes decir lo mismo del seamaster, o en otros?
    Saludos
    Lo primero felicitar por ese nuevo Aquagraph, ya he dicho que me gusta mucho el reloj especialmente esas agujas amarillas muy legibles (ya me gustan las del Aquaracer sobre fondo azul, lástima que solo sean en el modelo cuarzo), además del detalle del bisel o los pulsadores.

Ahora bien, el Seamaster (logicamente EMHO) es mucho mejor reloj que el Aquagraph, ¿por qué? primero porque también es operable bajo el agua como crono, segundo porque sus máquinas son muy superiores en general: bien el 7750 del más barato Bond o el impresionante 3303/3301 del modelo negro (también hay alguna oveja negra con 2892 + DD como el Aphnea), además si tenemos en cuenta en lugar del tamaño que es lo primero que nos impresiona a veces, el Seamaster es muy muy cómodo, y esto es lo verdaderamente importante para mi, además también tiene la válvula de helio e incluye certificado COSC, vamos que como digo es un reloj superior e incluso más barato, salvo versiones.

Por otro lado ya que he hablado de los pulsadores y aunque los del TAg me parecen preciosos creo que pueden ser porblemáticos, si los usas muy a menudo pueden dar problemas, me suena de alguno "rajado en el foro ya que exterior no son metálicos.

Ahora bien esta es mi opinión, que ya sabemos que es como los culos, con perdón, que todo el mundo tiene uno, pero yo lo que tendría en cuenta es lo que habeis dicho muchos, que en este foro la marca no se valora, a lo mejor habeis visto que en otros foros: de coches o de teléfonos móviles o lo que sea sí, pero aquí no, para mi eso también es significativo, daros cuenta que además de los muchos aficionados que nos reunimos para aprender sobre relojes y disfrutar con ellos este foro es también el punto al que acuden muchos relojeros y profesionales del mundo del reloj, y ellos sí que saben de lo que hablan.

Un saludo.
    Última edición por alano; 15-ene-2008 a las 21:51

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Lo primero felicitar por ese nuevo Aquagraph, ya he dicho que me gusta mucho el reloj especialmente esas agujas amarillas muy legibles (ya me gustan las del Aquaracer sobre fondo azul, lástima que solo sean en el modelo cuarzo), además del detalle del bisel o los pulsadores.

Ahora bien, el Seamaster (logicamente EMHO) es mucho mejor reloj que el Aquagraph, ¿por qué? primero porque también es operable bajo el agua como crono, segundo porque sus máquinas son muy superiores en general: bien el 7750 del más barato Bond o el impresionante 3303/3301 del modelo negro (también hay alguna oveja negra con 2892 + DD como el Aphnea), además si tenemos en cuenta en lugar del tamaño que es lo primero que nos impresiona a veces, el Seamaster es muy muy cómodo, y esto es lo verdaderamente importante para mi, además también tiene la válvula de helio e incluye certificado COSC, vamos que como digo es un reloj superior e incluso más barato, salvo versiones.

Por otro lado ya que he hablado de los pulsadores y aunque los del TAg me parecen preciosos creo que pueden ser porblemáticos, si los usas muy a menudo pueden dar problemas, me suena de alguno "rajado en el foro ya que exterior no son metálicos.

Un saludo.
    Esa es tu opinion que yo no comparto. Ní comparto que la 7750 sea superior al calibre 60 de tag. Ní creo que sean los pulsadores utiles bajo el agua. Ni creo que el seamaster sea más cómodo. Ni de coña es superior.
    Sin animo de polemizar.
    Un saludo.

Predeterminado

Por cierto, ya no es tan nuevo lleva tiempo conmigo, y los pulsadores no me han dado ní un sólo problema.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por trapero Ver mensaje
    Esa es tu opinion que yo no comparto. Ní comparto que la 7750 sea superior al calibre 60 de tag. Ní creo que sean los pulsadores utiles bajo el agua. Ni creo que el seamaster sea más cómodo. Ni de coña es superior.
    Sin animo de polemizar.
    Un saludo.

Ya, pero ¿sabes que es realmente un calibre 60 de Tag?

sin ánimo de polemizar, pero es que me suena haber leído varias veces que es un 2892 (o similar) con módulo cronográfico, aunque otro compañero dice que es un 7750 y si sabes que calibre lleva tu reloj podrás decir si es o no "mejor" que el 7750, pero si no....

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Ya, pero ¿sabes que es realmente un calibre 60 de Tag?

sin ánimo de polemizar, pero es que me suena haber leído varias veces que es un 2892 (o similar) con módulo cronográfico, aunque otro compañero dice que es un 7750 y si sabes que calibre lleva tu reloj podrás decir si es o no "mejor" que el 7750, pero si no....
    Ya pero, primero lee atentamente quien ha escrito eso (yo no he sido). Y despues preguntas.
    Un saludo

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por monaco69 Ver mensaje
    Es un modelo que me gusta mucho y del que se habla muy poco en el foro, cuando hacemos listas de infinidad de divers siempre queda en el olvido.
    A mi parece un reloj super robusto y con acabados de gran calidad.
    ¿Que os parece el bicho?
    Por cierto ¿Que calibre lleva?
    ¿Algun afortunado propietário puede contar sus impresiones?

Yo lo he tenido y es un buen reloj, robusto como ninguno. Lleva un ETA 2892 con un modulo DD para el crono.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Yo lo he tenido y es un buen reloj, robusto como ninguno. Lleva un ETA 2892 con un modulo DD para el crono.
    Exactamente, el calibre 60 de Tag es un ETA 2892-A2 con un modulo cronografo Dubois Depraz 2073.
    Saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo