Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: TAG Heuer - Apertura de la primera Boutique en España - Foro General

pedroylaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo para la capital, que pena no hubiese una tienda en la millar terrera del mon, si algún voy pa los madriles iré seguro.
    Gracias por la información.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver si puedo ir en breve que tiene que estar bien, ademas por lo visto han ampliado y mejorado toda la zona de relojeria de ECI castellana

Jajcbs está desconectado Novat@

Predeterminado

Haré una visita... No he pasado por allí desde hace años y estoy un poco perdido... ¿está dentro del CI como boutique?

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hoy he estado y que quieres que te diga... faltan un montón de modelos y es un chiringuito es un mini espacio dentro del C.I. no me ha molado nada... además pegado al pasillo con todo el mundo pasando... Cuando me compro un reloj bueno quiero algo más de intimidad. La silla y la mesita en la que te sientas está a menos de medio metro del pasillo...

Me imagino yo gastandome los leuros y la señora de turno dándome con las bolsas...

Lo siento, cagada!!!!!!!!!!!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por white Ver mensaje
    Gracias... Me paso hoy mismo a verlo, el otro día estuve y el espacio está fenomenal, solo un pero.

Estaban para atender 2 o 3 señoras estupendísimas (vamos de las que apenas podías mirar los relojes pues se te iba la vista a ellas, y si el que va es uno que quiere hacerse el "valiente" acaba comprando, como cuando te tomas una copa porque la camarera está cañón, de hecho si vais fijaos en una brasileña que creo que se apellidaba "dos Santos") pero cuando les hacías alguna preguntilla.... no te sabían contestar muy bien y eso que yo no soy muy erudito.

Un saludo y ya os cuento cuando vaya.

Que sepáis que todas esas tías buenas han hecho un curso de casi un mes con el maestro Pedro Izquierdo, para prepararse... así que además de estar buenas algo deben haber aprendido!!!!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

roca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la info, espero verte por aquí.
    Un abrazo.
    PD: No pases sin saludar.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123