Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Tag Heuer 1887 ya en el mercado - Foro General

thinker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De mal gusto nada. Ya sabes lo que dicen: contra gustos, colores. Solo que a mi me van mas deportivos, y este modelo no pega con mi estilo.
    Saludos.

Cita Iniciado por spya Ver mensaje
    Pues mucho me tiene que decepcionar en la muñeca... para que no sea mi primer reloj especial...

Estuve a punto de comprarme el Carrera "anterior" y viendo en fotos lo que llegaba... he preferido esperarme 9 meses... Hasta ese punto me gusta...

Mal gusto que tiene uno...
    Las ideas mueven el mundo

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Yo no he dicho que sean iguales, solo casi, digo que prefiero comprarme el Hamilton, me gusta más y me parece mas coherente, eso si.. como siempre digo... si te gusta... pa ti

Salutes
    Por eso mismo yo prefiero un Seiko SKX007 con bisel azul y rojo a un Rolex GMT de idénticos colores... Seamos serios, son diferentes y ya está, no creo que el Hamilton sea comparable a ese Heuer.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    por la diferencia de precio me compro un Jazzmaster son casi iguales... pero me gusta más la caja del Hamilton...

Del movimiento "manufactura" ya ni digo nada... luego me voy a cenar y de copas con el resto ( como un rey y aun me compro una TV )

Salutes

Pero si yo creía que a ti te gustaban los calibres de Seiko, amigo Atmorte. ¡Ah, espera! Me suena que a lo mejor sólo si estaban regulados por cuarzo como el Spring Drive

En serio, sabemos que no te gusta TH pero una oscura fuerza te atrae una y otra vez hacia estos posts; anda que no disfrutas tú ni nada viniendo a picarnos, eh, "mostro"

Un saludo.

spya está desconectado Forer@

Predeterminado

Jo... a esto le llamo yo estar fichado!!!!

Como para decir algo y lo contrario.

Cita Iniciado por oruga65 Ver mensaje
    Pero si yo creía que a ti te gustaban los calibres de Seiko, amigo Atmorte. ¡Ah, espera! Me suena que a lo mejor sólo si estaban regulados por cuarzo como el Spring Drive

En serio, sabemos que no te gusta TH pero una oscura fuerza te atrae una y otra vez hacia estos posts; anda que no disfrutas tú ni nada viniendo a picarnos, eh, "mostro"

Un saludo.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por spya Ver mensaje
    Jo... a esto le llamo yo estar fichado!!!!

Como para decir algo y lo contrario.
    Bueno, es que el compañero Atmorte es un forero de lo más activo y quieras tú que no, está en casi todos los "fregaos" (sobre todo en los de su "querida" TH).

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cada uno en su sitio :P

Salutes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123