Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Tag Hauer - Foro General

Critias está desconectado Novat@

Predeterminado Tag Hauer

Hola amigos, soy nuevo en este apasinante foro, y me gustaria que me dierais vuestras expertas opiniones sobre los mecanismos Tag Hauer. Estoy interesado en varios Aquaracer. Muchas gracias de antemano
    Última edición por Critias; 28-sep-2011 a las 00:43

arabaluis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola y bienvenido. Tienes un subforo de Tagheuer donde podrás leer y buscar mucha información. También puedes hacer consultas a los más expertos. Saludos!

Predeterminado

bienvenido ¡¡¡ , Tag Heuer lo de siempre , un poco sobrevalorados en precio para lo que son, pero de una calidad indudable y una elegancia como pocos, los calibres son como los de la mayoria de marcas de su gama, un ETA 2824 2, vamos que es mediocre pero muy bueno, un saludo

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

como verás pronto, se llaman Tag Heuer. Nada de Hauer.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos por partes:

TagHeuer es una marca que utiliza mecanismos ETA, al igual que hacen otras marcas de este rango como: Omega, Longines, Tudor, BaumeMercier, Montblanc, Breitling. Esto se repite de forma similar en Cuarzos.

Tambien tiene en sus filas un mecanismo (calibre 36) que es fue usado en su momento por marcas superiores como Rolex.

Es normal que te fijes en TagHeuer ya que: es una de las 5 Marcas relojeras de Lujo mas conocidas en el mundo por el publico en general, estas son: Rolex, Omega, Cartier, TagHeuer, Breitling.

Tambien es normal que te fijes en TagHeuer, ya que esta marca historica, activa y relevante en este mundo que ademas, tiene unos diseños realmente impresionantes, ganadores de premios de diseño en suiza.

Actualmente y desde siempre, ha sido de las marcas mas innovadoras, Monaco por ejemplo.