Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Tag Hauer - Foro General

Critias está desconectado Novat@

Predeterminado Tag Hauer

Hola amigos, soy nuevo en este apasinante foro, y me gustaria que me dierais vuestras expertas opiniones sobre los mecanismos Tag Hauer. Estoy interesado en varios Aquaracer. Muchas gracias de antemano
    Última edición por Critias; 28-sep-2011 a las 00:43

arabaluis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola y bienvenido. Tienes un subforo de Tagheuer donde podrás leer y buscar mucha información. También puedes hacer consultas a los más expertos. Saludos!

Predeterminado

bienvenido ¡¡¡ , Tag Heuer lo de siempre , un poco sobrevalorados en precio para lo que son, pero de una calidad indudable y una elegancia como pocos, los calibres son como los de la mayoria de marcas de su gama, un ETA 2824 2, vamos que es mediocre pero muy bueno, un saludo

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

como verás pronto, se llaman Tag Heuer. Nada de Hauer.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos por partes:

TagHeuer es una marca que utiliza mecanismos ETA, al igual que hacen otras marcas de este rango como: Omega, Longines, Tudor, BaumeMercier, Montblanc, Breitling. Esto se repite de forma similar en Cuarzos.

Tambien tiene en sus filas un mecanismo (calibre 36) que es fue usado en su momento por marcas superiores como Rolex.

Es normal que te fijes en TagHeuer ya que: es una de las 5 Marcas relojeras de Lujo mas conocidas en el mundo por el publico en general, estas son: Rolex, Omega, Cartier, TagHeuer, Breitling.

Tambien es normal que te fijes en TagHeuer, ya que esta marca historica, activa y relevante en este mundo que ademas, tiene unos diseños realmente impresionantes, ganadores de premios de diseño en suiza.

Actualmente y desde siempre, ha sido de las marcas mas innovadoras, Monaco por ejemplo.

Llego al espacio antes que Omega (algo que no muchos saben)

Ademas hay que recordar que TagHeuer ha reeditado en los ultimos años modelos emblematicos, conceptos y modelos que realmente son sorprendentes. Entre ellos:
    TH grand carrera calibre 36 caliper
    TH carrera crono 1/100
    TH carrera 1/1000 mikrograph. Algo realmente sin comparacion, ni competencia dentro de este mundo, una primicia mundial.
    Grand Carrera Pendulum

Compañero, encontraras algunas opiniones mal intencionadas hacia TagHeuer.
    Sin embargo los hechos son claros, estos tipos de TagHeuer son atrevidos y no dejan de sorprender.

Llamar mediocre un TagHeuer???? Lo entenderia si en la coleccion del que dijo eso solo miramos PP, VC, AP, Breguet, ALS, JLC; de lo contrario... Es un comentario sin el mas minimo conocimiento y fundamento.

Escucharas comentarios como: TH es puro Marketing, olvidando olimpicamente que en este tema Rolex es el REY

Por cierto muy buenos y bonitos muchos Aquaracer
    Última edición por davidveroy; 28-sep-2011 a las 08:15

jota7777 está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenos dias
    Tag Heuer usa calibres eta con ligeras modificaciones son buenos calibres No tendras problemas con ellos ademas bienen muy bien ajustados.
    saludos.

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una marca que me gusta, pero me inclino si puedes más por omega, para mi no tienen comparación, pero como te digo es una opinión muy personal.