Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: tag crono cuarzo a buen precio? - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mila Ver mensaje
    qué te parece el seaview crono 44mm ¿será muy grande? Y sabes lo que puede costar? Este es del estilo que busco
    Te refieres al de cuarzo? Ese cuesta 595 euros, pero seguro que algun mercante del foro (por ejemplo heXavi) te lo puede conseguir por menos.

44 es un tamaño bastante importante y depende un poco de la muñeca de tu futuro marido. Si es un tio muy delgaducho puede que se le vea grande, si por el contrario es un tio fuertote le quedará perfecto (a no ser que sea muy muy grande y necesite un reloj mas grande).

De todas maneras, si tienes un presupuesto de 1000 € yo iria a por un automatico, es mas... como te diria... ¿Sentimental? No se como explicarlo, pero un automatico parece que tiene alma, que tiene vida propia parece mas "natural", y un cuarzo mas "tecnologico". Aunque el Seaview que indicas es un relojazo, no nos equivoquemos.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

mila está desconectado Novat@

Predeterminado

tiene una muñeca normal, sí. por 750 euros me parece más que interesante. Tu crees que lo puedo comprar el cualquier sitio? Yo había pensado el la tienda grande grande (ya sabes cual te digo) por si no le convence o cualquier cosa, tener más pposibilidades para devolverlo)

Predeterminado

La verdad es que ya estoy bastante decidida....me gustaría poder ir a una tienda a cogerlo , ver cuanto pesa y si es demasiado enorme. Mi chico es, además de maravillsoso y guapisiimo....jejejeje, es alto y de constitución normal, me da miedo que se vea mazacote...

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para nada mazacote...no es un diver (reloj de submarinismo que suelen ser mas "mazacotes" ;) ) ni nada de eso.
    Lo mejor ir tú personalmente a la tienda grande esa que dices y ver que te parece,que en vivo las cosas se ven distintas y puede que te encante o incluso que veas algun otro que te convenza mas. Pero cuidado con los vendedores,que si son buenos te buscan la vuelta para que te enamores de uno el doble de caro,aunque no te guste tanto.
    Lo de comprar a un mercante...el precio desde luego será mejor,pero si luego a tu chico mo le convence demasiado,es mas facil de devolver/cambiar en un sitio grande.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Algún consejillo más.

El Corte Inglés está muy bien para ir, mirar y probarte relojes... pero no tanto para comprarlos, ya que no hacen descuentos, cosa que en relojería y joyerías siempre puedas sacar un descuento. También comparar relojes, tener juntos el reloj A y el B y ver cúal te da más al ojo, que una cosa es verlos en fotos o en la pantalla de tu ordenador y otra tenerlos delante o en tu muñeca.

Los trucos de siempre. No preguntar "cúanto vale", porque te darán el precio oficial de tarifa, sino " en cúanto se me quedaría", y remachar con un "¿habría descuento adicional por pago al contado?". Tampoco esperes unos descuentazos fabulosos, un 10 ó un 15% sobre el precio de tarifa suelen ser más que correctos.

Y por supuesto, si te es posible, trata de visitar varios establecimientos.
    Última edición por Super 8; 16-nov-2010 a las 12:30

Predeterminado

sí eso es lo que voy a hacer. Una cosa....la correa se puede elegir?

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tienes para elegir entre metálica,cuero negro y caucho negro. Pero en stock puede que no tengan todos,aunque en el catálogo si podrás verlo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345