Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Tag Carrera / Montblanc Timewalker GMT - Foro General

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado PRECIOS: Tag Carrera / Montblanc Timewalker GMT

Hola a todos,

He decidido "renovar" la colección, el próximo es un Planet Ocean 600, para hacer pareja de "deportivos" con el IWC Aquatimer

Pero para ello, voy a dar salida a los dos relojes que os comento, pero necesito que me digais precios orientativos de venta para ambos relojes:

Tag Carrera: de 2005, no tengo papeles ni caja, lo único que tengo es el resguardo de la revisión recién pasada en SAT oficial hace tres días. Va con correa de caucho original y el armis original. La verdad es que le he dado mucho uso a este reloj. Precio nuevo 2.000 euros.

Timewalker GMT: de agosto 2007. TODA la documentación, caja y garantía por supuesto. Va con correa de caimán negro (la tengo en dos medidas, L y S). Al 90%. Precio nuevo 2.200 euros.

He sondeado el mercado, y más menos sé cuanto podría pedir, pero quiero que vosotros me déis más precios.

Muchas gracias.

Saludos.

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Va, un par de precios!

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira el foro de compra-venta para ver los precios de los demás foreros. A parte tienes que tener en cuenta que esos relojes suelen tener un descuento al comprarlos y el uso que le has dado... hay por ejemplo Carreras nuevos que se venden en el foro con descuento ya hecho.