Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Tag Carrera LE Jeff Gordon - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Tag Carrera LE Jeff Gordon

Pues nada, que ayer, trasteando con la cámara, me dió por hacer un monográfico de este modelo de Tag Heuer Carrera, ya que creo que está muy poco visto por estos lares. Es una Edición Limitada de 4,000 copias y como Jeff Gordon es un piloto de Nascar, aquí yo creo que ni lo trajeron. Lo compré en uno de mis viajes a NY.

Aprovechando las fotos, y que he vuelto a buscar algo de información sobre el reloj, quiero compartirlo con todos vosotros:

Primero, una foto frontal del reloj:

Las características técnicas son las siguientes:

Tamaño: 39mm
    Altura: 12mm
    Dial: Azul
    Movimiento: Tag Heuer Calibre 5
    Caja y brazaletes de acero cepillado
    Nº 24 inscrito en el dial
    Nombre Jeff Godon inscrito en amarillo
    Fecha a las 3
    Firma del piloto inscrita en la parte trasera
    Fondo visto
    Cristal de zafiro
    Resistente 50m
    EL a 4,000 piezas

Una vez introducido, vamos a mirarle un poco más de cerca...

Un lateral, un poquito peludo...

Vista general de la trasera...

Y otra desnudándola (esto empieza a ponerse serio)...

Aquí hay que deleitarse...

Vamos a ponerle la corona...

Y para terminar, vamos a cambiar un poco la perspectiva...

Una pequeña biografía del piloto:

Desde su primera victoria en el "Atlanta Motor Speedway" en noviembre de 1992, la trayectoria sin precedentes de Jeff Gordon se caracteriza por sus logros estelares y su gran determinación por alcanzar la victoria.
    Cuádruple campeón de las Series de la Copa NASCAR, tres veces campeón en el "Daytona 500", cuádruple ganador de la "Brickyard 400": gracias a sus sorprendentes logros, Jeff Gordon ha alcanzado el reconocimiento internacional como uno de los mejores pilotos automovilísticos de la historia.
    Es un modelo de determinación combinada con trabajo duro y décadas de experiencia, que le han permitido obtener una lista de victorias sin parangón. Jeff Gordon es un piloto apasionado, inspirado y motivado por su deseo de competir. Acabó la temporada 2004 con cinco victorias, seis “pole positions” y situándose entre los cinco primeros en 16 carreras y entre los 10 primeros en 25 pruebas. Se ha convertido en el primer piloto de la categoría "stock car" en lograr cuatro victorias en el famoso "Indianapolis Motor Speedway" y el cuarto piloto de la historia en ganar cuatro veces en este circuito.
    TAG Heuer tiene una larga tradición de colaboración en las carreras automovilísticas y se enorgullece de incluir en su "Dream Team" de embajadores al piloto más famoso de Estados Unidos. No cabe duda de que Jeff Gordon es pura pasión, precisión y audacia y, por ello, representa a la perfección los valores de TAG Heuer.

Espero que os guste, es una pieza peculiar.

Un abrazo a todos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues si que me gusta, la verdad, además de ser "raro, raro, raro". Aquí me parece que son pocos los aficionados a los relojes-dedicados, pero éste en especial le da un toque extraordinario...sobre el número en grande en la esfera. Celebro que lo tengas y que lo disfrutes.
    Positivo/negativo:

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues si que me gusta, la verdad, además de ser "raro, raro, raro". Aquí me parece que son pocos los aficionados a los relojes-dedicados, pero éste en especial le da un toque extraordinario...sobre el número en grande en la esfera. Celebro que lo tengas y que lo disfrutes.

Pues sí, yo soy poco aficcionado a los relojes delicados.
    Es una buena pieza de colección, yo es la primera vez que lo veo.
    Lo que más me gusta es el cierre mecanizado del armis. Mi Tag Aquaracer tiene el cierre de chapa prensada a lo "baratujas".

Bonita pieza, consérvala que no se ven muchas así.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Francamente, el numero en grande en la esfera me parece que lo hace espantoso.
    Y eso que el modelo Carrera me gusta mucho, pero ese numeraco en medio, desentona un monton
    Eso si el cierre es bastante superior al habitual de Tag en sus relojes en Europa, no se porqué será
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bonito, además de exclusivo y nada visto por estos lares.

Gracias por compartirlo.

Un saludo.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

felicidades por ese reloj,poco a nada visto.
    darte las gracias por el reportaje.
    un salute.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El número 24 queda totalmente resaltado en las fotos por el flah. Visto de frente, con luz media, es mucho más sútil y casi ni se ve. Al dar la luz directamente en las fotos, hace que destaque mucho.

Ahora, para gustos colores...

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Francamente, el numero en grande en la esfera me parece que lo hace espantoso.
    Y eso que el modelo Carrera me gusta mucho, pero ese numeraco en medio, desentona un monton
    Eso si el cierre es bastante superior al habitual de Tag en sus relojes en Europa, no se porqué será