Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Tag Carrera Calibre 16 o Omega Speedmaster Pro - Foro General

Pequeño Chan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios. La historia del speedmaster me atrae mucho, y lo de darle cuerda no creo que sea un problema. Además clhasta creo qie le da cierto encanto. Ahora solo tengo que dar el paso y verlos en mi muñeca. Ya os contaré qué decisión tomo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rcela Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios. La historia del speedmaster me atrae mucho, y lo de darle cuerda no creo que sea un problema. Además clhasta creo qie le da cierto encanto. Ahora solo tengo que dar el paso y verlos en mi muñeca. Ya os contaré qué decisión tomo.
    En Jolben (Gral Álava con Dato) tenían, que no sé si lo habrán vendido, una edición especial para coleccionistas de hace unos años, la "Gémini 4" que conmemoraba el primer paseo espacial que dieron los americanos. Tiene una esfera azul y blanca preciosa. Puede ser una muy buena compra. En su día estuve muy tentado de cogerlo.

Página de speedmaster.es Speemaster Gemini IV
    Página de Maddox: Gemini 4

Última edición por Super 8; 26-dic-2010 a las 14:31

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola yo sin duda el speedmaster pro con plexi

canpau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siun ninguna duda, el OMEGA.

MTOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo dudaría, el Spedy tienes un reloj para toda la vida, el TH pasara de moda pero el Speedmaster tiene un lugar en la historia y es irremplazable .

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Speedy es un clásico y el Tag no está a la altura en ese sentido, ahora la comparación puede tener sentido, dentro de 8 o 10 años se vería más claro que no son comparables; el Tag parecerá antiguo y caduco y el Speedy seguirá siendo un clásico.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se puede comparar el calibre Valjoux 7750 del Tag con el Lémania del Speedy.

El Speedy es un mito, es una maravilla, es historia.... El Carrera es "un buen reloj" ya está.

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

omega speedmaster professional sin pensarlo demasiado, a no ser que una vez puesto , te guste mas el tag heuer carrera.

en cuanto a maquinaria, el omega monta una lemania a cuerda , que omega llama calibre 1861, este calibre se monta en el speedmaster desde el año 1968 , y son muy pocos relojes que monten este calibre, hasta incluso se podria decir que se trata de un calibre con cierta exclusividad...
    mas de 40 años montando este calibre, dice mucho sobre su fiabilidad y durabilidad...

en el tag heuer carrera, que tag lo llama "calibre 16 " es en realidad una valjoux 7750 , automatica con 40 h de reserva y una maquinaria tambien muy fiable... pero muy poco exclusiva, pues casi el 95% de cronos automaticos monta dicho calibre, con distintas calidades en cuanto acabado.. asi pues, te puedes encontrar que monte dicho calibre, desde un certina de 900 euros, pasando por tissot de menos de 1200 euros , hasta incluso marcas como IWC o breitling, montan dicho calibre eso si con precios muy superiores respecto a lo que se pide un tag heuer carrera...

ambas marcas y ambos modelos son muy buenos, aunque gana y por goleada el omega speedmaster professional por toda su historia que tiene detras... y es que y segun mi opinion... el omega speedmaster es el mejor reloj en cuanto a relacion calidad/precio/prestaciones y sobretodo "prestigio social y status de marca " que existe en el mercado.....

te puedes gastar el mismo dinero en un tag carrera... pero no tiene ni el prestigio ni la maquinaria , ni la historia ni mucho menos la revalorizacion en caso de que pasado un tiempo quieras venderlo como en el caso del omega...

a expensas de ojos ajenos, el tag heuer carrera , entra por los ojos... pero son muchos los que desconocen por ejemplo, que la maquinaria que monta , tambien la tienes disponible en modelos suizos de marcas mas asequibles a casi la mitad de precio que el tag...

por contra el speedmaster professional, es mas discreto, a ojos de terceros puede pasar inadvertido... pero es un reloj que se combina con todo...

puedes llevar chandal y ponerte el speedy que no desentona, puedes ponertelo en verano e invierno, ir de casual, deportivo o de traje... que nunca vas a desentonar con el speedmaster...
    puedes vestirlo con armis, correas de piel o incluso ponerle correas de velcro o nato, queda bien con todo y su estilo, deportividad , elegancia y prestancia son atemporales..

hablamos de un diseño de finales de la decada de los 50 , y un reloj que dentro de 200 años, se seguira vendiendo igual esteticamente hablando....

mi voto por el speedy...

pd: por cierto, yo los he tenido los 2 ...

primero un omega speedmaster professional, luego me entro por los ojos el tag heuer carrera, vendi el speedmaster prof y me compre un carrera racing... a los dos meses de tener el carrera ni te imaginas lo mucho que añore y me arrepenti de vender el speedy... la diferencia de lectura de hora entre uno y otro, era "brutal" pero brutal......
    no existe crono con mejor lectura de hora y crono que el speedmaster professional.
    finalmente vendi el carrera y vuelvo a tener un speedmaster professional

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo