Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Swatch: cronógrafos automáticos - Foro General

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira, yo no hablo de suposiciones y tengo por costumbre leer los posts enteritos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Respecto a los consejos, tienen de bueno que pueden tenerse en cuenta, o no, dependiendo de quién vengan y de como y en que manera se transmitan.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Saludos<o:p></o:p>
    PD: Yo no quiero empezar una polémica, sólo he constatado unos hechos que han llamado mi atención. Te puede gustar cualquier reloj, no es de mi incumbencia, pero ya que das opiniones públicamente se te podrá contestar por el mismo medio, eso creo al menos.<o:p></o:p>
    Repito el saludo<o:p></o:p>

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tiene una pinta excelente... ¿se sabe el precio?

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Este reloj, con el mismo calibre, no creo que cueste mucho más ...

Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Marino Ver mensaje
    Mira, yo no hablo de suposiciones y tengo por costumbre leer los posts enteritos.<o:p></o:p>
    Respecto a los consejos, tienen de bueno que pueden tenerse en cuenta, o no, dependiendo de quién vengan y de como y en que manera se transmitan.<o:p></o:p>
    Saludos<o:p></o:p>
    PD: Yo no quiero empezar una polémica, sólo he constatado unos hechos que han llamado mi atención. Te puede gustar cualquier reloj, no es de mi incumbencia, pero ya que das opiniones públicamente se te podrá contestar por el mismo medio, eso creo al menos.<o:p></o:p>
    Repito el saludo<o:p></o:p>
    Pues no sobre todo si utilizas palabras como "mierda" y similares

Cita Iniciado por Marino Ver mensaje
    Vamos, que nos presentas un reloj, eso sí de swatch, con una mierda de movimiento con piezas de plástico y dices que te gusta uno por 400 € y hace poco despreciabas un Chirstopher Ward con ETA 7750 Valjoux por 550 por la posibilidad, según tú, de que el movimiento pudiese ser chino.

Saludos
    Aunque esa palabra no esté dirigida a mí, haces referencia a mi opinión utilizando ese estilo de palabras. No critico que pongas en duda mi criterio porque es mío propio y puede o no ser igual al de otros, pero al menos intenta utilizar los mismos términos que los demás. Es sólo un consejo, ya sé que luego harás lo que te de la gana, también te irá diferente que a los que sí que lo siguen EMHO

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi me parece una buena opción. Que hay relojes por este precio mejores, sin duda, pero estoy seguro que hay muchos más de peores. La estética Swath me parece muy acertada y siempre me viene en mente que la marca ayudó al renacimiento de la relñojería suiza y, con ello, los movimientos mecánicos.
    Gracias Golo por la información pues era un lanzamiento que me imaginaba y que nunca se materializaba. Ah, también me gusta el negro. Saludos.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tambien perdemos de vista que nosotros tenemos unos elementos de juicio diferentes de aquellos que van al ECI a comprarse un reloj y ven el Swatch y se lo quedan.
    Pero como se comenta si algo ha demostrado swatch es una capacidad para forjar su propio camino.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me gustan y me parecen muy caros, pero supongo que tendrán su público.
    + de 40 "bonus"...

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

seria interesante, ya que el 7750 tiene sus años, y ademas es un pelin pesado :P

Marino está desconectado Forer@ Senior

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

[QUOTE=watchmakermexco;1142780]esta maquinaria es un refresh del calibre lemania 5100,
    Buenas tardes.
    Vaya, creí que era el único que había visto la similitud entre el 5100 y este Swatch. Eso sí, similitud a simple vista.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me convencen eso que la caja contenga plastico no se estos swatch no los veo

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo