• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sustituto para Certina DS Action

Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Hola gente

Me ha dado la tontuna de sustituir alguno de mis relojes mas caros, por otros similares en diseño que sean bonitos y no sean malos.
Empecé buscando sustituto a un Oris Williams que tengo y me gusta mucho, por algún otro que he visto de estética similar, más barato, pero no ha encontrado por ahora lo que quería.
Compré uno parecido, de buena y reconocida marca, pero no me lo veo en la muñeca y pronto estará a la venta en este foro, sin desprecintar. Creo que tendrá aceptación, pero ese no es el tema de ahora.

Lo que nos ocupa es buscar sustituto a un Certina DS Action, que me gusta mucho, estoy muy contento con el, son una pasada sus acabados y como va y me encanta el cierre ajustable al momento.
Es el azul brillante, color e intensidad que también me gusta mucho.
Este que todos conocéis.
IMG_20190721_191331.jpg

Habrá algún reloj de este estilo, tan bonito, con buen mecanismo y precio que no pase los 300 euros. Y caja mínimo 42mm.
Será cierto eso de que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo??
 
Última edición:
Piensa dos veces los pasos que des que por esas tontunas se cometen errores de los que te acuerdas siempre.

[emoji298]
 
Pues no se si habra un reloj que te de tanto por tan poco. Pero yo no lo sustituiria. Es mas yo tenia uno lo vendi y me estoy planteando comprar uno.
 
No entiendo , quieres uno parecido para compartir caja o quieres uno para sustituir al Certina? Porque si es lo segundo puedes cerrar hilo porque tanto por tan poco... Pocos relojes hay como el
 
No entiendo , quieres uno parecido para compartir caja o quieres uno para sustituir al Certina? Porque si es lo segundo puedes cerrar hilo porque tanto por tan poco... Pocos relojes hay como el

Imposible llevar más razón. Los habrá parecidos y más baratos pero a menos que te lo acerques y pruebes verás que quedan a años luz del Certina.
Powermatic, un calibre con precisión COSC y 80 horas de marcha...., Acero de 316 L...., Cristal Zafiro con antireflejos por ambas caras...., ISO......, Corona rosacada con parada de segundero...., Swiss made,....y todo por poco más de 600 pavos???? Si lo encuentras, mándanos el enlace!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: josimo
Un reloj comparable es el Seiko Sumo.
Si lo encuentras por menos de 300€, en azul y en buen estado es una de las pocas opciones que se me ocurren... y ya que hablamos de opciones, de encontrar un Sumo con esas condiciones complicado.
 
En mi caso tengo poco conocimiento para recomendar... pero si leo tu hilo, salvo por razón económica... mo entiendo como puedes soltar ese reloj porq lo pones por la nubes.. te gusta todo... jajaja si vuelves a leerte no lo soltaras. Saludos
 
Piensa dos veces los pasos que des que por esas tontunas se cometen errores de los que te acuerdas siempre.
[emoji298]

Tienes razón. Tonterías o tontunas las justas. Me quedo con el que da mucho
 
Pues no se si habra un reloj que te de tanto por tan poco. Pero yo no lo sustituiria. Es mas yo tenia uno lo vendi y me estoy planteando comprar uno.

Toda la razón, pero pregunto... Si dices todo eso de el porque lo vendiste. A ti también te dio la tontuana
Me quedo con mi Certina
 
  • #10
Estate quieeeetooo
 
  • #11
No entiendo , quieres uno parecido para compartir caja o quieres uno para sustituir al Certina? Porque si es lo segundo puedes cerrar hilo porque tanto por tan poco... Pocos relojes hay como el

Toda la realidad. Tanto por tan poco no lo da nadie. Tal vez por eso haya gente que no valora suficientemente. Porque vale para todo
Este calor causa estragos
 
  • #12
Pues no sólo no vendería el Action si no que me buscaba el Sumo Emerald también.
 
  • #13
Imposible llevar más razón. Los habrá parecidos y más baratos pero a menos que te lo acerques y pruebes verás que quedan a años luz del Certina.
Powermatic, un calibre con precisión COSC y 80 horas de marcha...., Acero de 316 L...., Cristal Zafiro con antireflejos por ambas caras...., ISO......, Corona rosacada con parada de segundero...., Swiss made,....y todo por poco más de 600 pavos???? Si lo encuentras, mándanos el enlace!!!!!


Siiiiii tienes toda la razón. Y lo de la regulación del armis, una pasada.
Ahora que es de noche y ya no calienta el sol me vuelve un poco la cordura.
Y por algo menos de 600. Me quedo con el
 
  • #14
Un reloj comparable es el Seiko Sumo.
Si lo encuentras por menos de 300€, en azul y en buen estado es una de las pocas opciones que se me ocurren... y ya que hablamos de opciones, de encontrar un Sumo con esas condiciones complicado.

El Sumo... si muy bonito y bueno, pero al final estoy convencido mi Certina me vale para todo.
Me estais empezando a convencer jajajaja
 
  • #15
En mi caso tengo poco conocimiento para recomendar... pero si leo tu hilo, salvo por razón económica... mo entiendo como puedes soltar ese reloj porq lo pones por la nubes.. te gusta todo... jajaja si vuelves a leerte no lo soltaras. Saludos

Es el calor que me atonta jajajaja
Gracias y tienes razón
 
  • #17
Pues no sólo no vendería el Action si no que me buscaba el Sumo Emerald también.

Muy bonito si el Emerald, pero para el carro amigo que tengo la casa inundada de relojes
Que me ha dicho la mujer que me va a dar la cuenta
 
  • #18
Es un relojazo, si lo vendes y te compras otro terminarás volviendo a comprar otro Action. Haces bien, quédate con él y, dentro de un tiempo, compra otro parecido.
Yo tengo el cronograph y algunas veces también me ha dado la "tontuna" como tú dices pero me lo pongo, le pego un par de tutes gordos, lo baño, lo llevo incluso a correr y cuando veo que ahí sigue, dando tanto por tan poco, me vuelve el enamoramiento!!!!!
 
  • #19
Nada, que no me hagáis ya ni punto caso, en este hilo, que he recobrado la sensatez.
Que toda la realidad. El Certina no será un reloj arrollador en estética, pero es muy bonito, bueno y muy polivalente. Vale tanto para un roto como para un descosido.
Le tengo aquí al lado y me está poniendo ojitos. Que majo
Joder el calor lo que puede llegar a atontar a las personas humanas
Gracias chicos
 
Última edición:
  • #20
Se me olvidaba.
Estuve mirando algún reloj también muy bonito y bueno, como el Squale, pero es carete de narices, si lo comparamos con el Certina. Que estas marcas se suben a la parra.
Ala, Certinita, que hoy vas a dormir con papi. jejeje
Joder la caloret que dicen los valencianos
Gracias a todos
 
Última edición:
  • #21
Como bien dicen los demas compañeros, el unico sustituible por ese precio, es que encuentres un Sumo de segunda mano en buen estado que rondara los 300€ de tu presupuesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Yo he tenido dos veces el DS Action azul, y ambas lo he vendido, a pesar de que reconozco que es un relojazo, con una calidad contrastada. Pero para mí tiene algunas cosas que no me acaban de convencer a la larga, como la caja, que la veo demasiado cuadradota y mazacote. El acabado de la caja es muy simple, aunque bueno, pero lo comparo con la del Sumo, por ejemplo, y no hay color, la del Sumo es una gozada. El cierre sí es algo por encima de otros, pero no es determinante para mi elección.

En definitiva, al final he terminado sin ningún DS Action, y con un Sumo azul, y no me arrepiento para nada. Para mí el Sumo es más especial. Como azules también he terminado pillando un Tortuga PADI y un Tortuga STO 2019, cuyos azules y esferas son hipnóticas.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #23
Hola gente

Habrá algún reloj de este estilo, tan bonito, con buen mecanismo y precio que no pase los 300 euros. Y caja mínimo 42mm.
Será cierto eso de que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo??

Mr Been 0012.jpg

Si, es cierto lo del diablo, el rabo y las moscas jejejejeje, pero tienes una inquietud.
¿Cual? Chi lo sa jejejejeje

Me atrevo a sugerirte una aventura inocente que igual te lo hace pasar muy bien.
Pillate un PARNIS 200 DIVER (zafiro, 200m, 40 y pocos mm, etc, etc, etc) hazle el hermetismo y cambio de junta, ponle una correa de cuero y dale caña.

Será como "un cambio de aires". Como cuando uno necesita salir un poco de la rutina para valorar más lo que ya tiene.
Es una opción ¿no? ;-) y no es necesario un gran sacrificio para llevarla a cabo. Por ciento y muy poco te regalas una aventura jeje
Piensatelo, no pierdes nada.

Luego, retomas los que ya tienes y ves que te transmiten.
Keep calm and... disfruta jeje

PARNIS 200 PA6007 000000.jpg
 
Última edición:
  • #24
Yo creo que cuando alguien se plantea sacar un reloj de su caja es porque algo no le convence del mismo, y ese suele ser un punto de no retorno, por lo que algo no me cuadra en este hilo...
A mí el DS nunca me ha entusiasmado, por lo que lo cambiaría fácilmente por muchos otros antes, pero primero deberías aclararte si realmente te gusta tanto o si te sobra en la caja.
 
  • #25
Ver el archivos adjunto 713448

Si, es cierto lo del diablo, el rabo y las moscas jejejejeje, pero tienes una inquietud.
¿Cual? Chi lo sa jejejejeje

Me atrevo a sugerirte una aventura inocente que igual te lo hace pasar muy bien.
Pillate un PARNIS 200 DIVER (zafiro, 200m, 40 y pocos mm, etc, etc, etc) hazle el hermetismo y cambio de junta, ponle una correa de cuero y dale caña.

Será como "un cambio de aires". Como cuando uno necesita salir un poco de la rutina para valorar más lo que ya tiene.
Es una opción ¿no? ;-) y no es necesario un gran sacrificio para llevarla a cabo. Por ciento y muy poco te regalas una aventura jeje
Piensatelo, no pierdes nada.

Luego, retomas los que ya tienes y ves que te transmiten.
Keep calm and... disfruta jeje

Ver el archivos adjunto 713450


Ya lo tengo.
Pero no he probado con correa de cuero u otro tipo que no sea armis.
Probaré
Peazo reloj, para mi también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie