Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Superocean/Hydronaut/Seamaster - Foro General

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Seamaster.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo a todos. No conozco el Tudor porque no lo tengo ni lo he peritado aunque ya te digo de antemano que aunque menos originales a mi los que me gustaban era los Tudor antiguos, los que eran iguales al Submariner de Rolex, total al fabricarlos la misma empresa se puede tolerar, los nuevos no me llaman.

Sí en cambio tengo un Superocean Steelfish X-plus de 44mm y un Seamaster Bond de 41mm, y aunque mis impresiones sobre ambos ya las he posteado puedo decirte:

-El Breitling es un gran reloj, es grande, pero yo no lo veo como tal en mi muñeca de 18cm, es muy pesado, tanto que aunque pensaba adquirirle un armys de acero creo que lo voy a dejar con la correa de caucho y como mucho le pongo una Hirsch Liberty de piel. Los acabados y los detalles son impresionantes, es un relojazo, pero es muy grueso, no deja cerrar las camisas (ni aunque tengan dos botenes para regular el ancho, con lo que el reloj va siempre al descubierto y es más fácil chocar con marcos de las puertas y demás), el bisel es una maravilla, no es como el del Omega o el Rolex una chapita pintada el del Breitling lleva granados los números y tiene marcas de referencia y salientes para manejarlo con guantes a cambio se engancha en las chaquetas de laba cosa fina, el reloj está mucho más trabajado, la esfera también, la caja tiene un brillo especial que no tiene el Omega, el precio con caucho es casi igual al Omega con brazalete de acero.

-Del Omega decir que no debemos confundir que un reloj pese poco con poca calidad, al contario creo que es difícil lograr un diver ligero (que no sea titanio) pues hacer un mazacote es cosa fácil, Omega lo ha logrado y lo mejor es que ha conseguido una caja muy plana para un diver y para más automático, imagino que es mérito del movimiento eta 2892, es uno de los relojes más cómodos que tengo, su brazalete no molesta ni aunque lo ajustes de más, y no hay que tener uñas para abrirlo, pulsar y listo, y aunque los acabados de su bisel o de su esfera no están a la altura del Breitling su movimiento (el mío es el no coaxial) es superior, dar cuerda a uno y otro se nota, en el Omega ni te enteras es una delicia, el Breitling opone más resistencia y no da tanto gusto y eso que la corona es más grande y con estrias más generosas para mejorar el agarre.

No se, tú decides, cualquiera de los dos son una maravilla, quizá como alternativa al Superocean su hermano Colt gmt que es una maravilla y añade función gmt a cambio de perder la válvula de helio y es más pequeño y algo menos grueso, aunque ya te digo que en comodidad gana el Omega, en acabados el Breitling y en calibre otra vez el Omega, vamos que está igualados, depende de tus gustos.

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me quedaría con el Superocean

El Superocean en mi caso, pero para gustos los colores, pero quien lo ha de tener claro eres tu, yo iría en tu casoa una relojería y miraría como te quedan los 3 y cual te gusta más, y como te sientes de cómodo con ellos.

Salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo me quedo con este.

Saludos.

[IMG][/IMG]

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Seamaster sin duda alguna!!!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Para mi gusto:

1º Omega seamaster
    2º Breitling Superocean
    3º Tudor

sotake está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo cogería el omega, o sino el superocean

mangonzu está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo pondría en primer lugar el Breitling Superocean de 44 mm. y en segundo lugar el Omega. Si hablamos del Breitling Superocean de 42 mm., me quedeo con Omega. Suerte en la elección.

Predeterminado

Yo el Tudor.... me encanta el Hidronaut II y ya me gustaba el I ..... además de la calidad...

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por responder!

Ya voy haciendome una idea... La explicación de alano ha sido de gran utlidad, ya que, debido al pequeño tamaño de mi muñeca y a que casi siempre voy con camisas y me gusta que el reloj resulte cómodo con los puños cerrados, creo que voy a pasar del Breitling.

Me gusta mucho la caja plana del Semaster, y su armis, así que supongo que iré a por uno de ellos, eso sí, no co-axial.

Saludos a todos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo