• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias para regalo

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

tengo que hacerle un regalo a mi mujer y una de las posibilidades que contemplo es un reloj. He usado el buscador del foro pero las recomendaciones que veo se me van de presupuesto. Os doy los parámetros a ver qué me podeis sugerir:

-Tiene 33 años, así que algo no muy "de mayor". Además, tiene la muñeca muy pequeña así que el reloj debe ser pequeño.
-No le gustan nada los dorados (ni a mí).
- ¿precio? pues no más de 200-250.

No usa reloj...sí, ya sé lo que pensareis, que si no usa para qué le voy a regalar uno. Bueno, yo tampoco usaba hasta hace un año y ahora no me quito el Orient Mako y ando mirando si me compro otro. Estoy en ese punto en que ya has regalado un poco de todo y andas buscando cosas diferentes. Vio uno de Tous que le gustó pero lo tiene nuestra cuñada, así que no vamos a repetir, además, supongo que la máquinaria no será muy allá.

Gracias.
 
lostlink.jpg


Mira ese orient, para mi es precioso, y te entra dentro del presupuesto, tambein tienes otros orient similares sin salirte del foro en elarea de mercantes.
 
los orient con correa de cuero son muy bonitos tambien puedes mirar algun seiko 5 con armys de acero esto ya a gustos en la venta de mercantes hay alguna cosa para mujer puedes mirar.
 
y si no usa reloj, que tal uno de bolsillo? siempre es un recuerdo bonito, por lo menos para mi, claro.

Saludos.
 
Yo hace poco regalé uno de Calvin Klein, comprado en el Corte Inglés. Por supuesto que son de cuarzo y la maquinaria no sé qué tal será, pero tienen unos diseños preciosos, y no se te saldría de presupuesto.
 
Automático, fiable, con un huequillo delante y una ventanita atrás para ver el mecanismo y con un bonito diseño con corazoncitos que no le parecerá ñoño, por 180 euros. Lo tienes con el dial en varios colores.
0dededeee02.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
aassxx019.jpg

[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
03ppjjhhyyyyyytt2.jpg
[/FONT]

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Tienes en el FCVM donde varios mercantes ofrecen relojes nuevos con esas características. También algunos foreros tienen alguna pieza nueva con ese presupuesto y además de preciosos. Echale un ojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie