• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias en correas para mi reloj

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Me gustan las de color marron pero la esfera del reloj creo que no se presta a ello. Así que habia pensado en una negra, algún otro color?

Me han dicho que las de piel de cocodrilo son buenas y mas resistentes que el resto. Tengo una a tiro por 60 euros de luisiana alligator genuina negra.

Lo dicho, colores, tipo de piel, si alguien tiene alguna disponible?

El reloj lleva enganches de 24mm.

Nota: la correa que tengo vista por 60 euros es una 24/22 ¿que quiere decir esto, no me sirve?

Gracias y un saludo.
 
El reloj es el Hamilton de tu avatar, no? estaría bien que pusieras una foto... y para ese modelo... ¿que tal una correa de goma o cuero negro con pespunte blanco? no se, es que ese modelo parece que está hecho para ese armis...
 
El reloj es el Hamilton de tu avatar, no? estaría bien que pusieras una foto... y para ese modelo... ¿que tal una correa de goma o cuero negro con pespunte blanco? no se, es que ese modelo parece que está hecho para ese armis...

Es el del avatar, en una correa negra de cocodrilo con pespunte blanco estaba pensando.

Sabeis de alguna marca calidad/precio.

lostimage.jpg


Bonito eh? jejeje. con esa correa de cocodrilooooo tiene que ser la lesheeee

Alguien me explica lo de las nomenclaturas 22/24 etc.... Es que la mia es de 24 a secas y eso de ver dos tipos de "mm" me asusta
 
Última edición:
Ya he comprado esta de louisiana alligator genuina.

Que os parece?
lostimage.jpg
 
Alguien me explica lo de las nomenclaturas 22/24 etc.... Es que la mia es de 24 a secas y eso de ver dos tipos de "mm" me asusta

24mm en la zona de las asas y 22mm al final. Es decir, la correa no es paralela sino que se va estrechando un poquito.


Saludos.
 
Para mi gusto correa demasiado elegante para reloj demasiado deportivo.
Un saludo.
 
Esta bien, ya pondrás fotos a ver como le queda... aunque yo estaba pensando mas al estilo del x-wind:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
Esta bien, ya pondrás fotos a ver como le queda... aunque yo estaba pensando mas al estilo del x-wind:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos

La verdad es que el X-Wind lo veo mucho mas deportivo que el mio. No teneis ningun diver con correa de coco? Porke no me mostrais fotos?

Si después de probarlo no me convencen...dejaré la correa para otro reloj pero es que era una oportunidad muy buena, estaba muy barata.

Voy a poner unas fotos mientras le saco unas a mi reloj con esta correa. Sacad conclusiones (la primera es del mismo reloj pero en gris plata y con correa de coco marron, imaginadla en negro, jeje)
 
Última edición:
Hola,

Yo precisamente estoy rondando comprarle una correa negra alligator a mi XWIND. Me ayudaría mucho ver una fotito de cómo ha quedado el tuyo (aunque no sea exactamente el mismo reloj) con la fabulosa correa que presentas.

A ver si pudieras colgar foto real.

Gracias por leer petición viciosa,
Chema.
 
  • #10
24/22 son los milimetros de ancho de la correa.

24mm es la medida en las asas del reloj y 22 mm es la medida en el cierre de la correa.

"Usease" la correa se va estrechando ligeramente conforme se acerca al cierre.

Espero haberme explicado bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie