Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree1Likes

Hilo: Sugerencia de tamaño para muñeca pequeña - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo más importante de un reloj, a mi parecer y por mi experiencia, que tengo muñeca pequeña (17,5) es que lo más importante está en la distancia entre asas (lug to lug) y no tanto en el diámetro.

Yo tengo un xwind de 44mm de diámetro y 54mm de distancia entre asas y te aseguro que me encanta, aún reconociendo que es grande y grueso, pero no lo veo desproporcionado, me va justo la anchura y las asas no pasan de la muñeca si el reloj está centrado. Por lo que te aconsejo que mires más la distancia entre asas que el diámetro de la esfera

Por ejemplo, mi orient mako II tiene de diámetro 44mm, pero la distancia entre asas creo recordar que son 51-52mm y me queda estupendamente y es muy, muy cómodo de llevar. Por lo que mira más eso, que el diámetro de la caja
    R v Y

Ogras está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bilimbique Ver mensaje
    Tengo la desgracia de ser de muñeca pequeña (apenas 16.5 cm.), así que con las modas actuales veo muchos relojes que me gustan pero siento que son muy grandes para mi, considero que lo máximo que puedo usar son 42mm, ustedes que creen ¿es demasiado grande? o tal vez ¿puedo usar algo de mayor tamaño? me gustaría conocer sus opiniones al respecto, creo que a muchos en mi situación les puede orientar, gracias.
    Yo tengo la muñeca igual que tu y con el Carrera Racing estoy muy contento y comodo, me probe un Sumo y no lo vi mal aunque tampoco lo lleve mucho tiempo. En definitiva depende de las asas y de lo que a ti te guste, si te gusta un reloj pruebatelo y si te lo ves bien a por el.

Saludos.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace poco hubo un hilo similar,

aparte de mirar el diametro, fijate en la altura del reloj.

Para mi, lo que queda mal en una muñeca pequeña es un reloj con mucha altura.

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Además de lo dicho, añadiría que, en mi opinión, los relojes tipo "divers" soportan algo mas de tamaño, para tu muñeca y como reloj elegante o de todos los días buscaría un reloj desde los 36 de un datejust, de los de siempre, hasta un 42 de un Planet Ocean, como divers hay muchos de 44 que pueden no quedar desproporcionados con respecto a tu muñeca, mira la forma de la caja, las asas, hay relojes que son mas cómodos que otros y la altura, como bien te han indicado.
    Saludos y suerte !
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

bobe está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola bilimbique, tengo una muñeca parecida (17 cm), y no hay inconveniente, llevo un tissot prs 516, con esfera azul, mide 42mm, y lo veo perfecto, me gusta que se vea bien no creo que en el tamaño haya ningún problema, es que tú te sientas cómodo o no. La suerte que tenemos y yo lo veo a sí es que un reloj de 38 mm, nos queda bien y otro de 41,42 o más también. No veo el problema. Ánimo y compra el que te guste.

spiribiff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo la misma muñeca que tu y tengo relojes de 42 mm que me quedan bien, aunque hay algunos de 42 que no. Lo mejor es probárselos para salir de dudas. Para mi el tamaño ideal es de 40-41 mm, aunque tb tengo uno de vestir de 36 y me gusta como queda con traje. Espero que te sirva de ayuda.

qgy
    qgy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo 16.5 y me he atrevido hasta con los pam de 47mm, con esto no te dijo nada más. 44mm te queda de maravilla y es cómodo depende de cuales eso si que no sea muy alto la caja.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

40 mm medida ideal
    Carpe diem

Bilimbique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todos sus consejos me he formado un buen criterio para elegir la medida adecuada en mi próxima compra, gracias a todos por sus comentarios.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12