Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101
Like Tree76Likes

Hilo: El subjetivo concepto del respeto.... - Foro General

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

Algunos comentarios del hilo de Ferversta,son para estudiarlos.
    Si no te gusta el reloj,se puede decir con mas tacto o simplemente no comentar nada,porque para poner comentarios sin sentido mejor no ponerlos.Por lo menos eso pienso yo.
    Un saludo.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Soy de la opinión,de que cuando no tengo nada bueno que decir,prefiero no decir nada.
    Un saludo.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

He vuelto a leerme el hilo enterito, y sinceramente, no he visto NI UN SOLO comentario realizado con mala educación. Si decir que un reloj "es feo" o " a mi no me gusta" es ser mal educado, entoneces me callo.
    O somos muy susceptibles o cada vez entiendo menos este hilo...

Saludos.

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    He vuelto a leerme el hilo enterito, y sinceramente, no he visto NI UN SOLO comentario realizado con mala educación. Si decir que un reloj "es feo" o " a mi no me gusta" es ser mal educado, entoneces me callo.
    O somos muy susceptibles o cada vez entiendo menos este hilo...

Saludos.
    Calla calla, que cada vez más parece que hacer un comentario negativo aquí es como criticar el acné de una quinceañera. Hay que evitarlo a toda cosa si no quieres provocar lágrimas y ofensas en hombres hechos y derechos, no se puede soportar tamaña adversidad, los sentimientos están a flor de piel y la sensibilidad rebosa
    Última edición por Nando87; 21-abr-2013 a las 09:40

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando pides opinión esos son los riesgos que conlleva. Que muchas veces lo que oímos no nos gusta. Todos somos hijos de nuestros padres y madres y la educación recibida es diferente de unos a otros. Y mucho más si hay cordialidad o amistad.

Yo no pido opinión a un desconocido sobre si sus gustos son afines a los míos. Es absurdo.
    De la misma forma si un amigo me pido opinión , la respuesta es mucho menos formal .

A mí no me sorprende nada. No obstante, muchas respuestas retratan a sus autores y nunca suelo leer sus posteriores aportaciones al foro.

vzcn66 está en línea Milpostista

Predeterminado

Han posteado un video de publicidad en el q aparece Jorge Lorenzo y relojes Sector. Bajo mi punto de vista, el anuncio es cutre y consigue en mi lo contrario a lo q se supone intenta. Pero no vamos a hacer ni la mas ligera critica porque ofenderemos a productores, camaras, actores, etc que participaron

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por juanhms Ver mensaje
    De cualquier forma, qué poco me gustan las personas "sinceras".(y no lo digo por ningún forero) Prefiero los que con sentido común intentan, cuando menos no "jorobar" con su supuesta "sinceridad". Os imaginais... qué gordo te veo, o qué calvo o qué reloj más poco afortunado. Líbrame de los "sinceros".
    De acuerdo por completo con Miguel V.
    Efectivamente hay que aplicar el sentido común.

Y no hay que mezclar el faltar con dar una opinión. Y no creo que haga falta explicar esto.

Una cosa es faltar y otra opinar.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Efectivamente hay que aplicar el sentido común.

Y no hay que mezclar el faltar con dar una opinión. Y no creo que haga falta explicar esto.

Una cosa es faltar y otra opinar.
    Creo que más bien hay que diferenciar cuándo te piden una opinión y cuándo no. Ejemplo, alguien llega con un reloj nuevo. No me gusta, pero como no me pregunta, no tengo por qué decirle que no me gusta. Si me preguntan qué me parece, diré que no me gusta.

Lo mismo que si una persona se ha apuntado a un gimnasio hace un año y sigue estando gordo, no voy a decirle que sigue estando gordo sin venir a cuento. Pero si me pregunta qué tal le ha sentado el gimnasio, diré que sigue estando gordo.

No sé si me explico, si alguien me pregunta mi opinión, yo doy mi opinión, o qué voy a hacer? Dar la de otro?
    Última edición por Nando87; 21-abr-2013 a las 12:22

ricjire está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando abrimos la boca nos exponemos a que nos critiquen o nos adulen.

Si ponemos fotos de nuestras piezas, habrá para todos los gustos. Y hay que atenerse a las consecuencias.
    El tiempo es demasiado valioso como para medirlo con un reloj barato.

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entono el mía culpa, dado que opiné en ese hilo, en el sentido de que personalmente no me atraía mucho la estética del reloj en cuestión (no es un reloj "fácil"), pero que me parecía original. De todos modos, a la vista de lo que han comentado algunos foreros prometo en lo sucesivo en las presentaciones no hacer comentarios si no son positivos, si directamente no pregunta el forero por la opinión, así todos contentos.