Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: ¿Subir el precio de un reloj? - Foro General

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado ¿Subir el precio de un reloj?

Quisiera haceros una pregunta, para saber vuestra opinión.

Si una persona pone un reloj en el foro, normalmente, con el paso del tiempo, lo baja paulatinamente hasta que alguien se lo compra. aunque también hay muchos casos en los que el vendedor mantiene el precio inicial, por que considera que lo pedido es razonable.

Yo pregunto ¿que pensais de subir el precio?

Me refiero a los casos en que lo inicialmente pedido, o la rebaja posterior por el motivo que sea (ya no hay necesidad de hacer cash, subida de precios del modelo nuevo,..), han situado el precio ofertado por debajo del que considerais razonable.

No recuerdo haber leído ningún caso así, sí he leído retirados, pero no que subieran el precio.

Personalmente creo que el dueño de un reloj es libre de intentar venderlo como le plazca. ¿y vosotros?

Un saludo
    Asi es la vida.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me parece descabellado, hay modelos que se han ido apreciadno mucho con el tiempo, y marcas que cada vez suben más y más sus relojes. Me viene a la mente el Rolex sub, un modelo que no hace más que subir como la espuma.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He visto esa situacion el algun hilo, en el cual se iba bajando el precio por meses y de golpe arriba un monton.... cierto, cierto....no recuerdo el hilo en cuestion pero haberlo hailo......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Clockillo está desconectado Novat@

Predeterminado

Que ponga el precio que le dé la gana. Lógicamente, muuuy cotizado debe estar para que alguien compre un reloj que ha tenido aumentado su precio.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo presencié el aumento de un reloj, porque cambió las agujas más una revisión y por tanto, el precio se incrementó por la mejoría del reloj. En las mismas condiciones jamás lo he visto.

peterclima está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La ley de la oferta y la demanda, si ves que con el tiempo puedes sacar más por la pieza que tienes ¿Por que no subir el precio?

Eso si siempre y cuando no tengas ofertas por el precio que comprometiste, una vez alguien ha aceptado tu precio, apechuga aunque creas que puedes ganar más

Saludos

ksiqe está desconectado Novat@

Predeterminado

eso !!! la ley de la oferta- demanda , siempre que sea aplicable a la situacion particular del vendedor , ya q muchas veces estamos un poco apurados y es nec. bajar , y otras donde esto desaparece y nos mantenemos fieles a nuestro precio

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo sí que he visto algún que otro forero que tras su buen precio, ha ido subiendo 1 euro paulatinamente........jeje, al final lo vendió
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo de aumentar el precio, ya puesto en su dia, sin una mejora, para mi, es gitaneo.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo pregunto por que yo estoy dandole vueltas a bajar un precio, pero por un tiempo, por si me sale una cosa....si no saliese, llevo idea de subirlo de precio otra vez. Y quería saber la opinión de la gente.
    Pensé que, al no ser normal, igual no estaba bien visto, pero ahora estoy más tranquilo.
    Asi es la vida.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo