P
pepef2
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,
como se suelen contar siempre las cosas buenas y malas de los lugares donde compramos relojes, esta vez le toca a Steinhart.
Muchos habréis leído mi mala experiencia con el Nav B-Uhr 44mm que me "perdió" Seur (algún repartidor lo llevará en su muñeca...).
Pues bien, Steinhart me envió otra unidad del reloj. Hasta ahí todo bien, salvo que, por su cuenta y riesgo y sin consultarme, me envió una correa que no era la que yo pedí, pues no tenía la que yo quería en stock.
Cuando llegó resulta que tenía una marca como si se le hubiera saltado un poquito de la pintura en su interior, y varias motas de polvo bajo el cristal.
Se lo comento a Gunter y me dice que se lo devuelva que me manda otro. Se lo devuelvo, y le llega el 7 de Agosto. Le digo que cuando me envíe el otro que me pase el Número de Seguimiento. (Todo esto es una ardua tarea debido a su tremenda lentitud en contestar y a sus dificultades con el inglés)
No obtengo respuesta alguna. Y pasan los días. Y le mando emails (emails independientes, porque si no el señorito no los lee). Y siguen pasando, y no contesta.
Pues bien, hoy, 9 de Septiembre obtengo respuesta de una señorita que trabaja ahí, la cual me dice que no sabe porque le he devuelto el reloj, y que no me puede mandar otro porque no lo tiene en stock.
Lamentable actuación de la casa Steinhart por haber recibido el reloj el día 7 de Agosto y haber vendido todos los que le quedaban antes de reenviarme el mío, y encima contestarme un mes después diciendo que ya no lo tiene en stock. Eso es afán de lucro, desde luego.
Por cierto, si alguien del foro ha comprado uno de esos B-uhr 44mm y tiene el número 0084, pues que sepa que es el que venía con esos pequeños defectos.
Ya le he comentado que será mi primer y último Steinhart.
No todo iba a ser maravilloso. En todas partes cuecen habas.
Solo espero y deseo que a los del Embrión, no les toque pasar por lo que yo he pasado.
Un saludo!
como se suelen contar siempre las cosas buenas y malas de los lugares donde compramos relojes, esta vez le toca a Steinhart.
Muchos habréis leído mi mala experiencia con el Nav B-Uhr 44mm que me "perdió" Seur (algún repartidor lo llevará en su muñeca...).
Pues bien, Steinhart me envió otra unidad del reloj. Hasta ahí todo bien, salvo que, por su cuenta y riesgo y sin consultarme, me envió una correa que no era la que yo pedí, pues no tenía la que yo quería en stock.
Cuando llegó resulta que tenía una marca como si se le hubiera saltado un poquito de la pintura en su interior, y varias motas de polvo bajo el cristal.
Se lo comento a Gunter y me dice que se lo devuelva que me manda otro. Se lo devuelvo, y le llega el 7 de Agosto. Le digo que cuando me envíe el otro que me pase el Número de Seguimiento. (Todo esto es una ardua tarea debido a su tremenda lentitud en contestar y a sus dificultades con el inglés)
No obtengo respuesta alguna. Y pasan los días. Y le mando emails (emails independientes, porque si no el señorito no los lee). Y siguen pasando, y no contesta.
Pues bien, hoy, 9 de Septiembre obtengo respuesta de una señorita que trabaja ahí, la cual me dice que no sabe porque le he devuelto el reloj, y que no me puede mandar otro porque no lo tiene en stock.
Lamentable actuación de la casa Steinhart por haber recibido el reloj el día 7 de Agosto y haber vendido todos los que le quedaban antes de reenviarme el mío, y encima contestarme un mes después diciendo que ya no lo tiene en stock. Eso es afán de lucro, desde luego.
Por cierto, si alguien del foro ha comprado uno de esos B-uhr 44mm y tiene el número 0084, pues que sepa que es el que venía con esos pequeños defectos.
Ya le he comentado que será mi primer y último Steinhart.
No todo iba a ser maravilloso. En todas partes cuecen habas.
Solo espero y deseo que a los del Embrión, no les toque pasar por lo que yo he pasado.
Un saludo!