Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Steinhart - para lo bueno y para lo malo - - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues que quieres que te diga... para mi seur son los mejores....

solo he tenido un problema con ellos y lo han resuelto al momento

no puedo decir nada malo de esa empresa

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje

Atmorte, el problema con Seur es en forma terminal, es decir, en el repartidor final, ahí es donde se producen los hurtos, y cambia mucho de un sitio a otro. Por la zona de Galicia hay un auténtico punto negro con la gente de Seur, no sé que les pasa, les pagarán poco o los tienen puteados a muerte, el caso es que es un auténtico triángulo de las bermudas para todo lo que entra. Sin embargo en Linares, que es mi ciudad, conozco personalmente a los 3 repartidores de Seur ya que he trabajado con ellos en otros ámbitos relacionados también con la logística, y te puedo decir y poner la mano en el fuego que jamás robarían un paquete, nunca lo han hecho y nunca lo harán. Supongo que en tu ciudad pasará algo parecido, o has tenido suerte, simplemente. Pero sí es cierto que Seur, no sé si por su política de pagos a sus empleados, por sus horarios o por váyase usted a saber, está plagada de trabajadores descontentos que aprovechan la mínima para sacarse un "sobresueldo" a base de "perder" paquetes.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje

Mi tritón ha venido mal hermetizado y se ha llenado de vapor tras el primer contacto con el agua y a pesar de que tengo "enchufe" como decís vosotros, aún no me ha contestado al correo que le mandé comentandole el problema, pero sé que no es porque no quiera solucionarme el problema, sino porque no está, falta muuuuchos días de la semana a la oficina, y no tiene a nadie para que conteste a esos correos. Deben organizarse mejor el tema del servicio tecnico, poner un correo exclusivo para ello o incluso una linea de atención telefónica o similar, pero pensad que son una marca que está en crecimiento, que están teniendo un volumen de ventas brutal y que no están disponiendo de tiempo para reacomodarse y crecer antes esta situación, y con estos precios no se puede querer tener un servicio técnico tipo Rolex.

En, fin, ahí lo dejo. Cuando sepa algo de mi Triton y de cómo vamos a llevar la avería ya os informaré.

Saludos!!!
    Joooeer, ¿tu triton tambien ha venido mal? , no sabia nada, pero como dices, como este señor no se ponga las pilas pronto, pues lo tiene chungo, porque supongo que los mismos problemas de algunos relojes de este foro apareceran en el resto del mundo...
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Joooeer, ¿tu triton tambien ha venido mal? , no sabia nada, pero como dices, como este señor no se ponga las pilas pronto, pues lo tiene chungo, porque supongo que los mismos problemas de algunos relojes de este foro apareceran en el resto del mundo...
    Saludos.
    El caso es que en watchuseek tienen un foro entero para Steinhart y no se leen muchos casos similares... no sé, puede que haya sido una casualidad. Me dijo que revisaría mi Tritón personalmente y puede que al desmontarlo y volver a montarlo haya hecho algo mal, por las prisas o sepa Dios...

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me alegro Pepef que hayas podido solucionar el problema,...... meses después. Es una putada muy gorda que te pase eso porque pese a tener el reloj ya en condiiones has pasado unos meses pendiente y disgustado por tu reloj, en alguna ocasion me ha pasado algo parecido y he cojido mania al reloj hasta el punto de venderlo.
    Espero que no sea tu caso y disfrutes de la pieza.
    Un saludo

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si os digo la verdad, he estado muy desencantado con el reloj en estos meses de espera. Se me ha pasado de todo por la cabeza, y había perdido la ilusión. Pero cuando vi el paquete sobre la mesa (llegó por la mañana pero no lo ví hasta la tarde/noche que llegué de currar) sentí una mezcla de ilusión, odio, miedo... que no sabría describir.

Por un lado ilusión porque había terminado todo. Un poquito de odio por los malos momentos que he pasado, y miedo por si el reloj hubiera venido mal otra vez (por pequeño que fuera el defecto), pues tras lo ocurrido lo iba a mirar con lupa.

Afortunadamente está perfecto.

Y en cuanto a los problemas de "desborde" de trabajo de Steinhart... en fin... que tenga cuidado que la avaricia rompe el saco. Si está desbordado quizá debería pensar en hacer crecer un poquito su empresa y mantener o ganar clientes, en lugar de perderlos por ahorrarse un dinerito. Aquí desde luego, insisto, ha perdido uno. No pienso arriesgarme a volver a pasar por lo mismo. Una y no más. (y ahora encima con lo del Tritón... que era el otro que me gustaba...)

Un saludo y gracias a todos!!

P.D.: Voy a poner fotos, eh? pero lo haré en un post nuevo cuando tenga tiempo para hacerlas.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    Pues si os digo la verdad, he estado muy desencantado con el reloj en estos meses de espera. Se me ha pasado de todo por la cabeza, y había perdido la ilusión. Pero cuando vi el paquete sobre la mesa (llegó por la mañana pero no lo ví hasta la tarde/noche que llegué de currar) sentí una mezcla de ilusión, odio, miedo... que no sabría describir.

Por un lado ilusión porque había terminado todo. Un poquito de odio por los malos momentos que he pasado, y miedo por si el reloj hubiera venido mal otra vez (por pequeño que fuera el defecto), pues tras lo ocurrido lo iba a mirar con lupa.

Afortunadamente está perfecto.

Y en cuanto a los problemas de "desborde" de trabajo de Steinhart... en fin... que tenga cuidado que la avaricia rompe el saco. Si está desbordado quizá debería pensar en hacer crecer un poquito su empresa y mantener o ganar clientes, en lugar de perderlos por ahorrarse un dinerito. Aquí desde luego, insisto, ha perdido uno. No pienso arriesgarme a volver a pasar por lo mismo. Una y no más. (y ahora encima con lo del Tritón... que era el otro que me gustaba...)

Un saludo y gracias a todos!!

P.D.: Voy a poner fotos, eh? pero lo haré en un post nuevo cuando tenga tiempo para hacerlas.
    Entiendo tu posición actual. Es una pena, pero cosas así le han pasado a todos. Desde luego que debería ampliar un poco la empresa porque si siguen haciendo cosas de este estilo, perderán más clientes. A mí ya me ha contestado esta mañana y dice que no se lo puede creer, que lo revisó personalmente antes de enviarlo, me ha preguntado si la corona estaba roscada cuando me duché, le he dicho que por supuesto, no soy tan novato y jamás había tenido un reloj tan caro, y que obviamente lo revisé con cuidado antes, de hecho estuve a punto de quitármelo como hago siempre para ducharme pero me dije "qué carallo, es un diver, habrá que probarlo" y mirad el resultado. Bueno, el caso es que me lo recogerán el lunes y me mandará otro nuevo revisado también y bien comprobada la hermeticidad y tal. En mi caso la aventura ha sido más breve, también porque no tienen problemas de disponibilidad en el Triton. Así que nada, el miércoles espero tener el nuevo en casa

Saludos!!!

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por izanito Ver mensaje
    gracias por la informacion, a buenas horas le compro un reloj a un tio que ni contesta a la hora de un problema y contesta a los pocos minutos para una venta.
    infórmate bien antes de hacer una opinión así

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje

Lo mismo digo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234