Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Steinhart - para lo bueno y para lo malo - - Foro General

  1. #11
    Tabuchii está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    16-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Siento los contratiempos que estás teniendo, la verdad que el reloj es una pasada, yo tuve la suerte de comprarlo a un forero. Supongo que en todos los sitios cuecen habas con las pérdidas de relojes. A mi en su momento SEUR me "perdió" un Speedmaster...no te digo ná.

  2. #12
    Avatar de manrique
    manrique está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-dic-2006
    Ubicación
    Un Orensano en Madrid
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tabuchii Ver mensaje
    Siento los contratiempos que estás teniendo, la verdad que el reloj es una pasada, yo tuve la suerte de comprarlo a un forero. Supongo que en todos los sitios cuecen habas con las pérdidas de relojes. A mi en su momento SEUR me "perdió" un Speedmaster...no te digo ná.


    A mi me pasa eso y ... ¿ tu as visto la película "Un día de furia"...?



    Pues eso....
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

  3. #13
    Avatar de Golo
    Golo está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    16-jun-2008
    Ubicación
    Gdynia (Poland)
    Mensajes
    4,545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Yo quiero hacer un pequeño apunte...aprovechando si me lo permites tu post...de uno que salio hace poco sobre vostok europe,y lo he recordado porque el caso es parecido.

    No lo digo por nada sino porque estas cosas me chocan,y no las comprendo...
    Esta claro que hay prejuicios y la gente no valora a las marcas por igual,sea por la cuestion que sea,ignorancia,mania, gustos,sitio donde esten hechos...el caso es que tu caso se parece bastante al de VE....y sin embargo,en ese post se puso a parir a la marca bastante,incluso recomendando japoneses en vez de VE,poniendo ceros,que si nunca mais....en fin,algo que me chocó bastante,que por una queja...se dijeran esas cosas,no hay mas que darle para abajo a los post y se leerá,que por cierto la persona aludida responsable de VE y de la venta puso un post,de disculpa,y se puso en contacto con los afectados para solucionar el asunto,eso es lo que puso...y nadie dijo nada....
    veamos si el señor Günter hace lo mismo

    Yo tambien les devolvi un reloj por un jaleo con Fedex,ya que no mandaron las facturas y pretendian cobrarme de nuevo impuestos desde alemania(el 19%)....
    Pues lo dicho aplicando el mismo rasero y siendo justo...un cero para Steinhart
    nunca mais les vuelvo a comprar nada

    En fin.
    Comparto contigo el 0 a Steinhart en este caso particular. Pero hay una diferencia fundamentalísima entre Steinhart y Vostok Europe que hace que no despotriquemos contra Steinhart y sí contra VE, y es que este señor ha demostrado ser éso precisamente, un señor, en muchas otras ocasiones, y sobre todo, y por supuesto, porque está desarrollando un proyecto conjunto con nuestro foro, cosa que pocas marcas por ahí (sean buenas, buenísimas o regulares) harían.

    Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

  4. #14
    Avatar de Tomeu2008
    Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    12-may-2008
    Ubicación
    Rodeado de agüita bendita
    Mensajes
    2,355

    Predeterminado

    Mi experiencia con Steinhart, es un poco distinta a la tuya.
    Nunca he tenido problemas con el producto, pero si con la comunicación. No suele contestarme a los e.mail, y no te da bien la referencia.
    Mira que una vez me dio una referencia de un producto que me enviaba por mensajería y, según el rastreo, se quedaba en Alemania, cuando al poco tocan la puerta y Seur me trae el paquete.
    Pedidas explicaciones a Steinhart, silencio por respuesta.
    Para mi, producto bueno, atención ....
    Es mi experiencia.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

  5. #15
    Avatar de Tomeu2008
    Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    12-may-2008
    Ubicación
    Rodeado de agüita bendita
    Mensajes
    2,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Comparto contigo el 0 a Steinhart en este caso particular. Pero hay una diferencia fundamentalísima entre Steinhart y Vostok Europe que hace que no despotriquemos contra Steinhart y sí contra VE, y es que este señor ha demostrado ser éso precisamente, un señor, en muchas otras ocasiones, y sobre todo, y por supuesto, porque está desarrollando un proyecto conjunto con nuestro foro, cosa que pocas marcas por ahí (sean buenas, buenísimas o regulares) harían.

    Saludos!!!
    Cuidado Golo, tu opinión no es neutral, sino que tienes "afecto particular" por el proyecto embrión con el Sr. Steinhart.
    Con las comunciaciones, para mi, que no es muy bueno.
    Es mi opinión.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

  6. #16
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,178

    Predeterminado

    Es verdad Golo,bueno dejame decirte que la verdad lo he puesto para "pinchar"un poco,no me gusta ser tan radical por una mala opinion sobre la marca.Pero como noi lo vi justo,pues lo reflejo ahora.

    Pero para mi es lo mismo,creo que sí,porque VE tienen muchisimas ventas en España y el pais vecino,desde hace ya unos años,mas de 4.000 al año,que se dice pronto,steinhart...ni d elejos ve esas ventas en nuestro pais(de momento).

    Por otro lado,vostok,no VE,pero que tienen relacion,hizo una edicion limitada de 105 unidades del white radio room,un proyecto tambien salido de un foro y solo para foreros,y con nuestros nombre o lo que quisieramos grabado el la tapa del reloj.Y llevan haciendo cosas de estas hace muchos años...

    En ese aspecto sí se merece buena nota steinhart,porque es verdad,esas cosas no todos los hacen.

    Saludos
    Última edición por cestommek; 10-sep-2008 a las 00:54

  7. #17
    Avatar de Super 8
    Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Сибирь-Гастейс
    Mensajes
    13,602

    Predeterminado

    La postventa...

    Pongo aquí como lo puedo colocar en otro hilo similar de los que he visto varios éstos días. No sólo es importante -y nada fácil- colocar el producto, sino que el cliente, al final, se quede satisfecho con la compra.

    En el sector donde yo trabajo, según un estudio que se hizo en su día, antes de que internet o los foros fueran el pan nuestro de cada día, un cliente descontento no sólo lo fácil es que no vuelva a confiar en nosotros, sino que nos puede hacer perder una docena de clientes. Lo triste es que lo fácil es que su queja pueda quedar desatendida, o que no nos presente queja, pero que manifieste su descontento a familiares y amigos.

  8. #18
    pepef2 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    29-dic-2007
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Vayamos por partes...

    ¿ a ver que relojito cae en vez del Steinhart ?
    No, si el Steinhart me lo quedo. En realidad es un reloj que me encanta. Lo tuve en mis manos (el defectuoso) y es precioso.

    Pues yo con ese modelo estoy = , lo pedi a mediados de Agosto cuando lo tenian en stock y segun Gunter me lo iban a mandar inmediatamente
    Igual no creo... Yo lo compré en Julio. Me lo perdieron. Me mandaron otro defectuoso. Lo devolví. (aún tenían en stock). No me ha enviado aún el otro, porque los ha vendido todos. Debía haber reservado uno para mi, pues lo pagué hace tiempo, y Gunter sabía la situación.

    Por romper una lanza en favor de Steinhart decirte que en Agosto creo que no estan operativos por lo que si es asi, no seria extraño que no te contestasen hasta 1º de septiembre, y esa puede ser tambien la causa de que esten sin Stock en los modelos mas solicitados, respecto a tu pequeña odisea pues que quieres que te diga creo que tampoco se han portado tan mal, pues una vez se pierde el reloj, es mala suerte, pero bueno eso tampoco es culpa de ellos, asi que te envian otro, no esta en el estado correcto, aqui si es culpa de ellos, y te dicen que te lo cambian, si ahora se demora un poquito la cosa y es por el periodo vacacional q le vas a hacer...es mi opinión.
    No rompas muchas lanzas, pues Gunter me dijo que en Agosto estaba operativo. De hecho hablé por mail con él varias veces (con grandes dificultades).

    Stock tenían cuando le devolví el reloj defectuoso. Me aseguré de ello. Debía habermelo mandado inmediatamente, como hice yo con el defectuoso.

    Mal no se ha portado. Simplemente ha hecho lo que debía. El reloj iba asegurado y se perdió. El seguro se lo pagó y él me envió otro. Ni bien ni mal. Solo correcto. Y demorarse un poquito la cosa... pues hombre llevo un mes de espera con el segundo reloj. Poquito poquito no es. Yo se lo devolví en dos días. Lo que pasa es que ha vendido todos, incluído el que me correspondía, pues estaba pagado desde Julio. Y vuelvo a lo del periodo vacacional. Gunter me confirmó que estaba operativo en Agosto. Tan operativo estaba que vendió todos los relojes en ese mes...

    Ponte en mi lugar y seguro que cambiarás de opinión.

    se ha tirado más de una semana en una feria relojera nosedonde...
    A mi eso no me importa. Ha habido gente en sus oficinas. Por lo menos dos personas. Una tal Eva y otra más.

    Me fastidia mucho, mucho, que encima una de esas señoritas me conteste un mail diciendo que ha recibido mi reloj y que no sabe porqué. Lamentable comunicación de su jefe o lo que sea. Si te vas un tiempo y dejas la oficina a cargo de otras personas, lo mínimo es informar de los asuntos pendientes, y especialmente de una incidencia con un PRIMER CLIENTE (era mi primer Steinhart).

    Ya tuve un problema con el tema de la correa, y ahora me responden con esto.

    Como digo es mi primer y mi último Steinhart. Y eso que entre mis futuribles estaba el Tritón. También me gusta bastante el Aviation (hasta la fecha el único cuadrado que me ha gustado).

    Solo he recibido tras todo esto un correo diciendo "Sorry again", de la señorita que dijo que no sabía el porqué de la devolución, que por supuesto se llevo un tremendo rapapolvo por mi parte. Para ella y su jefe.

    Ya les he comentado que miren con lupa la unidad que me envíen, porque no paso ni un mínimo defecto. Joer, he comprado relojes bastante más económicos y estaban absolutamente perfectos.

    Desde luego gracias a su "mal hacer" han conseguido acabar con mi paciencia (tarea bastante bastante difícil) y han perdido un cliente.

    Un muy cabreado saludo!!

  9. #19
    Avatar de antonik
    antonik está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    10-may-2008
    Ubicación
    Con los mios
    Mensajes
    4,706

    Predeterminado

    Tengo un legendario reservado, cuando lo tenga en la muñeca, hablare de su eficacia y buen hacer, o su ineficacia y mal hacer
    Respecto a tu caso un cero para Steinhart
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

  10. #20
    Avatar de Seawalker
    Seawalker está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-abr-2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Yo quisiera añadir que una empresa que vende por internet, sin tienda física, debe tener una atención escrupulosa por mail y/o teléfono con sus clientes ya que son las únicas y exclusivas maneras de entrar en contacto mutuo.

    No hay otra y la deben cuidar, Steinhart y cualquier empresa que venda solo por Internet. Lo que se ahorran en costos que lo inviertan en atención al cliente.

    Yo les he comprado un B uhr hace dos meses y tengo que decir que la comunicación con ellos por mail no ha sido todo lo fluida que me gustaria. Por lo demás correcto.

    Cordiales saludos a todos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo