Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Steinhart - para lo bueno y para lo malo - - Foro General

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado Steinhart - para lo bueno y para lo malo -

Hola a todos/as,

como se suelen contar siempre las cosas buenas y malas de los lugares donde compramos relojes, esta vez le toca a Steinhart.

Muchos habréis leído mi mala experiencia con el Nav B-Uhr 44mm que me "perdió" Seur (algún repartidor lo llevará en su muñeca...).

Pues bien, Steinhart me envió otra unidad del reloj. Hasta ahí todo bien, salvo que, por su cuenta y riesgo y sin consultarme, me envió una correa que no era la que yo pedí, pues no tenía la que yo quería en stock.

Cuando llegó resulta que tenía una marca como si se le hubiera saltado un poquito de la pintura en su interior, y varias motas de polvo bajo el cristal.

Se lo comento a Gunter y me dice que se lo devuelva que me manda otro. Se lo devuelvo, y le llega el 7 de Agosto. Le digo que cuando me envíe el otro que me pase el Número de Seguimiento. (Todo esto es una ardua tarea debido a su tremenda lentitud en contestar y a sus dificultades con el inglés)

No obtengo respuesta alguna. Y pasan los días. Y le mando emails (emails independientes, porque si no el señorito no los lee). Y siguen pasando, y no contesta.

Pues bien, hoy, 9 de Septiembre obtengo respuesta de una señorita que trabaja ahí, la cual me dice que no sabe porque le he devuelto el reloj, y que no me puede mandar otro porque no lo tiene en stock.

Lamentable actuación de la casa Steinhart por haber recibido el reloj el día 7 de Agosto y haber vendido todos los que le quedaban antes de reenviarme el mío, y encima contestarme un mes después diciendo que ya no lo tiene en stock. Eso es afán de lucro, desde luego.

Por cierto, si alguien del foro ha comprado uno de esos B-uhr 44mm y tiene el número 0084, pues que sepa que es el que venía con esos pequeños defectos.

Ya le he comentado que será mi primer y último Steinhart.

No todo iba a ser maravilloso. En todas partes cuecen habas.

Solo espero y deseo que a los del Embrión, no les toque pasar por lo que yo he pasado.

Un saludo!

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que mala suerte, creo que todos sabemos lo que es tener que esperar por un reloj, pero tanto tiempo y encima quedarse sin el, vaya faena.

Ahora, que como dice mi madre, "cuando te pasa algo malo, es por que viene algo mejor por detrás", asi que, ¿ a ver que relojito cae en vez del Steinhart ?
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

estas cosas siempre esperas que no te pasen a ti, de todas formas me resulta raro lo de gunter, normalmente es bastante atento

has vuelto a escribirle?
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

dreft está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo con ese modelo estoy = , lo pedi a mediados de Agosto cuando lo tenian en stock y segun Gunter me lo iban a mandar inmediatamente , y todavia estoi esperando a que lo tengan en stock , q deberia ser en breves.La verdad que mucha organizacion no tienen.....

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por romper una lanza en favor de Steinhart decirte que en Agosto creo que no estan operativos por lo que si es asi, no seria extraño que no te contestasen hasta 1º de septiembre, y esa puede ser tambien la causa de que esten sin Stock en los modelos mas solicitados, respecto a tu pequeña odisea pues que quieres que te diga creo que tampoco se han portado tan mal, pues una vez se pierde el reloj, es mala suerte, pero bueno eso tampoco es culpa de ellos, asi que te envian otro, no esta en el estado correcto, aqui si es culpa de ellos, y te dicen que te lo cambian, si ahora se demora un poquito la cosa y es por el periodo vacacional q le vas a hacer...es mi opinión.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por la información, me lo pensaré antes de lanzarme a por uno.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esperemos que salga bien el proyecto embrión
    "Clan Piruleta"

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Je, je, je, espero que tengais suerte, pero creo que dentro de poquito todos los carteros de España van a llevar un "Embrion" en la muñeca.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que la culpa la tenemos nosotros pepef2... Lleva todo el mes con nuestro legendario y con el nuevo nav b-uhr crono y encima se ha tirado más de una semana en una feria relojera nosedonde...

Una lástima, y lástima que fallen en lo que más destacaban según todos los foreros, en su atención al cliente.

En fin, ojalá cuando puedas tener tu b-uhr de nuevo, si va todo bien, perdones a esta marca.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo quiero hacer un pequeño apunte...aprovechando si me lo permites tu post...de uno que salio hace poco sobre vostok europe,y lo he recordado porque el caso es parecido.

No lo digo por nada sino porque estas cosas me chocan,y no las comprendo...
    Esta claro que hay prejuicios y la gente no valora a las marcas por igual,sea por la cuestion que sea,ignorancia,mania, gustos,sitio donde esten hechos...el caso es que tu caso se parece bastante al de VE....y sin embargo,en ese post se puso a parir a la marca bastante,incluso recomendando japoneses en vez de VE,poniendo ceros,que si nunca mais....en fin,algo que me chocó bastante,que por una queja...se dijeran esas cosas,no hay mas que darle para abajo a los post y se leerá,que por cierto la persona aludida responsable de VE y de la venta puso un post,de disculpa,y se puso en contacto con los afectados para solucionar el asunto,eso es lo que puso...y nadie dijo nada....
    veamos si el señor Günter hace lo mismo

Yo tambien les devolvi un reloj por un jaleo con Fedex,ya que no mandaron las facturas y pretendian cobrarme de nuevo impuestos desde alemania(el 19%)....
    Pues lo dicho aplicando el mismo rasero y siendo justo...un cero para Steinhart
    nunca mais les vuelvo a comprar nada

En fin.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo