Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Steinhart Ocean1 Nato - Foro General

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es un reloj precioso y que he tenido en vista varias veces, el problema sigue siendo que lo miro, y lo miro, y no lo puedo comprar por ser tan similar fisicamente a un rolex,

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Te doy toda la razón... Eso de llevar un reloj de marca 'X' que sea una copia más que evidente de otra (en este caso Rolex) me parece de una falta de escrúpulos y de personalidad tremendos, peeeeeeeeero, es bonito, ¿eh?... (aunque en realidad le estaríamos alabando el gusto en el diseño a Rolex, no a Steinhart).

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

LM7
    LM7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, del Hydro me encantan los pequeños detalles que hacen grande el resultado....los índices aplicados perfectos, la corona tan original y bien enmarcada con los apliques de la caja, el armis es muuuuuy bonito, en fin, detalles......

LM7

Predeterminado

Entiendo que haya personas que no comprarian nunca este modelo, en mi caso y es la verdad, lo compré porque yo sólo gastaría dinero en un modelo de Rolex, el Datejust II, esto es así porque tengo que mirar y administrar muy bién mi exiguo capital, por el mismo motivo estoy apuntado a la conjunta de Deivid del Parmis......

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Po zí...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

AntonioB está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, yo creo que si no puedes comprarte un Rolex, antes que comprar un fake yo me comparía en Steinhart que por lo menos es de cierta calidad.
    Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad

73tx está desconectado Forer@

Predeterminado

Cada día me gustan más esas correas en este tipo de relojes.

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre me han gustado las Natos oscuras con los Diver de esfera negra. Dan un cierto aire salvaje.

Pero me me gustaría tener una respuesta convincente a esta pregunta : ¿ No baila este tipo de reloj en la muñeca sujeto con una Nato ?

Gracias.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

algo lo hara, igual, odio cuando va muy sujeto, siempre me gusta que vaya un poco suelto,

y le debo una disculpa a LM7, ha compartido una nueva adquicision con nosotros con toda la illucion del mundo, y ademas un reloj que yo mismo he considerado adquirir en varias occaciones, y le he respondido con una critica al diseño del reloj, los stainhart son unos relojes de bastante calidad y hay bastantes marcas respetables por ahi cuales divers se parecen en algo a rolex,

LM7

Predeterminado

Tranquilo Aevum, ni siquiera lo había pensado............

Respecto a los de si el reloj se mueve con la nato, en mi caso (es la G10 con la pieza extra detrás http://www.timefactors.com/images/8007-3.jpg) no se mueve nada (sin llevarlo cortando la circulación, claro......)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo