Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Hilo: Steinhart Ocean 1 Vintage: hommage Rolex Sub "comex" y "double red" - Foro General

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...cierto, perdón Golo, sólo pretendía que constara, no me di cuenta de que ya estaba puesto

Saludos !!!

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nuestro amigos de Steinhart deberían ser más originales, ya que haces una seudo copia del Rolex, añádele algún toquecito, no sé algo... o que contraten a tiempo parcial a los maestros del foro y le hacemos un "tuning" relojeril al estilo Legendario.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

EMHO son tan poco interesantes como cualquier otro reloj que copia a uno ya existente. Puede que por precio sea la única manera de que alguien que no tiene los recursos necesarios (o no desea emplearlos) para hacerse con un original, tenga un reloj de estética similar... y en esto no me parece mal la existencia de estas marcas que hacen relojes parecidos a otros.

Pero ¿de verdad que la estética requiere incluir inscripciones como las de versiones muy valoradas de esos modelos? EMHO no... y creo que ahí Steinhart se equivoca si quiere buscarse un sitio, pero ellos sabrán.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo ya dije que no soy para nada fan del mercado hommage pero sin duda ese mercado tiene muchísimos fans, y Steinhart ha vendido muchísimos de sus Oceans, no tenéis más que visitar el foro de WUS y los subforos de Debaufré y Steinhart para verlo, se venden más que los flieger o los Triton. Por suerte o por desgracia la estética Rolex tiene muchísimos fans y el tema de que caduquen las patentes conlleva estas cosas. Al menos se ha dignado en ofrecer algo diferente a los típicos subs normales y se ha currado unos subs vintage con su plexi y todo y con el tamaño y el armix actualizado. A los puristas esto será el remate, pero para los miles de fans de Rolex que no pueden comprarse un Rolex y que no tienen que comprarse un fake porque gracias a que Rolex no ha cambiado apenas sus relojes en más de 50 años las patentes le han caducado y se puede fusilar legalmente su estética.

Bueno, me explico fatal, pero ahí está.
    El tiempo sin ti...es empo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Y qué opinas de los Seiko, Orient, Citizen, Longines, Omega y decenas de marcas más que tienen ese modelo inspirado o parecido al Rolex?
    ¿Cúal tiene Omega inspirado o parecido al Rolex? Y ese Rolex ¿no será a su vez inspirado o parecido al FF?

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    EMHO son tan poco interesantes como cualquier otro reloj que copia a uno ya existente. Puede que por precio sea la única manera de que alguien que no tiene los recursos necesarios (o no desea emplearlos) para hacerse con un original, tenga un reloj de estética similar... y en esto no me parece mal la existencia de estas marcas que hacen relojes parecidos a otros.

Pero ¿de verdad que la estética requiere incluir inscripciones como las de versiones muy valoradas de esos modelos? EMHO no... y creo que ahí Steinhart se equivoca si quiere buscarse un sitio, pero ellos sabrán.
    Suso tu argumento me parece contradictorio, por un lado dices que no te parece mal que haya relojes con esa estética a precios normales para que la gente no recurra a fakes pero te molesta que se copien los relojes más exclusivos de todos? A ésos si es verdad que muy pocos consiguen llegar económicamente ergo siguiendo tu razonamiento no debería parecerte mal que la gente se los comprara, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¿Cúal tiene Omega inspirado o parecido al Rolex? Y ese Rolex ¿no será a su vez inspirado o parecido al FF?
    Tendríamos que coger a todos los relojeros del mundo y ponerlos en fila y decirles "el que haya tenido una idea original original original sin inspirarse en ninguna otra cosa que tire la primera piedra" A ver cuántos tiraban, yo creo que muy pocos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una de las cosas que me gustan del Odisea es que pese a partir de una base de un diver con estética Rolex, al final se le acaba pareciendo bien poco. En mi opinión, ésto era lo que tenía que haber hecho Gunther, sobre esa caja ¿Grovana? haber creado un modelo con personalidad propia, con bisel, dial y agujas originales.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Suso tu argumento me parece contradictorio, por un lado dices que no te parece mal que haya relojes con esa estética a precios normales para que la gente no recurra a fakes pero te molesta que se copien los relojes más exclusivos de todos? A ésos si es verdad que muy pocos consiguen llegar económicamente ergo siguiendo tu razonamiento no debería parecerte mal que la gente se los comprara, no?
    Yo hablo de la estética general, no de copiar todos los detalles. En cualquier caso, ni me molesta ni me parece mal que la gente se los compre... sólo pienso que es innecesario.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Una de las cosas que me gustan del Odisea es que pese a partir de una base de un diver con estética Rolex, al final se le acaba pareciendo bien poco. En mi opinión, ésto era lo que tenía que haber hecho Gunther, sobre esa caja ¿Grovana? haber creado un modelo con personalidad propia, con bisel, dial y agujas originales.
    Entonces te descojonarías vivo al igual que yo cuando leyeras en el post sobre la opinión sobre el Odisea decir algunos que no les gusta porque se parece demasiado a un Rolex no?