Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97

Hilo: Steinhart Ocean 1 Vintage: hommage Rolex Sub "comex" y "double red" - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es muy bonito, sobre todo el Ocean red, pero creo que si a esta caja le metiese un dial y agujas de diseño propio, estaria mejor el reloj... no obstante, un homenaje muy bonito y que se ve de calidad, aunque nada comparado con el Odisea claro... jejeje.

Un detalle que me gusta mucho es la corona grabado con el logo de Steinhart, y lo que me ha llamado la atención es el cristal, Plexi... Saludos!
    For those about to rock... we salute you

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te puedo asegurar que ,si yo fuera Gunter,le aplicaría un poco de imaginación y crearía un modelo propio, estos ,a mi entender son una burda copia de los que ya sabemos.
    Saludos

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sé que el Submariner de Rolex es un reloj que ha inspirado a muchos fabricantes, quizá a demasiados... Pero lo de Steinhart es descarado.

No discuto la calidad de esta casa relojera, pero deberían de planterase el dejar de copiar a otros modelos, ya que este reloj es al Rolex lo que el MarinaMilitare al Panerai.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Y sin lupa

No son feos, y seguro que tienen una calidad excelente pero...
    Estas son cosas que una marca mínimamente seria no debería hacer.

Que tienen un modelo "demasiado" paracido al sub... pues se le perdona, pero que siga insistiendo en ello, cuando lo que debería hacer es tomar su propio camino (como ha hecho, y muy bien, con el Triton), no me parece muy acertado ni de muy buen gusto.
    Totalmente de acuerdo, esto ya es excesivo. Hace unos días visité la web de Steinhart y ya vi que habían cambiado los números del bisel de su GMT para que fueran idénticos a los del nuevo Rolex cerámico. Es una pena que sigan por este camino, sobre todo porque ya se ha demostrado que saben hacer relojes originales y de buena calidad sin necesidad de copiar a nadie.
    Quien compra el donut, compra el agujero.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por omarji Ver mensaje
    ...por cierto, si no me equivoco son cristal "plexi", no zafiro.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    A mi me gustan mucho, por 320 euros no se puede pedir más, pero claro, son clavaditos a sus hermanos mayores y eso tiene dos lecturas. En mi caso me quedo con la positiva, es decir, para aquellos que no dispongan de un dineral o les guste la estética Rolex (si, lo sé, más que inspirados son una copia), pues mira, ahí están éstos, aunque comprendo verdaderamente la indignación que provoca a muchos la segunda lectura<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Saludos !!!!<o:p></o:p>
    Si te fijas está puesto en mi post
    El tiempo sin ti...es empo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Voy a tirar lanzas a ambos lados:

Son homenajes,que sí es verdad que ya cansan y reconozco que a los puristas les siente mal,pero,si Gunter quisiera copiar al detalle,os aseguro que lo haria,el dentado del bisel no es igual,ni la caja,ni el armís...

la ley es la ley,nos guste o no,si alguien se pasa medio siglo sin cambiar sus diseños,es lo que trae consigo,que la patente se pase y sea perfectamente legal fusilarlos,guste o node todas formas,la caja de ladrillo de los nuevos subs ya es mas fea que la de los homenajes

Son los unicos "Rolex" con medida para hombres...es verdad que Gunter es un copion,y se pasa....ya podia tener mas imaginacion y dejar ya estos homenajes que cansan...pero quizas rolex deberia mirar a estos homenajes y ver que se puede hacer un sub de 42mm!! y no ser un cabezon desproporcionado como el deep sea,con una caja de 43mm y un armis que termina en 16

Nunca me compraria ninguno...no me gustan,y no me dicen nada como todos los steinhart,aunque lo del plexi tiene su punto
    Última edición por cestommek; 01-sep-2009 a las 12:24

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    No creo que haya que ser Rolexista para sentir verguenza ajena ante una cosa tan burda como esa, pienso que si Steinhart quiere ganarse un sitio dentro de las marcas de relojes serios con esto la está cagando a base de bien.
    Una cosa es hacer un reloj mas con estética Rolex lo cual es ya algo habitual dentro de muchas marcas y aún así hacer relojes decentes y otra es esta que es ya algo como esto... se han pasao.
    Cuando lo ví me entró la risa floja...
    Ya no pensaré en otra cosa cuando vea la marca Steinhart

Saludotes
    Y qué opinas de los Seiko, Orient, Citizen, Longines, Omega y decenas de marcas más que tienen ese modelo inspirado o parecido al Rolex?

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

ToniT está desconectado Consultor Rolex

Predeterminado

No conocía la marca (bueno, solo por haber leído vuestros comentarios en el foro) y he estado un ratito viendo quiénes son y qué hacen antes de opinar...

El diseño de los relojes es bonito, yo habría hecho los índices un poco más grandes para que llenasen más la esfera del reloj; además les habría puesto una caja 2mm más pequeña y con válvula de helio junto con un cristal plexy donde el abombado se notase y no pareciese una copia del cristal del marinemaster. Todo eso junto con un punto de bisel más pequeñito y enrasado, el guardacoronas más estrecho y la corona un poquito mayor haría que el reloj fuese una copia decente de un 1665 o un 5514...y nada más.

Me imagino que tendrá su mercado aunque la verdad es que, despues de ver su web, no entiendo que su estrategia de posicionamiento en el mercado se base en fabricar copias de diseños de otros (no solo rolex parece que les inspira, también bell&ross, iwc, anónimo..., coño si hasta tienen uno que parece un anónimo con los nuevos colores del tag monaco!); debe haber otras formas crear ventajas competitivas en este sector para un pequeño fabricante, no?

como siempre, my 0,02€

saludos

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Steinhart tiene que ser más original, que esto está ya muy visto.

Saludos desde TFS.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esto no está bien ya los he visto cuando me mandaron las news de Steinhart y realmente es un fake sin decirlo siento mucho opinar así pero una copia burda y barata, y otros calificativos que me guardaré muy mal Steinhart muy mal, menos mal que hemos modificado el Odissea y no se va a parecer en nada a esto
    "Clan Piruleta"