Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
Like Tree1Likes

Hilo: STEINHART by Aramar ARCTIC OCEAN - Foro General

Perseus Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Realmente no tengo ganas de extenderme pero se de lo que hablo y si sus acabados son como los del legendario o los de un triton, entonces vaya por Dios. Fallos en la carrura, rebabas entre asas, mala aplicación en la luminova, algún tornillo suelto en una Unitas, mala luminiscencia, ...
    No se, pero si ves que tu GMT Master II tiene acabados comparables a un Steinhart, a ver si va a ser un Steinhart por las fusiladas que meten o es que con los años..., uno va perdiendo vista.
    En serio, no son de mi gusto y entiendo que eso no es para razonar.
    Y por cierto, en ningún caso he dicho que monten máquinas Seagull.
    Igual es que has tenido muy mala suerte..yo no he visto ni rebabas,ni tornillos sueltos,ni nada extraño en el que tengo..lo de Seagull iba por el comentario anterior de otro forero.
    Respecto al GMT, pues al igual que los otros Rolex que he tenido (dos date,un 116200 dj y un sub de los que ya no conservo ninguno..y no por una cuestiòn de cartera),tampoco me parece el sùmun de la relojerìa. Responde màs a una cuestiòn de romanticismo..cosas mìas..Y si tienes alguna duda respecto a la autenticidad del mismo,en el post de fotos y màs fotos encontraràs una suya. O te hago llegar las que quieras por mp
    La vista..de momento,y Dios quiera que por muchos años,me funciona perfectamente.
    Insisto..cuestiòn de pragmatismo..no le des más vueltas.. ;)
    Última edición por Perseus; 19-ene-2013 a las 23:10

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no hagas mala sangre Javi, con no mirar ya es suficiente.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    Igual es que has tenido muy mala suerte..yo no he visto ni rebabas,ni tornillos sueltos,ni nada extraño en el que tengo..lo de Seagull iba por el comentario anterior de otro forero.
    Yo he tenido mala suerte y algún otro compañero mas, tambien. Si tienes curiosidad podrás ver alguno de estos casos en los post correspondientes a la llegada del Legendario.

Respecto al GMT, pues al igual que los otros Rolex que he tenido (dos date,un 116200 dj y un sub de los que ya no conservo ninguno..y no por una cuestiòn de cartera),tampoco me parece el sùmun de la relojerìa. Responde màs a una cuestiòn de romanticismo..cosas mìas..
    No, no. Desde luego luego no es el súmmum de la relojería, ni lo siguiente tampoco. Por eso a mi no me apasiona. .Has sido tu quien lo ha utilizado como ejemplo comparativo de la excelente calidad de Steinhart.

La vista..de momento,y Dios quiera que por muchos años,me funciona perfectamente.
    Ves!, a mi ya me empieza a fallar. Aquí si que yo, ya empiezo a notar la edad.

Insisto..cuestiòn de pragmatismo..no le des más vueltas.. ;)
    En verdad te digo que cada uno puede pensar como quiera y me parece perfecto. Yo no intento convencer con mis ideas, pero que nadie " me haga comulgar con ruedas de molino".
    No se si me explico.
    COMANDO CENTOLO

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje

En verdad te digo que cada uno puede pensar como quiera y me parece perfecto. Yo no intento convencer con mis ideas, pero que nadie " me haga comulgar con ruedas de molino".
    No se si me explico.
    Va venga manu, presenta tu steinhart ocean..jijijiji
    GRC - Grupo Relojero Central

Karl 67 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Pero parece ser, que segun quien fusile, esta mejor visto.
    OK. OK. Lo he dicho muchas veces.

Perseus Invitado

Predeterminado

Bueno..entonces,por lo que veo,quizás el afortunado he sido yo por haberme tocado un Steinhart cojonudo ;)
    Es un ocean one.
    Si este que han presentado es similar al ocean,por 300 y pocos euros es una compra maestra..pero vamos,que para gustos...
    Un saludo! y cuìdese la vista para que pueda seguir escribiendo y debatiendo en el foro..siempre es intetesante hacerlo

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Pues a mi, lo que más me gusta de Tudor es su aguja horaria.

ciertamente el Steinhart es una fusilada
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la información, bonito reloj, bonito homenaje/copia o llamemosle X
    Lo que no veo normal, es que a partir de este reloj, se haga un juicio sumarísimo a Steinhart, yo tengo un nav b ur II y va perfecto, me parece precioso y todavía ningún tornillo suelto me ha taladrado la muñeca...
    Es una marca que en su segmento da una gran relación calidad/precio
    Casi todos los relojes, salvo excepciones se inspiran en otros modelos de otras marcas, casi todo esta inventado

Perseus Invitado

Predeterminado

Me alegra saber que hay otro agraciado màs con un Steinhart sin rebabas ni tornillos sueltos..
    Estaba pensando en poner a la venta el mìo como rareza.. igual me sacaba un pastizal

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es verdad que es una copia pero la combinación de colores me gusta

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234