• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Speedy con caucho diver? ¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenas:
Fruto de la capacidad negociadora del compañero Danu y de mi flaqueza de espíritu
lostimage.jpg
, llegó hace poco a mis manos un caucho de PO 2500 original con pespunte blanco. Llegó para irse pero AY, que caí en el error de "probar a ver si entra"...

La semana pasada subí una foto (prácticamente la misma, pero sin que se viera la correa) y el compi Nilo me pidió que subiera una de "cuerpo entero"...hela aquí.

Con ustedes, el Speedy con correa de diver.

Sé que los más puristas estarán afilando las cimitarras, pero os pido amplitud de miras. Tengo varios pantalones para el peque: armis, piel y esta. No digo que sea la que mejor le queda, pero hay que reconocer que con el curved end adaptandose a la caja tiene su punto. De hecho, no me atrevo a decir que le queda mejor. Todo le queda bien. Un día me lo voy a atar con un condón usado, a ver que pasa.

Ya solo me falta la curved end de coco negra oficial para completar la cole. Y la havana.

lostimage.jpg



Saludos
 
Última edición:
Con esa planta todo le queda bien ,ami seguro que me gusta hasta con el cordón usado.:clap:
 
No le queda nada mal. Lo que dices tú, con un poquito de amplitud de miras...una alternativa perfectamente válida.
 
Pues le queda muy bien...
 
Yo creo que jamás le quitaría el armis, pero que quieres que te diga... Visualmente le queda de vicio.
 
Que crack! Le queda de puta madre jeje


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Yo creo que jamás le quitaría el armis, pero que quieres que te diga... Visualmente le queda de vicio.

Yo pensaba como tu, pero oye... ha sido probar y...
Saludos.
 
  • #10
Le queda de pinga!
 
  • #11
Pues que quieres que te diga... Le queda fenomenal! Yo no le veo ningun problema, no le ponemos a los Divers correas de piel? Pues eso...
 
  • #12
A mi me parece que le queda de P.M.

Si sigues adelante con la idea del condón usado intenta al menos que sea tuyo. Lo creo mejor.
 
  • #14
Antes de que lleguen los de las antorchas, he encontrado una aplicación histórica que justificaría mi deleznable acción...

lostimage.jpg


¿Esto legitima el caucho, no?
 
  • #15
Me gusta! ... pero más con su armis o con cuero! :)
 
  • #16
Pues yo creo que le sienta muy bien.
 
  • #17
Pues para mi le queda perfecta, tan bien como le pueda quedar su armis e incluso mejor que la piel. :umbrella:
 
  • #18
Le queda estupendamente.
 
  • #19
A priori parece que queda bien, pero con esa foto a contra luz, no me permite emitir un juicio definitivo. :D
 
  • #20
Usted descuide, en cuanto me haga con una de las curved end de coco oficiales (la de piel que tengo es la coco chocolate del AT recta), pongo una comparativa con mejores fotos...

A priori parece que queda bien, pero con esa foto a contra luz, no me permite emitir un juicio definitivo. :D
 
  • #21
Desde luego, por esa foto, le queda perfecta.
 
  • #22
A mi me parece que le sienta muy bien.
 
  • #23
Usted descuide, en cuanto me haga con una de las curved end de coco oficiales (la de piel que tengo es la coco chocolate del AT recta), pongo una comparativa con mejores fotos...
¿Descartas la Hirsch Leonardo? Le va muy bien, y su le encuentras el deplo o bucle de 18 Omega, mejor.
 
  • #24
Jo que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooo... aunque el speedy se vista de seda, relojazo se queda
 
  • #25
Le queda genial compañero,pero siento decirte que a tu coleccion de correas para Speedy le falta una mas
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Como ves tambien con el acabado curved end que se ajusta a la caja del reloj perfectamente.
El mio esta con una Hirsch Leonardo y deplo original y como si hubiese estrenado reloj de nuevo,aunque ese caucho tuyo es una tentacion.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie