• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy con Bund

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Desde que compré el Speedy tenía ganas de una correa Bund, así que se la encargué al amigo Manolo de "opstraps" y este ha sido el resultado, una piel súper suave, flexible, no necesita doma alguna, de altísima calidad. Espero que os guste tanto como a mi.
IMG_1224.jpg
 
No lo veo. Será cómoda pero no acaba de convencerme esa combinación. Claro que ese reloj destaca de cualquier forma.
 
Original es, pero yo de momento no se lo voy a poner al mío, aunque me apunto el enlace
 
Me gusta, le queda muy bien, es que me gustan las bund.
 
A mí me pasa lo mismo. Me gustan las bund y en este caso le queda, en mi opinión, muy bien. Le da un toque vintage muy original distinto de lo habitual.
 
A mí el Speedy solo me gusta con armis.
 
Me parece una muñequera panki de los 80 ... lo siento ...

Para mi esta le queda espectacular ...

lostimage.jpg
 
Como se suele decir por aquí .... si a ti te gusta...
 
Mmmmmm, nop. No lo veo.
 
  • #11
Nunca me han gustado pero a este reloj le queda bien.
 
  • #12
Me parece una muñequera panki de los 80 ... lo siento ...

Para mi esta le queda espectacular ...

Ese rollo es es que estaba buscando, algo rebelde, esa que pones lo siento pero le queda como a un cristo 2 pistolas, es súper larga, hay que darle al menos dos vueltas, para llevar traje espacial a lo mejor............ la otra nato que trae de serie es mucho mejor.

Y recordemos que las bund eran las correas favoritas del señor Paul Newman aunque el era de Daytona.


7a4245081a6c8e430e221fc--rolex-daytona-paul-newman.jpg

n-s-watch-auctioned-for-record-18m-1509222996-9322.jpg

SlN6Lz2.jpg

Paul-Newman-Daytona.jpg
 
  • #13
Ponerle correa de cuero a un speedy es una de a buenísima, pero a mi me parece que ponerle una correa tan estilo Sinn con cosidos vistos a un reloj tan...clásico(?) no le queda bien. Le iría mejor una correa más “pija” tipo cocro con brillo y escamas.

IMG_2017.JPG
 
Última edición:
  • #14
Ciertamente las bund son correas que se aman o se odian. No dejan indiferente. Como ya he dicho a mí me encantan y si, además, son de la calidad que le has puesto pues perfecta.

Ese rollo es es que estaba buscando, algo rebelde, esa que pones lo siento pero le queda como a un cristo 2 pistolas, es súper larga, hay que darle al menos dos vueltas, para llevar traje espacial a lo mejor............ la otra nato que trae de serie es mucho mejor.

Y recordemos que las bund eran las correas favoritas del señor Paul Newman aunque el era de Daytona.


7a4245081a6c8e430e221fc--rolex-daytona-paul-newman.jpg

n-s-watch-auctioned-for-record-18m-1509222996-9322.jpg

SlN6Lz2.jpg

Paul-Newman-Daytona.jpg
 
  • #15
Como a un Santo dos pistolas ......
 
  • #16
Las Bund, para lo que son EMO, un reloj espacial con una Bund, no es, tampoco eres Paul Newman ... si te gusta, perfecto ... :D
En cuanto al velcro, pues las hay más cortitas, en plan la del Bulova ... más cuca ...

d9cc597272a0ce84715245d18b1efbfbo.jpg
 
  • #17
He estado tentado de buscar una velcro para alguno de mis relojes pero tengo dudas de si van cogiendo suciedad... ¿Se mantienen bien?

Y no pongas ese reloj que me lío la manta a la cabeza. Me gusta muchísimo y cada vez más y si no lo he comprado ya es porque lo veo muy grande para mi muñeca.


Las Bund, para lo que son EMO, un reloj espacial con una Bund, no es, tampoco eres Paul Newman ... si te gusta, perfecto ... :D
En cuanto al velcro, pues las hay más cortitas, en plan la del Bulova ... más cuca ...

d9cc597272a0ce84715245d18b1efbfbo.jpg
 
  • #18
Uffff, no me gusta nada con la bund.....
 
  • #19
Aceptamos pulpo...
 
  • #20
Las correas bund no me gustan para nada. El reloj, una pieza maravillosa.
 
  • #21
He estado tentado de buscar una velcro para alguno de mis relojes pero tengo dudas de si van cogiendo suciedad... ¿Se mantienen bien?

Y no pongas ese reloj que me lío la manta a la cabeza. Me gusta muchísimo y cada vez más y si no lo he comprado ya es porque lo veo muy grande para mi muñeca.

VEnga ... que lo tienes en el FcV y como me tientes te hago hasta precio ... je,je ...
Yo es que las mojo y se limpian la verdad, si bien por ejemplo intento que no les caiga jabon que crea residuos y tal, pero a mi me han ido bien. Eso sí en el caso de que te las kites y pongas mucho el velcro se resiente, pero dura mucho en cualquier caso.
 
  • #22
Pues me gusta con bund, correas que me encantan. Quizá no esa, igual a mí me gustaría más una en la que la pieza sea de las que se estrechan siguiendo la forma del reloj; pero me gusta.
 
  • #23
Me fascinan estos hilos. Alguien compra algo; está encantado y quiere compartirlo. No busca críticas constructivas (ya lo ha comprado!!), sino comentarios favorables. Pero, claro, somos como Chus Lampreave en Mujeres al borde de un ataque de nervios: las testigas de Jehová no podemos mentir. Venga hombre! No seáis tan tikismikis. Le queda muy bien. Mejor que un cacho de velcro que los astronautas usaban PARA PONÉRSELO SOBRE EL TRAJE ESPACIAL. Vaya, yo también soy testiga. Es broma, la tarde está aburrida.
 
  • #24
No es mi estilo pero a vos te queda muy bien Gracias por mostrar :)
 
Última edición:
  • #25
A mi el Speedy me gusta con correa de piel, aunque no es mi estilo me gusta como te queda. A disfrutar de este relojazo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie