Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Speedy Reduced, sin numerales - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado Speedy Reduced, sin numerales

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me diste directo al corazón con esa imagen.
    Hace unas semanas lo tuve en mis manos y como muchas jugadas de futbol, lo tuve, lo manoseé y lo deje ir
    Pero volverá a mis manos y será para siempre. Algún día, si señor.
    Bellos los Omegas, bellos, bellos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Estoy de acuerdo

Sin los indicadores 5-10-20... el dial se acerca mucho más a su hermano mayor el Moon y gana en simplicidad, clasicismo y facilidad de lectura. Ahora realmente si que es un "Moon reduced".

Me gusta ahora mucho más que antes. Todavía no aparece en la web oficial de Omega. Supongo que se mantendrá el precio del antiguo.

Muy bonito si señor.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Estoy de acuerdo

Han cambiado algo del movimiento? supongo que se mantiene el mismo y solo es un lavado de cara.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aprovechando que sacáis el tema, entre el professional, el reduced, y el day date. Independientemente del precio, ¿Qué maquinaria os parece más atractiva?. ¿Cual de todos tiene mejores acabados?

Consultando el otro día en una relojería me dijo que si se descartaba el professional por el tamaño (que tampoco es excesivo, pero yo soy un tipo pequeño), valía la pena optar por el day date porque “el reduced es el modelo más básico de omega en cuanto a maquinaria, armis...”.

¿Qué opinais?

Por cierto, os he oidi hablar mucho del mítico calibre Lemania. ¿Ya no lo lleva ninguno de los modelos actuales, verdad?

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Seguirá siendo "Hesalite crystal "?

Mejora en mi opinión tambien

Salu2
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

davozs Invitado

Predeterminado

Disiento.

He mirado y remirado la foto y el mio, me gusta mas el que tengo, pues el de la foto le falta... chispa, le veo una esfera algo anodina. Puede ser que esté acostumbrado al mio, puede, pero en mi opinión es mas atractivo con los numerales

Predeterminado

Me gusta, me transmite una sensacion muy agradable. A mi es que en lineas generales los Omega me tienen loquito y tengo un Speedy "enfilao" para un siglo de estos cuando mejore la economia (puñetera hipoteca).

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo discrepo de la mayoria, a mi me gusta mas con los numeros en los indices, creo que siendo muy parecidos el reduced y el prfesional cada uno debe tener su propia identidad, y con esta modificación lo unico es que consiguen es hacer una copia un pelin mas pequeña del profesional...en fin todo es cuestión de gustos.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi , es una imitacion del professional ,y cada uno tiene que tener su identidad personal . creo que este modelo lo han sacado para el que quiere el profesional pero sin el inconveniente (entre comillas) de dar cuerda manualmente ,( cosa que tiene su encanto ), y del tamaño mas pequeño .Para mi me gusta mas el mio el professional,pero para gustos colores. saludos......