Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: ¿Soy el único que lo piensa? - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rojo despistado Ver mensaje
    Hay ocasiones en las que me sorprende ver cómo en lanzamientos de nuevas piezas se desatienden aspectos, a mi parecer, básicos. Para muestra un botón: el nuevo "Mako". se trata de un reloj muy bonito, con una relación calidad-precio estupenda pero hay dos detalles imperdonables:
    - El logo de Orient no puede ser más antiguo. Chirria por todas partes, su diseño gráfico es de todo a cien.
    - La tipografía que han escogido para el "water resist 200" es horrorosa, una especie de gótico en cursiva que hace daño a la vista.
    Teniendo en cuenta que esos dos elementos no sólo están en la caja si no también en la esfera del reloj, por lo que tienes que "soportarlos" continuamente, es imperdonable.
    No entiendo como en una compañia con cientos de trabajadores, y entre ellos varios publicistas, cretivos y diseñadores gráficos, no hay alguien que proponga modificar ese aspecto de marca tan pasado de moda.

Pues eso, soy raro o hay alguien que piense lo mismo?
    Totalmente de acuerdo. Y no pasa sólo con ese reloj. Cosas parecidas se dan a menudo en muchas marcas.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

djverdejo está desconectado Forer@

Predeterminado

estoy contigo,es lo unico que me echa para atras y no coger uno,es mi opinion...

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi tambien me gusta, tanto el logo que es ya mitico como esas letras que lleva...
    Para gustos...RELOJES!!!!!!
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ese logo esta totalmente desafasado. Es feo, y ya no por la tipografia, sino por el imagotipo de arriba.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cierto, el logo me parece desfasado, feo vamos; pero segun el modelo de Orient, es algo que puedo soportar o no.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Predeterminado

Bueno, me alegra saber que no soy un maniático (o al menos no el único) Lo importante es generar debate y divertirnos.
    "Si te vas a casar conmigo deberías saber cuando miento, es fundamental"

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre lo he pensado pero nunca quise decir nada porque todo va a gustos. Pero también pienso que un reloj de oro amarillo con armis de oro amarillo es terrible, y sin embargo hay gente que le encanta.
    También tengo que decir que el día que Orient cambie el logo y las letras me compraré uno seguro, pero seguramente ése día pasarán a costar 3 veces más, o no...
    Para terminar, supongo que debe ser algo cultural, porque sinó no creo que en su casa lo permitieran si fuera algo feo para sus congéneres.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Ese logo esta totalmente desafasado. Es feo, y ya no por la tipografia, sino por el imagotipo de arriba.
    yo no lo defiendo por que me da igual pero si nos vamos a logotipos feos les hay peores , el de Pedro Izquierdo, si ,sera original un sistema de escape, pero estropea la esfera de una manera bestial, siendo un buen reloj , parece de los chinos con ese pegote de logo

Última edición por dic1; 15-sep-2011 a las 19:12

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo no lo defiendo por que me da igual pero si nos vamos a logotipos feos les hay peores , el de Pedro Izquierdo, si ,sera original un sistema de escape, pero estropea la esfera de una manera bestial, siendo un buen reloj , parece de los chinos con ese pegote de logo

No le habré dicho yo veces a Pedro que su logo parece el carro de Manolo Escobar...

Estoy de acuerdo en el desfase del logo de Orient. Y además, siempre he pensado que no asocia bien la imagen corporativa, un nombre, evidentemente oriental (No necesito expliarlo, no? ) con un logo de estilo europeo sesentero, con su leones rampantes y todo. No sé, hay algo que no me cuadra ahí.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    No le habré dicho yo veces a Pedro que su logo parece el carro de Manolo Escobar...

Estoy de acuerdo en el desfase del logo de Orient. Y además, siempre he pensado que no asocia bien la imagen corporativa, un nombre, evidentemente oriental (No necesito expliarlo, no? ) con un logo de estilo europeo sesentero, con su leones rampantes y todo. No sé, hay algo que no me cuadra ahí.
    Juas, no lo habría podido explicar mejor. La esfera del Orient es igual que la plaza central de Marina D'Or: una mezcla de muchas cosas que no combinan en absoluto entre si.
    "Si te vas a casar conmigo deberías saber cuando miento, es fundamental"

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo