Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 87 de 87

Hilo: ¿Soy RARO? Disfruto algunos de mis relojes en silencio - Foro General

User Info Menu

Llevala a ver 50 sombras y luego le dices "pensando en la peli te voy a enseñar unos juguetes que tengo guardados"...

User Info Menu

Tarde o temprano tendrás que contárselo o se enterará.... yo se lo diría y le ofrecería/ pactaría vender uno o dos y que se compre ella lo que quiera...
    Es un camino el que estás recorriendo con estación de destino peligrosa sino

User Info Menu

Si algo he de agradecer a esta afición es que mi grado de "tolerancia-aceptación" resulta inversamente proporcional a mi grado de sorpresa. Es decir, que sin dejar de sorprenderme de vez en cuando (es rara la ocasión en que esto ocurre), por contra, cada vez acepto más las manías, costumbres, usos y demás comportamientos que, para el "común de los mortales" en ocasiones, resultan cuanto menos llamativos.

Dicho esto y con el atrevimiento que me otorga el no conocerte, indicarte que si esta forma de actuar te ha venido bien hasta ahora pues adelante....pero que si alguna vez quieres salir de esa situación, mejor desde la sinceridad y, valga la redundancia, el sincero arrepentimiento por ocultar una cuestión que, en último término, resulta del todo accesoria y no desde otra mentira, auque pueda parecer piadosa. No obstante he de felicitar a los autores de las ingeniosas justificaciones realizadas.

Saludos.

Pedro.
    Última edición por pedrodcg; 03-mar-2015 a las 12:52

User Info Menu

Cita Iniciado por Gamberretti Ver mensaje
    Llevala a ver 50 sombras y luego le dices "pensando en la peli te voy a enseñar unos juguetes que tengo guardados"...

Jajajaja aquí si que habría mucho sometimiento y dolor pero en el rollo mala leche, no disfrutaría nadie.
    Saludos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

quetemetor está desconectado Habitual

User Info Menu

Llévatelos para casa anda... y disfrutalos. Y en cuanto a tu MDD... lo mejor siempre es la verdad. Suerte con lo que decidas
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

User Info Menu

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra............. saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por estartrec Ver mensaje
    Fácil solución. Cada domingo compras un periódico y llevas a casa un reloj.

El reloj son sólo dos euros más al comprar el periódico. Enséñalo al llegar a casa y dí con cara de sorprendido: Si parece bueno y todo... Mira, mira...

Al tercer reloj ya es una rutina más.
    jajajajajajajajaj me apunto la idea xD
    a mi también me ha tocado muchas veces justificar la compra... "Pero si te compraste uno hace nada!" Pero es que verte un reloj nuevo en la muñeca es un orgasmo....

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789