Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Soy nuevo y ....... tengo una duda - Foro General

compatible está desconectado Novat@

Predeterminado Soy nuevo y ....... tengo una duda

Ante todos , buenas tardes noches y como soy nuevo espero que vosostros como expertos me podais ayudar tengo una duda entre dos relojes solo puede ser uno y aunque hay uno que voy detras de él durante mucho tiempo quiero que me valga para traje y tambien para sport hay van los dos elegidos:
    -Longines hydroconquest automatico dial negro
    -Tissot LelLocle dial negro y el armis con eslavones pequeños tambien automático.
    Longines siempre será una marca creo yo mas reconocida pero el otro es que esta muy bien
    Espero vuestra ayuda!!!!
    Ya que estamos y no es por avusar como veriais para mi padre de regalo jubilacion un reloj de bolsillo me gusta es Mondaine savonette pero es cuarzo.Que os parece????

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me quedaria con el Longines, es un reloj que te va con todo, por cierto bienvenido

miguelmolina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines de cabeza. Recomendado 100%. Yo personalmente acabo de adquirir uno de un compañero y estoy muy contento. Mis impresiones son muy buenas, muy buena calidad y además por si te interesa, gracias a su brazalete (el cual es más ancho de lo normal...) aparenta más robusto y de mayor dimensión. También decir, que para traje, perfecto, pese a no ser un clásico y de vestir puro.

Un saludo
    "Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a) Son relojes tan distintos el LL y el HC que la pregunta de cúal cogería no tiene sentido.

-Uno es de vestir y el otro es un diver.
    -Uno es de una marca "media", otro es de una marca premium.
    -Uno vale la mitad que el otro.

¿Importa la diferencia de dinero? ¿Importa que se vea "que es de lujo"? ¿Qué uso le vas a dar? Respondiendo lo anterior tendrás tu reloj.

b) ¿Un reloj de bolsillo para tu padre? Te dirá que es muy bonito... e irá a un cajón porque posiblemente no lo irá a usar. Cógele un Mondaine, si, de cuarzo -mejor-, pero de pulsera. Además, seguro que aciertas, los Mondaine tienen una hora muy legible.

sdginer está desconectado Forer@ Senior

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Longines. A todas luces!
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

Lasheras749 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo primero darte la bienvenida y decir que de entre los dos me quedo también con Longines.
    Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo gines sin duda. Te iré bien con todo lo ke te pongas.

bsaezci está desconectado Novat@

Predeterminado

Hace apenas una semana tenía la misma duda que tu, pero con otro más.... El longines conquest.... Finalmente me decante por este último ya que me parecía un intermedio entre los dos

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por compatible Ver mensaje
    Ante todos , buenas tardes noches y como soy nuevo espero que vosostros como expertos me podais ayudar tengo una duda entre dos relojes solo puede ser uno y aunque hay uno que voy detras de él durante mucho tiempo quiero que me valga para traje y tambien para sport hay van los dos elegidos:
    -Longines hydroconquest automatico dial negro
    -Tissot LelLocle dial negro y el armis con eslavones pequeños tambien automático.
    Longines siempre será una marca creo yo mas reconocida pero el otro es que esta muy bien
    Espero vuestra ayuda!!!!
    Ya que estamos y no es por avusar como veriais para mi padre de regalo jubilacion un reloj de bolsillo me gusta es Mondaine savonette pero es cuarzo.Que os parece????
    Quizá has puesto un combate relojeril un poco desigual. Longines está un peldaño por encima de Tissot y además el Hydro es muchísimo más versátil. El Le Locle es un reloj muy elegante, pero la estética diver del Longines lo hace más ponible. Y te lo dice alguien que tiene el Le Locle...
    The Pacific...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo