• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo, busco kinetico,zafiro, y como opcion perpetuo y titanio

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas a to2,

Soy nuevo en este foro y tengo muy poca idea de relojes, pero llevo tiempo encaprichado con este hobby y siempre hay una primera vez, así que ya que no domino para nada este tema me gustaría que me recomendarais alguna opción para introducirme en el mundillo.

Solo se que me gustan relojes metálicos, es decir correa y caja metálica. Me interesa el tema de que sea kinetico para olvidarme de pila y el tema del cristal de zafiro porque no tengo cuidado de nada :(

Por otro lado me gustaría el calendario perpetuo dado que detesto que mi reloj no me de una fecha correcta o tener que andar cambiando.

Y como ultimo requisito el tema del titanio, he probado un par y se nota la ligereza.

Tras mirar un poco he encontrado este que menos titanio lo tiene todo:

https://www.reddeerwatches.com/seiko-premier-kinetic-perpetual-sapphire-watch-snp022p1.html

Y este otro que no tiene zafiro pero el diseño me encanta

https://www.ebay.com/p/21043779093?iid=221492704486

Mi presupuesto esta ente los 350-y 500€

Espero vuestras aportaciones y muchas gracias.
 
En el área de Tiendas del foro tienes un Seiko Premier SNP021P1 Kinetic Calendario que entra en tu presupuesto
 
Gracias Virgilio, le echo un ojo, no obstante, alguna recomendacion foreros?
 
Al seiko Premier SNP021P1 Kinetic Calendario le faltaría lo de ser de titanio, pero entra en tu presupuesto. También tienes los Eco drive de citizen si lo que quieres evitar es el cambio de pila.
 
En mercantes tiene este: Citizen Crono Pilot Radiocontrolado AS4041-52E., es radiocontrolado (mejor que perpetuo, porque además se pone en hora todos los dias con un reloj atomico). Y encima es ecodrive, que es más eficaz que el kinetic (carga mas, y en mi experiencia las baterías son muy buenas: tengo un promaster que cumplirá 10 años, y esta como el primer día) .Por cierto, también con muy buen Armis .
 
Última edición:
Mi pregunta es estos radiocontrolados como tienen en cuenta mi uso horario para damr la hora de mi zona asi como mi fecha?
 
Última edición:
El Eco drive incorpora una célula solar que transforma en energía la luz, ya sea solar o artificial, y la acumula en una batería. La reserva varía según el modelo pero como mínimo es de varios meses.
 
vale, entendido entonces ecodrive es la opción, ahora el tema de los usos horarios etc que comentaba antes... como detecta eso?
 
Depende. En mi promaster, debes poner en que huso horario estas, y a partir de ahí ajusta todo. Hay otros citizen controlados por GPS. En este último tipo, el reloj te ubica por gPS, h le dice al reloj que huso usar (valga la redundancia )
 
  • #10
Yo también te sugiero el ecodrive, ya que su acumulador dura más que el del kinetic.
Por lo del tema de los radiocontrolados no te los aconsejo ya que la precisión de los ecodrives es tan buena (unos 4 segundos mensuales) que sólo tendrás que ponerlos en hora cada seis meses que cambien la hora.
Y si encima te gusta el titanio y zafiro, estás de enhorabuena ya que citizen tiene varios en su gama, por ejemplo:

lostlink.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


yo tengo este último y encantado con él.

lostlink.jpg


La única pequeña pega sería lo del calendario pero sólo tendrías que ajustarlo los meses de menos de 31 días y es extremadamente fácil.
 
  • #11
Buenas vadur, gracias x tu opinión. La tendré en cuenta aunque eso de andar cambiando fecha y hora es algo q no me gusta
 
  • #12
Otro voto para el ecodrive, un gran reloj y no te arrepentirás, cuando lo tengas nos lo presentas con sus respectivas fotos.
 
  • #13
Buenas a todos de nuevo,

Despues de barajar todas las opciones creo que me decanto por el Citizen AS4030-59E, ecodrive, zafiro, perpetuo radiocontrolado y titanio. Lo tienes todo, lo unico que quizas sea un poco grande para mi muñeca hahahaha pero me gusta mucho.
http://www.citizen.es/2012/articolo.php?CdCollezione=C02
Que os parece?
 
  • #14
El primero, para mi, tiene el problema de que le afean mucho los números romanos cortados o de tamaña inferior a los otros, que tiene.

El segundo tiene un color poco definido con muchas aguas de dos colores diferentes.

Ambos tienen dorados que en principio no me gustan, particularmente, por que da la sensación de querer ser lo que no son. Si un reloj es dorado, debe ser de oro no tintado.

Me gusta mucho, en ambos, el que tienen GMT y mes.
 
  • #15
Bueno finalmente me decidi por el citizen, espero que legue el jueves y os lo presento ;)
 
  • #16
Yo tengo Seiko Kinetic, y un Eco Drive, difícil recomendarte uno u otro, ya que ninguno de los dos me han fallado, simplemente maravillosos, no se...

Escoge el que te sea mas bonito, no le pondría una condición "sine qua non" que fuera titanio, ya que quizá dejarías pasar un gran reloj, (a parte que a mi me gusta sentir que llevo un metal caro y pesado)pero lo que te pida el corazón.
 
  • #17
Buenas a todos de nuevo,

Despues de barajar todas las opciones creo que me decanto por el Citizen AS4030-59E, ecodrive, zafiro, perpetuo radiocontrolado y titanio. Lo tienes todo, lo unico que quizas sea un poco grande para mi muñeca hahahaha pero me gusta mucho.
http://www.citizen.es/2012/articolo.php?CdCollezione=C02
Que os parece?


Pues me parece bastante chulo y 42 mm no creo que se te hagan grandes salvo que tengas una muñeca de 16 cm o menos.
 
  • #18
Buenas Vadur,

Pues calcula que tendre 17 o asi hhahahaha pero me da iwal me gusta mucho y es lo que estaba buscando, lo tiene todo, ecodrive, titanio zafiro perpetuo .... ademas el precio al que lo he comprado en relojeria-suiza.com me parece atractivo. Ya os lo presento mañana que debería llegarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie