Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Hilo: Soy novatillo - Foro General

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por abrilan Ver mensaje
    Buenas,

Para los que hayan tenido la paciencia de leerse este hilo, tan solo informar que, tras un año de uso (casi ininterrumpido) el reloj va "clavao".

Y con "clavao" quiero decir que se mantiene exacactamente igual que el primer día: Adelantando unos 10 segundos al día.

Así que, ni rodaje ni nada.

Si el reloj es así de preciso, desviación constante en el tiempo, es posible regularlo para obtener una mayor exactitud.

Felicidades.
    The bròquil is over!

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por abrilan Ver mensaje
    Buenas,

Para los que hayan tenido la paciencia de leerse este hilo, tan solo informar que, tras un año de uso (casi ininterrumpido) el reloj va "clavao".

Y con "clavao" quiero decir que se mantiene exacactamente igual que el primer día: Adelantando unos 10 segundos al día.

Así que, ni rodaje ni nada.
    Pues si el adelanto es "constante", puedes darte con un canto en los dientes

Eso quiere decir que con un ajuste por parte de un buen relojero con algo de paciencia, se puede afinar mucho más.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

fran72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, he estado siguiendo tu hilo porque hace unos dias he adquirido el mismo reloj el tag aquaracer 500m calibre5, y me ha dado unos 8 segundos (tengo que precisar un poco más y esperar unos días imagino..) pero la verdad es que me gustaría mucho "aprovechar" tu experiencia, me ha impresionado toda la información que has recabado, y la verdad me gustaría saber que has resuelto hacer finalmente con ese adelanto, porque aparte de eso el reloj una gozada no? gracias y un saludo compañero

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567