Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: soy un neurótico? - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tu tranquilo, hoy e dia la psiquiatria a adelantado mucho y con tomarte la medicacion todas las mañanas, asunto arreglado
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado yo me rijo por la hora de mi reloj

Como dije hace ya muchos años y aunque lo sé que va adelantado, procuro guiarme por mi reloj. Eso me da siempre un márgen
    Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Cuando era algo mas jovén hacía eso en todos mis relojes (pulsera, telefono, coche, moto, etc...), incluido el despertador. Que pasa, que al final cuentas ya cno esos 5 minutos y es como si lo llevaras puntual.

Yo soy una persona muy puntual, y me dí cuenta que tras acostumbrarme a llevar los relojes puntuales lo era igual...así, que no te preocupes llevarlos puntuales, y acostumbrate a salir 5 minutos antes...

Predeterminado Espero no llegar a eso

De momento me he parado en los 5 minutetes.
    Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    En realidad eso es un rasgo obsesivo, pero todos tenemos alguno y no siempre nos acompaña toda la vida. Es algo completamente normal, lo que no es normal es no tenerlos.
    Lo único que significa es que te gusta ser puntual, el problema sería que el mes que viene lo adelantes 10 min, el siguiente 15 y dentro de unos años te sonaría el despertador 5 horas antes y te pondrías sentado balanceándote de delante a atrás balbuceando: es la hora, es la hora...

Predeterminado es el fecto psicológico

Como sabes hay unas horas psicológicas, no es lo mismo las 6:50 que las 7, tenemos tendencia al redondeo, es por eso que lo hago y gano esos diez minutos.
    Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Buenas,

Es absurdo puesto que sabes que el reloj esta adelantado... si no lo supieras funcionaría.

Lo del despertador seria lo mismo si lo tuvieras en hora y pusieras la alarma 10 minutos antes. Tendrías 10 minutos para remolonear...

Mucha gente hace lo mismo y nunca lo he entendido... Así que o estáis todos locos y yo soy el cuerdo, o es posible que yo sea el loco...

Un saludo.

Predeterminado eso parece

Y cuando me quito la goma del brazo y la sangre vuele acircular con normalidad no veas.
    Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Tu tranquilo, hoy e dia la psiquiatria a adelantado mucho y con tomarte la medicacion todas las mañanas, asunto arreglado

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo con el despertador no lo hago, pero con el reloj sí, salvo cuando llega el finde, que si se ha parado el que me voy a poner lo pongo a su hora correcta, sin adelantarlo. De hecho he llegado al punto que mi compañera de despacho se extraña si me ve el reloj en hora, je, je.

Predeterminado rarita tu compañera

Es rarita tu compañera no?, mira que llevar el reloj en hora
    Cita Iniciado por balki Ver mensaje
    Yo con el despertador no lo hago, pero con el reloj sí, salvo cuando llega el finde, que si se ha parado el que me voy a poner lo pongo a su hora correcta, sin adelantarlo. De hecho he llegado al punto que mi compañera de despacho se extraña si me ve el reloj en hora, je, je.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mechanical Ver mensaje
    a ver que os parece:

desde hace mucho tiempo (pero mucho ya), tengo la costumbre de llevar el reloj adelantado 5 minutitos. Yo lo considero una estrastegia que me da 5 minutos de respiro en caso de apuro. Si he quedado a y media voy a y media de mi reloj, pero si me retraso simepre es menos grave que si fuera con la hora correcta. Con el despertador es aún más grave pues lo pongo 10 minutos adelantado por el mismo motivo pero me da más margen en caso de una cabezadita perezosa.

¿que opinais?. ¿es grave?. ¿tiene cura?.
    SI... estás grave.....

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Más bien ya te ha contestado galatoz, obsesivo compulsivo...
    sí tiene cura pero al final te hace más peculiar asi que no cambies na!!

Pues rectifico, creo que no tiene solucion

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso tu quédate en los 5 minutos que es lo más sano, pero ¿no conocéis a nadie que los lleve más adelantados? yo alguna vez he mirado la hora en el reloj de alguien y me ha dicho: no...es que lo llevo 20 minutos adelantado lo de 5 lo entiendo pero 20???

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo