Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: ¡Soy gafe con los relojes! Necesito ayuda, más bien sicológica. - Foro General

jjvalles está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi ni se me ocurriria intentar abrir un reloj. Con lo manazas que soy, seguro que sigo los mismos pasos que tu: destrozados uno despues de otro.
    Con la cosas delicadas hay que ser muy prudente. NO ERES GAFE.
    Un saludo desde Valencia. JJValles.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jejeje, yo tengo dos normas:

1. Si cuesta mas de 30€: de la caja a la muñeca y dela muñeca a la caja.
    2. Si se estropea: Al relojero.

Siguiendo esto te ahorras todos esos problemas, y si te gusta ver las maquinarias te compras los relojes con tapa trasera de cristal

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuanto menos, Vins, has demostrado un gran coraje contándonos tus aventuras relojistas y exponiéndolas al choteo general. Lo que no acabo de entender es el empecinamiento. ¿No se te quitaron las ganas de seguir "investigando" después de escogorciar el primer reloj? ¿Sigues considerando que lo tuyo es "mala suerte"? ¿Aceptarás algún día que no te ha llamado Dios por el camino de los espirales y las áncoras? También sería interesante saber si practicas tus dotes mecánicas haciendo las revisiones a los coches.

davozs Invitado

Predeterminado Pues...

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje

¿Qué hago?
    ... si ya ves que lo tuyo no es ser manitas con los relojes, déjalos estar, por tu bien y por el suyo ( el de los relojes, claro está)

Saludos

alexov está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

por curiosidad donde compras relojes al peso?mandame un privado para no tener que bucar el hilo
    gracias de antemano!
    un saludo

JoesWatch está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues pregunte por una marca de relojes y su tienda.
    No tardaron en borrar mis mensajes/preguntas/consultas en menos de 1dia!

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JoesWatch Ver mensaje
    Es que era publicidad descarada, D. José Fernández...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por JoesWatch Ver mensaje
    Tu no preguntabas, tu lo que intentabas era vender y esto es lo que borre entero y borro aqui los precios y el nombre, pero que sepan todos que no dices la verdad.
    Tus palabras, copio y pego:

Es una tienda virtual nueva. Se llama www.--------------------- Los dueños son una empresa Alemana. Los Relojes se envian desde Alemania, eso si no abusan de los gastos de envío. ---€ envío certificado y asegurado. Conozco tiendas que cobran el doble desde España. La marca de los Relojes es ---------. Marca registrada. Que no se fabrican en Alemania?
    Bueno, cuestan entre --- y ---€ y si son buenos, que pasa! No todo el mundo tiene el bolsillo para relojes Exclusivos. Digo yo.

De todas formas, muchas gracias por vuestros consejos y ayudas.

Saludos
    JoesWatch

Eso es lo que ponia en tu post.
    Saludos

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa sinceridad tuya es casi ofensiva.
    La verdad es que conforme te leía se me ha ido congelando la sonrisa en los labios. Casi no se que decir.
    Intenta controlarte. De verdad, te lo digo en serio. Imaginaté que te cepillas un Big Bang o un IWC o ¡que se yo! Imaginate que lo jodes y lo cuentas.... será terrible , seguro que a alguno en este foro, le dá un ataque de nervios.
    En fin, ánimo, pero ya sabes que si "no sabes": "No se toca", "Ne touche pas", "Don't touch"

Saludos cordiales

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que no, que no, que lo mio es de ser un desgraciado y nada más.
    Dos ejemplos más:

Cojo un vintage NOS (Osea un viejito sin estrenar), el cual tiene su plástico protector original en la tapa trasera y está impoluto. Llevaba varios meses con la curiosidad de verle la maquinaria y al final no me pude resistir así que Jaxa en mano (Qué peligro!) vamos a abrirlo. Como ya me conozco prefiero curarme en salud, pongo el reloj sobre la alfombrilla del ratón que es de plático y muy suave al tacto, ajusto las puntas de la llave sin que toque la tapa todo muy despacito y muchísimo cariño, tanto cuidado que por no apretar bien otra vez resbala la puta llave y tapa toda rayada. Bien, hasta aquí todo "Normal" pero es que cuando voy y le doy la vuelta al reloj me encuentro con el plexi totalmente rayado que ni la esfera se veia

Y otra que demuestra que ya lo mio es pura mala suerte (Que conste que solo me pasa con los relojes):

Haciendo pruebas con mi cronocomparador casero, a ver si el micro capta bien el sonido me llevo el cable a todo lo que da para poder separarlo del ordenador que mete mucho ruido. Todo con mucho cuidado, por supuesto el cable del micro por medio del cuarto pero no pasa nada, yo muy pendiente de todo. En esto que entra mi madre:
    - ¡Cuidado con el cable! (A grito pelado)
    - No te preocupes que ya lo he visto
    - ¡¡¡ PAM !!! Reloj al suelo

Si os divierte os puedo contar más historias de estas pero recordad que "También te puede pasar a ti"

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo