Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Soy Un Friki? - Foro General

juanl está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo siento pero si, eres un friki, igual que todos nosostros y que el 99% del mundo mundial.
    Segun wikipedia el termino es usado aqui en España para referirse a la persona que al menos tiene una afición o hobby. En mi caso soy friki de muchas cosas ya que tengo varias aficiones, y pobre del que no tenga algo de friki pues llevara una vida un tanto aburrida.

Saludos

Judoca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me es igual lo que piensen de mi aficion, a mi me gustan los relojes y los colecciono y cuido y me los voy poniendo etc.etc. y esto me distrae y me enriquece a nivel cultural, por lo tanto disfruta de tu aficion con la cabeza bien alta, si tu das respeto debes esperar respeto a la hora de hablar cada uno de sus aficiones, o no has escuchado una conversacion entre dos aficionados a las bicicletas a la hora de comentar sus bicicletas y sus componentes, pues eso, callar y aprender si te interesa.
    Salut i pelas.
    O usted esta muerto, o mi reloj se ha parado

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre,mientras no salgamos en el diario de patricia,todo controlado! peor es lo mio,soy friki de los relojes,del cine, del karate.......
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por supuesto que somos unos frikis

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

El peor ciego es el que no quiere ver, por más que intento " educar " a mis amigos, pues nada sigen erre que erre, con sus guarreridas y sus fakes, con lo cual ya he dejado de predicar en el disierto.
    A aprender a la escuela.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo prefiero no darles muchos detalles al respecto... jejeje

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Tu no se, yo sí....o eso dicen mis amigo...pero ademas desde hace mucho tiempo, porque cuando no es esto es el Hifi, los libros, las pipas, los gadgets en general....

Pero yo tan contento, casi me dan lastima ellos...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me parece que la palabra mas adecuada es hobby, lo de friki ademas de ser un "palabro", es ciertamente despectivo.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy igual que muchos de aquí, soy un incomprendido. Mi mujer no quiere saber nada de relojes, mi padre dice que se me va la olla y mis hijos todavía son pequeños para opinar. Pero la verdad es que me da igual, voy a seguir estando conectado a este foro hasta que las ranas crien pelo. He dicho.

AMM
    AMM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre la verdad es que siempre pasan estas cosas, a mi en concreto de siempre ya que desde bien pequeño he hecho modelismo de aviación y más tarde me ecganche a los relojes. Lo que tengo claro es que todos tenemos nuestras rarezas, a lo mejor a los que le parece una pasada gastarse 1000 ó 2000 lereles en un reloj, ó 200€ en una maqueta que encima tienes que montar luego se gastan 4000€ en un equipo de música para un Seat toledo y encima no tienen ni en dónde caerse muertos(caso real).

Resumiendo cada vez que quieren criticar/atacar(muchas veces por la envidia, siempre insana) les digo lo que decía el torero: Hay gente pa´to´

Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo