Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Sonido de relojes ( y II) - Foro General

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sonido de relojes ( y II)

Siguiendo con el tema del sonido, ¿cuál es el reloj del que más os gusta su sonido?
    En mi caso está claro, ¿no? El Zenith Rainbow (gracias infinitas Santi). Ese "tic-tac" va como un avión pero además con un eco metálico que genera una especie de vibración (por supuesto con el reloj bien pegado al oido y máximo silencio, no llevo una Montesa Enduro en la muñeca ). En los demás no percibo ese eco metálico.
    Un saludo a todos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mí, de mis relojes hay dos con un sonido especial, uno, el zumbido del Bulova Accutron y el otro el latir tranquilo de un Omega de 1944 con calibre 265.

Saludos

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues , a mi me encanta mi speedy , pausado , tranquilo , de los de antaño . Me disgusta el rolex sub de mi padre con su sonido "no redondo" , (sera por ser nuevo)sonando un tic-tac clin clon metalico , que puede ser por la espiral..........o que se yo.
    Los demas tienen su sonido particular pero bonito ........
    Saludos.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encanta mi Longines con calibre 30L (creo recordar) de cuerda manual. Es un gustazo oirlo incluso sin acercarme cuando hay silencio.

Respecto a curiosos, un Omega Seamaster (de nuevo, creo recordar) con sistema diapasón que tiene mi suegro y que parece que vaya a reventar en cualquier momento con ese zumbido eléctrico. Por cierto que este reloj se pasa más días en el taller que en ningún otro lado. Y eso que le han cambiado el calibre completo recientemente por un NOS.

luis Invitado

Predeterminado

Tengo EP a 36.000, y es trepidante, pero prefiero oir un 18.000 tranquilo, en una caja generosa que haga un poco de caja acústica, o sea:

Este

o este otro

Un abrazo, y disfruta de tu EP.
    Luis

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me gusta también el tic tac lento a 18000 del Unitas 6498 que es una delicia y además se oye lo bastante como para disfrutarlo cuando estás en silencio trabajando en una habitación.

Última edición por PET; 06-sep-2006 a las 14:31

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo estoy con Pet, para mi el de la Unitas.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mis favoritos en el apartado de sonido son un Sicura de hora saltante, un Hamilton de bolsillo, cronografo Byn y próximamente un reloj de Bolsillo con movimiento Buren.
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Bulova/Zenith

A mí el que me gustaba era el del Poljot Aviator que vendí: TIC-TAC. Se oía sin problemas cuando estaba en silencio en el despacho y el reloj dentro de su caja.

De los que tengo ahora... el Bulova Accutron es una auténtica pasada, pero no es mecánico. De los mecánicos el del Zenith Rainbow.

Por cierto ¿cuantos Rainbow ha vendido Santi?.
    Ad astra per aspera

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues de los mios me gustan todos, pero cierto día lleve a mis hijos a dar un paseo al museo del ferrocarril y encontré una sala con cartelito que ponía "Sala de relojes". Allí había, sin exagerar unos 30 relojes, casi todos de pared, pero automáticos, y todos funcionando a la vez. La experiencia fue quasi mística. Tanto, que mi mujer tuvo que venir a sacarme de allí. Todos sonaban con un tic-tac bastante fuerte (como solo los relojes de pared hacen) y era una especie de concierto solo para reloj.

Impresionante.

Salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo