Repito lo mismo que he comentado para otras cuestiones, los parámetros con los que nos movemos los aficionados son distintos de los que no lo son. Para un aficionado, es una correa clásica, estilo vintage,... que podrá gustar más o menos según los criterios estéticos de cada uno... Pero para el resto de gente, que son la inmensa mayoría, es totalmente lógico y previsible que piensen que se trata de una correa "de viejos" puesto que lo asocian a relojes de hace varias décadas, que llevaban sus abuelos, etc.
Como la mayoría de los que aquí andamos, me fijo bastante en los relojes que lleva la gente, y aún no he visto un solo caso de álguien joven o de mediana edad que llevara un reloj con milanesa y sí algún caso en álguien de la tercera edad. Y algún caso podrá haber, sobre todo si es un aficionado, pero no dejará de ser una excepción, o como mucho una minoría.

Si a ti te gusta la milanesa, una de cuero, una nato o un trozo de cuerda... lo que piensen los demás es irrelevante, ellos no van a llevar el reloj. Pero una cosa es eso y otra darse cuenta de que no hay, y si los hay se pueden contar con los dedos de una mano (ese Breitling Heritage, por ejemplo), relojes enfocados a un público jóven que vengan con una milanesa de serie.