• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son las pulseras milanesas "de viejos"?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso piensa mucha gente, a mi me gustan. Espero conseguir una pero no sé a que reloj ponersela.

Saludos
 
  • #27
Para mi, son de viejetes...aunque es solo una opinion :)

Salu2
 
  • #29
No lleva una así el nuevo diver de Breitling???
Yo las encuentro muy elegantes.
 
  • #30
a mí si que me gustan mucho. Igual lo que pasa es que me cansan más que otras, aunque eso tiene arreglo pues la vas rotando con otras y punto.
 
  • #31
¿Entonces las nato's de que edad son? ¿Del paleolítico superior?
 
  • #33
es una clasica, pero pa gustos los colores tu
 
  • #34
A mí me gustan las cosas de mi abuelo. Yo uso milanesas, sólo depende del reloj que la lleva, por lo general las que vienen de origen están bien conjuntadas. A propósito, yo me libraría muy bien de criticar lo que llevan otros. ¿Quién soy yo para juzgar sus gustos? ¿ Porqué los míos tienen que ser más acertados?
 
  • #35
Ni puñetero caso!
 
  • #36
Si:D.
Bueno, reconozco que a el Omega de "miguelote", le queda de p.m.
Pero hay muy pocos relojes que le puedan quedar bien: por ejemplo, el Breitling que la lleva, pues va a ser que no me gusta nada.

Voy a discrepar Jordi
A mi me empezaron a gustar víendola en el Breitling Superocean Heritage.
Me pareció acertadisimo y muy elegante
Pero es cuestión de gustos
 
  • #37
Si te gusta . Llévala.
 
  • #38
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Me gustan mucho ( y tengo 32 años)
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #39
......no entiendo pq van a ser de viejos...jeje, yo creo q mas bien las milanesas son un clásico....q no quiere decir q sean de viejos...jeje.....un jaguar de los años 60 o 70, es de viejos, o es un clásico?????

saludos y un abrazo.
 
  • #40
Me ha dado por ponerle una milanesa al Seiko, y todo contento que iba con ella, van y me dicen en el trabajo "que es una correa de viejos".

La cuestión es que me gusta como queda, pero no me había planteado que fuera un abuelo por llevarla.

¿Qué opinais?

Eso solo lo dicen la gente que no entiende de relojes, otra cosa es que no te gusten los armis, pero las milanesas segun a que tipo de relojes le van genial, como ese omega que te han puesto antes, o las nuevas dseries de Breitling
tambien quedan fenomenal, la gente que no es entendida puede decir esas cosas y alguna mucho peor, como la que me dijeron a mi con el Sinn 756, me dijeron que reloj tan gordo y tan feo, asi que ya ves....no hay que hacer caso a esos "entendidos"
 
  • #41
Repito lo mismo que he comentado para otras cuestiones, los parámetros con los que nos movemos los aficionados son distintos de los que no lo son. Para un aficionado, es una correa clásica, estilo vintage,... que podrá gustar más o menos según los criterios estéticos de cada uno... Pero para el resto de gente, que son la inmensa mayoría, es totalmente lógico y previsible que piensen que se trata de una correa "de viejos" puesto que lo asocian a relojes de hace varias décadas, que llevaban sus abuelos, etc.
Como la mayoría de los que aquí andamos, me fijo bastante en los relojes que lleva la gente, y aún no he visto un solo caso de álguien joven o de mediana edad que llevara un reloj con milanesa y sí algún caso en álguien de la tercera edad. Y algún caso podrá haber, sobre todo si es un aficionado, pero no dejará de ser una excepción, o como mucho una minoría.

Si a ti te gusta la milanesa, una de cuero, una nato o un trozo de cuerda... lo que piensen los demás es irrelevante, ellos no van a llevar el reloj. Pero una cosa es eso y otra darse cuenta de que no hay, y si los hay se pueden contar con los dedos de una mano (ese Breitling Heritage, por ejemplo), relojes enfocados a un público jóven que vengan con una milanesa de serie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie