Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Son los relojes suizos realmente 100% made swiss? - Foro General

Loop160 está desconectado Novat@

Arrow Son los relojes suizos realmente 100% swiss made?

Saludos a todos en relojes especiales, a los eruditos de la relojeria y a los que no lo somos , quisiera saber que saben sobre si todos los relojes suizos son realmente manufacturados y ensamblados en suiza o si se fabrican en otras latitudes donde la mano de obra resulta ser mas barata y con ello decaeria su calidad?. Les pregunto porque he pensado en comprarme un victorinox swiss army y quisiera saber eso.
    Última edición por Loop160; 30-sep-2010 a las 23:27

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En teoría, al menos el 50% del valor de calibre y de reloj debía ser suizo para llevar el Swiss Made. Ambos debían ser montados y examinados en Suiza.

En la práctica, cree lo que quieras creer... mejor pensar que "ojos que no ven".

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

En mi opinión , los controles de calidad suizos y el talante que reina en este país hacen impensable cualquier conducta de ese tipo,

Los prestigiosos productos y la historia así lo avalan.
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y los españoles... somos 100% españoles... No somos un pupurri de razas, credos y latitudes....

MuhaAHHAhaHAHAhAa

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Y los españoles... somos 100% españoles... No somos un pupurri de razas, credos y latitudes....

MuhaAHHAhaHAHAhAa
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Los Venezolanos tambien somos 1000% Venezolanos y justamente ese "popurri" de razas credos y latitudes es lo que nos hace ser VENEZOLANOS y particularmente me siento muy feliz de haber nacido aqui...
    "MuhaAHHAhaHAHAhAa" sonaste un poco racista sabias? ademas si no tuviesen ese piquete de "popurri" no existiran vascos, gallegos, entre otros que nutren su cultura, sus razas, sus credos y que hoy por hoy españa es el destino de muchos que llegan de distintas latitudes a hacer su vida alla, al igual q muchos españoles llegaron a Venezuela luego de la 2da guerra mundial para hacer sus vidas aqui y aportar su grano de arena.
    Última edición por Loop160; 30-sep-2010 a las 23:14

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si la marca es manufactura propia como Rolex por ejemplo, puedes estar un poco mas tranquilo pero con las que no lo son, hay que estar preparado para todo, mejor no preguntar mucho para no destruir el mito.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    En teoría, al menos el 50% del valor de calibre y de reloj debía ser suizo para llevar el Swiss Made. Ambos debían ser montados y examinados en Suiza.

En la práctica, cree lo que quieras creer... mejor pensar que "ojos que no ven".
    Umm es triste esa situación ya que igual te cobran lo q les da la gana por el "prestigio suizo", lo que he visto por alli es que los relojes orientales como el seiko, orient o casio (sobre todo el ultimo) son muy buenos relojes en cuanto a relacion calidad precio se refiere eso si ellos son made china o made shangay o made india, tambien estuve pensando en un G-Shock MTG 1000-1, pero al vivir en venezuela la función de radio control no la voy a utilizar al igual que el cronómetro, vi recientemente un victorinox classic infantry vintage 241291 que me parecio super bueno en realación a su calidad (se veia bastante robusto y solido), no he tenido la opurtunidad de apreciar en directo el casio en cuestion pero he visto otros que vienen compuestos (acero inoxidable/resina) y no me parecio de acuerdo a mi inexperto ojo q fuese tan bueno como el victorinox... claro esta que no puedo menospreciar la calidad del casio (de eso puede dar fe mi riseman )
    Última edición por Loop160; 30-sep-2010 a las 23:07

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Si la marca es manufactura propia como Rolex por ejemplo, puedes estar un poco mas tranquilo pero con las que no lo son, hay que estar preparado para todo, mejor no preguntar mucho para no destruir el mito.
    Ok gracias por tu respuesta... eso me da una idea para un nuevo hilo q se puede llamar "made swiss realidad o fantasia"

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Loop160 Ver mensaje
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Los Venezolanos tambien somos 1000% Venezolanos y justamente ese "popurri" de razas credos y latitudes es lo que nos hace ser VENEZOLANOS y particularmente me siento muy feliz de haber nacido aqui...
    "MuhaAHHAhaHAHAhAa" sonaste un poco racista sabias? ademas si no tuviesen ese piquete de "popurri" no existiran vascos, gallegos, entre otros que nutren su cultura, sus razas, sus credos y que hoy por hoy españa es el destino de muchos que llegan de distintas latitudes a hacer su vida alla, al igual q muchos españoles llegaron a Venezuela luego de la 2da guerra mundial para hacer sus vidas aqui y aportar su grano de arena.

A mí no me sonó nada racista, cero racista... Y creo que lo sigue está un poco sacado de contexto...Sin ánimo de ofender!

En cuánto a los relojes suizos, cómo bien te dicen, en marcas de reconocido prestigio casi nadie duda de la fiabilidad de sus componentes y de sus controles de calidad. Ahora, en marcas de segunda o tercera fila, por así decirlo, no creo que haya que tener una fé ciega en sus calidades sólo por el hecho de ser suizas, sino que al final, cómo todo en esta vida, está relacionado con el dinero...

Saludos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Igual que yo tengo familia en cuba, si....

Tienes algún tipo de complejo?

Salutes

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo