Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Son chauvinistas los alemanes??? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    PD: Si hay alguin Chauvinista es un aleman, cualquiera que los conozca un poco lo sabe, lo reconocen ellos mismos, es una especia de "pose" de la que se sienten orgullosos, cada uno que piense lo que quiera, pero...es un hecho.-

Bueno bueno, los franceses, los americanos y los japoneses también van bien servidos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Más adelante aclaran en WUS que según la propia revista ese cristal reventó por un fallo de material y que tras hacer la misma prueba con otro ejemplar del mismo modelo aguantó como un campeón. Sólo por aclarar.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Bueno bueno, los franceses, los americanos y los japoneses también van bien servidos.
    Tienes mas razon que un Santo.
    Un abrazo Suso

Breguet44 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No sé porque decís que son chauvinistas. Ellos no tienen la culpa de ser perfectos y sí la conciencia de serlo. De hecho es un tema que se presta a los chascarrillos.

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De hecho todo está aclarado en el último mensaje.
    El único reloj que no dió la talla fue el Mido, los demás se portaron estupendamente.
    hay que darse cuenta de que las resistencias al agua eran diferentes en cada reloj, y eso de pararse a los 150 nada de nada, el que leyó el mesaje que se había dejado las gafas en casa!!

El Doxa es de 750 mts y se paró justo y el segundo de muestra los superó y así todos, el Breitling estalló por un defecto en el cristal a los 1950 mts, joder si es que nadie baja tan profundo como no sea en un batiscafo!!!! y así no importa porque va despresurizado !!!

Total que hay que leerlo todo y leerlo bien para darse cuenta de que el artículo está un poquillo "manoseado"...

Predeterminado

Premio a su saber de hogar, muy buén análisis, no es que sean o no chauvinistas, es que hacen publicidad del tema en los titulares. Otra vez que lo hagan con Rolex y Omega. Y ojo que yo opino que como instrumentos los UTS tienen que ser lo mejor de lo mejor, también lo cobran. En cuanto pueda me compro uno.
    Saludos

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    ... como instrumentos los UTS tienen que ser lo mejor de lo mejor, también lo cobran. En cuanto pueda me compro uno.
    Saludos
    Pues sin entender nada de alemán, juzgando por las puntuaciones otorgadas en la tabla final, el mejor con seis sobre seis es el Sinn U2. El UTS se queda en cuatro sobre seis y es superado por el Oris y el Fortis.

Ya se sabe que no siempre lo más caro es lo mejor

Saludos,

J.A.

Predeterminado

NO si no lo digo por los resultados finales, es que a mi de todos esos solo me gusta al UTS, los otros ni a mitad de precio me interesan (a mi). En cuanto a los resultados finales, en mi opinión forman parte del "manoseo", daddo que se pone por un lado lo que por otro se quita, pero como no lo entiendo bien, es lo que me parece, estoy de aucuerdo en lo del "manoseo", en mi entender.
    Saludos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo pienso que cualquier pueblo visto desde fuera es bastante chauvinista. Pero puestos yo creo que los Ingleses incluso mas, esos son únicos junto con los Japoneses.

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Espero ansioso la revista, aunque no entiendo ni papa de alemán

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=30386
    Ya no hace falta seguir esperando: en el número de este mes de WatchTime viene el mismo artículo pero en inglés. Casi sin retraso ni nada

Saludos,

Juan Andrés

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo