Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: ¿son buenos los taj heuer??? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Ese reloj es diferente

Cita Iniciado por J A REINARES
    difiero de tus palabras y perdona si no las comparto,yo tengo un monaco steve mcquen y no solo entra por los ojos,recorre todo el cuerpo y me pone la piel de gallina.
    Comprendo que te recorra un escalofrio la espalda, a mi tambien cada vez que lo veo, pero no olvides que has ido a mencionar a uno de los clasicos diseñados por Heuer, antes de la absorcion por TAG, es decir , con toda la magia increible de la marca inicial
    Enhorabuena por tu Heuer, es un gran reloj, cuidalo.
    Un abrazo.

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es un HEUER no un Tag, y es una maravilla...
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo mas importante es que estes contento y lo lleves con total felicidad.que retrase o adelante unos segundos que mes da,si quieres precicion pasate al cuarzo.enorabuena por tu reloj y disfruta de el al maximo.

Predeterminado

aver,que sea una reedicion de un heuer no quiere decir que no sea un tag,nos guste o no.para mi todos los relojes son diferentes,salvando las diferencias son pequeñas grandes obras de arte.

Predeterminado

si ya lo se,pero no deja de ser un tag,la magia creo que la tienen todos lo relojes,de una u otra marca,por que lo realmente magico son las sensaciones que nos ofrecen a los que los llevamos puestos.cuidarlo es poco,lo mimo,pero como a los otros,desde el primero al penultimo.otro para ti.

Predeterminado Hola de nuevo.

Cita Iniciado por J A REINARES
    aver,que sea una reedicion de un heuer no quiere decir que no sea un tag,nos guste o no.para mi todos los relojes son diferentes,salvando las diferencias son pequeñas grandes obras de arte.
    Me gusta tu frase, todos los relojes son pequeñas obras de arte.
    El problema es que a veces existe una cosa que se llama "dato objetivable". Suena pedante, pero viene a querer decir que un suceso acaecido en determinado momento produjo tal o cual efecto.
    Y es un dato "objetivable" que la fusion /absorcion de Heuer por Tag, no mejoro la marca, la cambio y en general no para mejor. Pero seguro que el razonamiento fue de viabilidad economica y no un capricho. Tuvieron que adaptarse a nuevos "ritmos" economicos y modificaron los productos originales de Heuer.
    Es simplemente un hecho.
    Un saludo.

Predeterminado

Por cierto tambien le paso a Breitling con Kelek, que le dio mas tecnologia, en principio, pero perdio gran parte de su encanto.
    Saludos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A ver, el Mónaco Steve Mcqueen es una reedición de uno de los mayores clásicos de Heuer, el que TAG lo haya reeditado es por la leyenda que fue y es; ahora bien, no sé qué tiene de TAG como característica propia de dicha denominación a no ser que sea el logotipo en la esfera y si no mira las fotos:

Heuer Monaco con tres subesferas:

http://www.vintageheuer.com/resized%...05/H91mon1.gif

TAG Heuer Monaco con tres subesferas:

http://images.lussori.com/productima..._FC6178_00.jpg

Heuer Monaco con dos subesferas:

http://artoftime.com/images/hr005.jpg

TAG Heuer Monaco con dos subesferas:

http://ww2.tagheuer.com/_images2005/...43c7761a2e.jpg

Como podrás ver las diferencias de apariencia física entre el clásico y el actual son nimias, por lo que no se puede hablar de que el Mónaco sea un modelo actual de TAG inspirado en el Mónaco clásico, sino que externamente es el mismo reloj, en cuanto a la maquinaria no hablo, pues no conozco lo suficiente de las máquinas de los dos modelos como para poder hacer diferencias. Es decir, el F1 es un TAG Heuer, pues nació ya dentro de la sociedad Tag Heuer, pero el Monaco es un Heuer, pues nació como Heuer.

De todas formas cada reloj es lo que tú dices, J A REINARES, una pequeña obra de arte, en absoluto despreciable, lo que ocurre es que se está comentando que TAG ha quitado parte del prestigio que tenía Heuer, lo cual no quiere decir que TAG sea mala en absoluto, pero sí que no se puede comparar con los mejores momentos de Heuer.

Saludos
    Última edición por 4Hz; 10-ene-2006 a las 18:25

Predeterminado

si,estoy de acuerdo en loque dices,pero tag como tal,nada tiene que ver con el mundo de los relojes(que yo recuerde),por lo tanto lo importante es heuer,ayer y hoy,y hoy en dia guste o no,son tag-heuer,eso no quiere decir que me gusten mas o menos si no que es un dato real,no te enfades por la expresion,es como pienso y en absoluto me gustaria ofender.

Predeterminado

precisamente a ese punto queria llegar,tag no tiene nada que ver con los relojes(que yo sepa y recuerde)con lo cual nos queda heuer como supuesta marca relojera,no entro en si son mejores o no,simplemente que para mi,siguen siendo heuer,aunque ya apenas hacen elgo bueno.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo