Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: Somos machistas? - Foro General

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

No somos machistas, al contrario, cuando entra una mujer aqui se le recibe con los brazos abiertos, o ¿es qué no recordais a la chica que se presento y tuvo 50 saludos de bienvenida?. (teniendo en cuenta que por lo general los post en el subforo de presentaciones no llegan a los cuatro saludos).

Me inclino más a que como ya se ha indicado, un reloj es para una mujer un complemento más mientras que para nosotros es el complemento.

Lo que tenemos que hacer es una campaña de captación de foreras, YA!!!
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tenemos la culpa, aquí no discriminmos entre hombres y mujeres. Las cosas son como son, tal vez la mayoría seamos hombres porque ....¡ yo qué sé!

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    No somos machistas, al contrario, cuando entra una mujer aqui se le recibe con los brazos abiertos, o ¿es qué no recordais a la chica que se presento y tuvo 50 saludos de bienvenida?. (teniendo en cuenta que por lo general los post en el subforo de presentaciones no llegan a los cuatro saludos).

Me inclino más a que como ya se ha indicado, un reloj es para una mujer un complemento más mientras que para nosotros es el complemento.

Esto de capaña de captacion de foreras, me suena el granjero en busca de esposa, o carava de mujeres, es curioso que hay mas relojeras que relojeros en suiza ya que las fabricas prefieren a las mujeres chinas para trabajo de montaje que a los hombre, son mas estrictas, menos pierden en tiempo, mas serias, y mas diciplinadas,

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje

50 ?? mira este ?? desde que estoy aquí y que haya sido consciente este gana :

http://www.relojes-especiales.com/fo...esento-111993/
    The only place where success comes before work is in the dictionary

flanders está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Quizá con el tema de los coches la cuestión sea que es un elemento que en cierta forma se comparte con la pareja y se hace uso de forma conjunta. En el caso de los relojes hacemos un uso individual y se hace menos participes a las mujeres. Al menos ese es mi caso.

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mercado de relojes está dirigido principalmente a hombres, sólo hay que ver la cantidad de modelos masculinos, los femeninos o los unisex. Aunque hay mujeres a las que les interesan los relojes aunque sus modelos sean masculinos. Por otro lado, el ambiente también influye, si a los del gremio les asustan las mujeres... esto ya es un problema clínico, y es natural que ellas no vuelvan más.

Y también hay que decir que las mujeres suelen ser prácticas, y la afición a los relojes no es algo práctico.

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Realmente en este foro pululan pocas compañeras, pero las que lo hacen, en absoluto son discriminadas.
    En cualquier caso mi mujer y yo tenemos muchas aficiones comunes pero los relojes no la llaman en absoluto. Debe ser que piensan que no dan suficiente juego.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es curioso, pero casi a ninguna mujer le gusta los relojes, los llevan por necesidad y los consideran articulos de necesidad , algunas presenta que les interesa o les gusta , pero no es asi les gusta las marcas , y les da igual de pila o mecanico

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aqui tenemos compañeras foreras que a muchos como yo nos dan mil patadas. aunque es cierto que es un vicio mas achacable a los hombres, pero en la viña del señor hay de todo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Meche está desconectado Novat@

Predeterminado Igual si

No se si sois machistas o no, pero a mi que soy mujer me habeís recibido de escándalo, pués si muy bién, también me han enseñado a subir fotos, ya que al principio no podía, pero luego a la hora de contarme algo sobre las fotos que os enseñe en otro hilo y pedí información ya que yo no tengo ni idea, no he recibido nada, vamos que estoy casi como el primer día.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo