Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Somos machistas? - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Somos machistas?

Bueno llevo casi 2 años en el foro y mi aficion por relojes viene de mucho mas lejos , simplemente no conocia el foro hasta que por gracias de un amigo forero que me intrudujo en este foro por lo cual se le agradecer siempre, bien la pregunta es , si somos machista los que damos por los relojes o que, soy aficionado a los coches y llevos muchos años en un foro de coche y hacemos nuestra KDD a razon nacional y local, y siempre estan presentes las mujers y niños, y hay muchas mujeres en nuestro foro , pero con los relojes pasa algo diferente , las ausencia del genmero femenino esta mas que manifiesa, y en las KDD al menos al que fui yo , la unica mujer presente fue la camarera, no solo achaco al Foro , los Domingos desde hace mas de 1 decada los relejeros reunimos en una palaza de Sevilla y que nunca fallo yo por supuesto, y nunca vi una mujer , hasta ocurrio una vez que aparecio un forero amigo por alli con su señora y la gente casi se escondieron de el , lo cual le extraño mucho , asi que la semana siguinte les pregunto la razon y le comentaron es que venia Vd. con la parienta, aver que opinais se admite critica de toda clase

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, desde hace muchos años, he tenido mas o menos claro, que una mujer en cuanto complementos, le da mucha importancia a un bolso, a una pulsera, anillo, gargantilla, pendientes etc... en cuanto a joyas se refiere, sin embargo, mi única joya es el reloj, y creo que como yo muchos hombres dan mas importancia al reloj que a otros enseres, de ahí que el genero femenino, que en general no le da tanta importancia, no figure mas en foros de relojes.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado