Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Somos machistas? - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Somos machistas?

Bueno llevo casi 2 años en el foro y mi aficion por relojes viene de mucho mas lejos , simplemente no conocia el foro hasta que por gracias de un amigo forero que me intrudujo en este foro por lo cual se le agradecer siempre, bien la pregunta es , si somos machista los que damos por los relojes o que, soy aficionado a los coches y llevos muchos años en un foro de coche y hacemos nuestra KDD a razon nacional y local, y siempre estan presentes las mujers y niños, y hay muchas mujeres en nuestro foro , pero con los relojes pasa algo diferente , las ausencia del genmero femenino esta mas que manifiesa, y en las KDD al menos al que fui yo , la unica mujer presente fue la camarera, no solo achaco al Foro , los Domingos desde hace mas de 1 decada los relejeros reunimos en una palaza de Sevilla y que nunca fallo yo por supuesto, y nunca vi una mujer , hasta ocurrio una vez que aparecio un forero amigo por alli con su señora y la gente casi se escondieron de el , lo cual le extraño mucho , asi que la semana siguinte les pregunto la razon y le comentaron es que venia Vd. con la parienta, aver que opinais se admite critica de toda clase

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, desde hace muchos años, he tenido mas o menos claro, que una mujer en cuanto complementos, le da mucha importancia a un bolso, a una pulsera, anillo, gargantilla, pendientes etc... en cuanto a joyas se refiere, sin embargo, mi única joya es el reloj, y creo que como yo muchos hombres dan mas importancia al reloj que a otros enseres, de ahí que el genero femenino, que en general no le da tanta importancia, no figure mas en foros de relojes.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pienso que eso no es ser machista, yo en mi casa realizo muchas labores domésticas, pero muchas y si a mi mujer no le gustan los relojes no es ser machistas, es tan solo eso que le aburren, así que para ir a una quedada que no conoce a nadie y aburrirse, mejor no va.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Pienso que eso no es ser machista, yo en mi casa realizo muchas labores domésticas, pero muchas y si a mi mujer no le gustan los relojes no es ser machistas, es tan solo eso que le aburren, así que para ir a una quedada que no conoce a nadie y aburrirse, mejor no va.
    Pues soy un socio VIP de Club Mazda , y te comento que los coches aburren igual a las mujeres, , pero en nuestra KDD hay igual mujeres que hombres, al menos el mas grande que organize yo en sevilla , ellas desde luego se entendian entre si y nosotros entre nosotros enseñandonos el coche y los cambio que hemos realizado,pero con los relojes no es asi, no estoy hablando del foro , hasta enlos reuniones de los Domingos nuestro en Sevilla no hay mujeres no que venga uno con la mujer.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

los coches, aunque a nosotros nos gusten como ejemplo de..,. no sé, adrenalina, compareciones técnicas, etc. a las mujeres los coches en el fondo les atraen a muchas de ellas por algo distinto, estatus social, aunque no lo reconozcan y les aburran detalles técnicos, un deportivo es un deportivo y si te bajas de un deportivo de alta gama, las mujeres te miran mejor. un reloj..., pues..., es más complicado de reconocer socialmente.

Creo que me ha quedado muy machista esto.jejeje. Estoy de broma

El reloj es una joya principalmente masculina, nos guste o no, muchas mujeres consideran un reloj como algo No elegante en las mujeres -de hecho a pocas veras tú con un reloj en un día grande-, pero sí en los hombres, esto es algo que la alta relojería no ha sabido inculcar en el idario femenino aún
    R v Y

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pienso que el hecho de que no haya muchas mujeres en nuestro foro no implica que nosotros seamos machistas, ya que no se impide la entrada a nadie. Creo que muestra que en general ellas no tienen las misma inquietudes relojiles que nosotros.

Predeterminado

Me da la sencasion que las mujeres no les interesa tener en la muñeca una maquina que les indica que esta pasando el tiempo y que cada minuto somo mas viejos

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que no es cuestion de machismo es cuestion de que la mayoria de las mdd no saben lo que gastamos en relojes

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    creo que no es cuestion de machismo es cuestion de que la mayoria de las mdd no saben lo que gastamos en relojes
    Que listo eres maxi, recordar el dia que faltes , visitare a tu mujer y le pagare por lo relojes lo que tu has dicho que te costo,

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo