Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: ¿Somos gilipollas? - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tomymac Ver mensaje
    Es muy complicado, aunque a todos nos una la pasion por los relojes, este foro es muy amplio y hay muchos foreros de diferentes CLASES SOCIALES, si fuera un foro de coches Mercedes o Ferraris ya sabriamos quien entra evidentemente las personas con un nivel muy alto y en la cuspide de la pìramide social, pero en este foro tienen cabida los que tienen un Parnis y los que tienen un Rolex y siempre abra debates y discursiones por las diferentes clases sociales que nos juntamos aqui, diferentes pensamientos politicos, religiosos y sociales que aunque no se puedan hablar de ellos se extrapolan indirectamente a algunos hilos que se abren en este foro y siempre sera asi, esto es lo que tiene un foro abierto a todo el mundo desde el que tiene un Seiko de 100 euros hasta el que tiene un Rolex de 10000.
    Yo no creo que el tema sea cuestión de dinero o de clases sociales (o que al menos no son factores determinantes). Entra en el foro de coches Porsche, donde se supone que la mayoría es de una clase media-alta o alta, y fíjate en las discusiones estúpidas que se tienen, llegando hasta los insultos, que si uno es un muerto de hambre, que si el otro gana no se cuánto al año, que si esto que si lo otro.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Yo no creo que el tema sea cuestión de dinero o de clases sociales (o que al menos no son factores determinantes). Entra en el foro de coches Porsche, donde se supone que la mayoría es de una clase media-alta o alta, y fíjate en las discusiones estúpidas que se tienen, llegando hasta los insultos, que si uno es un muerto de hambre, que si el otro gana no se cuánto al año, que si esto que si lo otro.

Oseaaaaaaaaaa que mi Porsche rosa con las llantas en amarillo no te gustan o que??? oseaaa.... juralo por Snoopy
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bellum omnium erga omnes

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo en hilos como ese, viendo el nivel cultural y relojeril, directamente no participo. Porque si me pongo a discutir pierdo las formas. Que comentarios más impresentables hay por el foro.
    un saludo.

titusbilly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que deberiamos partir de la base de quecada uno con su dinero se compra lo que quiere y que puede haber gente que por el dinero que pagaria por un reloj de gama alta prefiere disfrutar de dos o tres de gama media.
    Yo nunca comparo relojes ni entro en polemicas de si uno es mejor que otro.Simplemente cuando puedo me compro el que me gusta que a mi me hace feliz y si a alguien no le gusta pues todos mis respetos.
    Hay relojes que pueden llegar a llenar muy mucho sin ser de gama alta.
    yo prefiero calidad/precio que marcas.
    Si un reloj me gusta en lo ultimo que me fijo probablemente sea en la marca
    Saludos a tod@s.

campelon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por luka Ver mensaje
    Al ser humano le gusta polemizar...es nuestra condición.
    Esta es la cuestión... así somos.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Nada es seguro y todo es posible.

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Pero es es ya una discusion entre gayos de pelea de alto posting o nuevos ricos sin ninguna educacion ( sin animo de ofender a nadie ).

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    No,no todos...yo no he participado en ese hilo....
    ejjejejej

Buena foto del culturista mas grande que ha existido.

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, tengo pensamientos parecidos. En efecto, no entiendo cómo se pueden perder las formas y las normas básicas de educación. Una cosa es la pasión y otra es que sea obsesión mal llevada.
    Todas las marcas merecen ser respetadas y valoradas, no sólo por los relojes que hacen, sino porque hay personas que los disfrutan y que les alegra la vida. Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234