Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: ¿Somos gilipollas? - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Me he leído el hilo de cabo a rabo y saco las siguientes conclusiones, todas positivas:

- Hay foreros en todos los bandos que mantienen la clase.
    - Hay troles (me da igual si a tiempo completo o parcial) que inician y alimentan estos hilos y a los que hay que aprender que no merece la pena contestar.
    - Hay otros foreros de rancio abolengo y que supuestamente se les debería presumir ciertos conocimientos, que en cuánto un trol les echa el trapo, pierden las formas y asumen los argumentos del trol destapándo sin ningún tipo de inhibición ciertos prejuicios y argumentos de parvulario (qué grande eso de que los que no tenemos un rolex es porque no podemos pagarlo, todavía me estoy riendo, claro, es que como un sub es taaaannn caro y exclusivo)

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

pero si no que es la vida sin estos alicientes pero seguro que la sangre no llega al rio no te preocupes hombre jajajajajajajajaja

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    A veces hay verdaderos diálogos de besugos...

Jajajaja. Este Peter Griffin es un crack!
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No,no todos...yo no he participado en ese hilo....
    ejjejejej

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy complicado, aunque a todos nos una la pasion por los relojes, este foro es muy amplio y hay muchos foreros de diferentes CLASES SOCIALES, si fuera un foro de coches Mercedes o Ferraris ya sabriamos quien entra evidentemente las personas con un nivel muy alto y en la cuspide de la pìramide social, pero en este foro tienen cabida los que tienen un Parnis y los que tienen un Rolex y siempre abra debates y discursiones por las diferentes clases sociales que nos juntamos aqui, diferentes pensamientos politicos, religiosos y sociales que aunque no se puedan hablar de ellos se extrapolan indirectamente a algunos hilos que se abren en este foro y siempre sera asi, esto es lo que tiene un foro abierto a todo el mundo desde el que tiene un Seiko de 100 euros hasta el que tiene un Rolex de 10000.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ver firma.

Hay dos formas de enfrentarse a una situación. Una, dejándose llevar por impulsos emocionales, en ocasiones con prejuícios convertidos en dogmas de fe, permitiendo que la situación le controle a uno por hablar/actuar antes de pensar. Y otra, haciendo un pequeño ejercicio de reflexión, intentando analizar cuál es la forma más inteligente y sensata de afrontar un determinado tema para, en la medida de lo posible, ser uno quien domine la situación y no al revés. El control de una situación comienza con el control de uno mismo.

Un saludo.
    Autocontrol

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Indudablemente, por lo que cuestan entiendo que algunos puedan alterarse, sin embargo lo que si que no entiendo es que Rolex parezca exenta de defectos, cualquier apice de duda acerca de algo y te conviertes en un proscrito por la santísima inquisición de la corona, Rolex ha mejorado sus modelos, sobre todo con el nuevo cierre que por fín ofrece la calidad que se espera, y EMHO el bisel cerámico, asi como una actualización de tamaños acorde con los nuevos tiempos, que me imagino irá extendiendose al resto de la gama y sobre sus calibres la continua busqueda en la mejora, es pecado considerar desde un punto de vista aficionado a la relojería cuestiones como Seiko o Rolex, o Omega P.O o Submariner sin ser tildado de hereje, o de no poder comprartelo o que el éxito es sinónimo de quién lleva la razón, que critiquen los argumentos vacíos en ambos bandos, pero dejemos de venganzas y rencillas. Por mi parte Rolex sabe que tiene competidores acechando y no quiere perder cuota de mercado o prestigio con lo que ha espabilado estéticamente para seguir siendo el referente de muchos.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Jajajaja. Este Peter Griffin es un crack!
    La verdad es que sí. Me gusta muchísimo la serie y me gusta su humor ácido.
    Con respecto al tema principal pienso que hay mucha gente (en general, no solo en este foro y no solo con respecto a los relojes) que es más papista que el papa. Y sobre todo, falta costumbre de diálogo: en general no sabemos escuchar, y solo pretendemos imponer nuestro gusto o nuestra opinión a toda costa. Es un fallo muy grave de la educación y del sistema educativo.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre me han parecido curiosos los bandos que se forman en muchísimas cosas:

"xboxeros" vs. "playstationeros"

"mackeros" vs. "pceros"

"rolexeros" vs. "seikoeros"

Y así podría seguir, pero me dá pereza ponerme a pensar en más ejemplos, jejeje.

La cuestión es....en qué lugar queda uno de los defensores a muerte de uno de los bandos y con el tiempo se pasa al otro? .

Lo veo un poco absurdo, de verdad. Si te gusta, vé a por ello si puedes.

Es que me pasa incluso con la música, paso de colocarme en ningún grupo. En un mismo cd puedo tener canciones de rap, de heavy, de pop, de música de los 80, etc.....A ver si resulta que me encanta una canción y no la puedo escuchar porque no pega con mi estilo...

Un saludo!.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que razon llevas, verdad?,por cierto te comente algo en el otro hilo, sobre mis relojes. Hoy he ido a mi relojeria habitual a ver como va el bishito, y le queda el pulido y el armis, Para los que no lo saben o no han leido es un Seiko del año 67, no funcionaba, pero hoy ya lo he escuchado. Pondre fotos cuando este listo del todo. Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo