Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: ¿Somos gilipollas? - Foro General

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La visceralidad de la gente, parece que se incremente apoyada en el anonimato.
    Cuando tengo mis propias impresiones pero no argumentos, como es el caso al que te refieres, no opino. Precisamente por eso, porque no me pierde la pasión por una determinada marca. Bueno si, Panerai.
    COMANDO CENTOLO

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luka Ver mensaje
    Al ser humano le gusta polemizar...es nuestra condición.
    ¡Cómo sería el mundo sin polémicas!, pues muy soso...
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero si lejos de polemizar, nos coordinaramos mejor para construir en lugar de destruir, no iria mejor el mundo? Por poco puede empezar un enfrentamiento, por lo que es mejor vivir en son de paz. Firma: Toro Sentado
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    ...Después pedimos educación y nos quejamos de que los foreros nuevos vienen con malos modales, pero si son los foreros con mayor número de posts quienes lo hacen.En fin...
    Es que en la mayoría de casos, concide que son los competidores de post los que menos tienen que decir. Principalmente, porque no saben. Y especialmente, porque no llegan. Pero si se permite que algunos consideren RE como un pseudochat , un partyline o una barra de mal bar...
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    ... y como eres así de salao y pinturero, pues si tienes que defender al Betis, pues lo defiendes y en paz, ¿a que sí?

Locomotoro por Dios, como puedes dudar de ello? jajaajjaja, hasta mi última gota de sangre si hace falta.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

jlrojas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Es que en la mayoría de casos, concide que son los competidores de post los que menos tienen que decir. Principalmente, porque no saben. Y especialmente, porque no llegan. Pero si se permite que algunos consideren RE como un pseudochat , un partyline o una barra de mal bar...
    Todos sin distinción, desde el más antigüo al más nuevo, utiliza este sistema como medio de expresión en el cual es inevitable que a ojos de otros externos a la conversación, sugiera un pseudochat o un partyline.
    Y me digo yo..., no hay alguna manera de que el número de mensajes no aparezca al público y si para uno mismo?????. Lo digo, sólo para poder optar a ciertas concesiones que establecen el número de post.
    Así, seríamos todos iguales.
    Es más. Que la antigüedad tampoco se refleje. Así estamos en el anonimato absoluto y vemos quien postea porque realmente le interesa esto o quien compite por número de mensajes.
    Parece una buena propuesta que alejaría, de ser cierta la suposición, una parte de foreros que no interesaría.
    COMANDO CENTOLO

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PAZ Y AMOR
    (y el Plus en el salón...)

m.a.
    www.auriculares-hifi.com

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Me vais a perdonar la palabra, pero es la conclusión a la que se puede llegar después de leer hilos como el de: http://www.relojes-especiales.com/fo...roblemas+rolex

¿Os pagan las marcas por defenderlas con uñas, dientes, insultos, comentarios despectivos, burlas ofensivas y todo eso? Porque si cada mes no os ingresan un cheque por tantas molestias no lo entiendo. ¿Cuántos años tenemos, 12?: ¡No, el coche de mi papá es el mejor! ¡Pero qué dices, el de mi papá tiene el motor más grande! ¡Pues el de mi papá pasa menos por el mecánico!....

¿Cuando dejó esto de ser un foro para comentar y hablar tranquilamente de una pasión que compartimos todos, y se convirtió en un ring?

Viendo la edad media la mayoría en el foro supera cierta edad. ¿No os daría vergüenza que vuestros hijos/esposas/amigos/familiares os vieran hablar de ese modo?

Después pedimos educación y nos quejamos de que los foreros nuevos vienen con malos modales, pero si son los foreros con mayor número de posts quienes lo hacen.

En fin...
    Toda la razón del mundo compañero....

Parece mentira que a estas edades no se pueda decir, por ejemplo, que el armis del seamaster es mejor que el del submariner, que es verdad, y alguien se pueda molestar tantísimo......no lo entiendo

En fin que disfrutéis de los relojes este finde, porque del buen tiempo no va a poder ser
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me parece mal que haya piques o polémica, incluso me parece bueno que los haya mientras se mantenga un buen rollo, respeto mutuo (que a veces parece que se olvida que detrás de otro nick hay una persona) y no se salte al terreno personal.

No merece la pena llevarse malos ratos ni comerse la cabeza. Al menos en mi opinión, los foros hay que tomárselos como un sitio donde entretenernos y pasar el rato de un modo agradable.

Pido perdón también si alguna vez alguien se ha sentido molesto por un comentario mío. Mi intención jamás ha sido herir ni faltar a nadie.

Un saludo a todos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo