Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: ¿Somos compradores compulsivos? - Foro General

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, esta es una pregunta que todos nos hacemos de forma recurrente. Te recomiendo este hilo http://www.relojes-especiales.com/fo...ficion-128935/ en el que hay opiniones muy interesantes.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La "compulsividad" depende claramente del precio del producto. Si vale 6000 me lo repienso varias veces, si vale 200...póngame tres...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

carlessala está desconectado Forer@

Predeterminado

COn el dineral que valen algunos creo que no, por lo menos yo

mangel está desconectado Forer@

Predeterminado

Compulsiva no sé, pero que comprar por comprar... realmente ¿cuántos relojes son necesarios tener? Mi chica tiene 2 y no entiende este consumismo de compra de relojes. Pero supongo que si tienes afición a algo, pues es lo que pasa, que nunca se tienen suficientes.

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre yo no se como lo hacen los demas, pero creo que cuando compramos algo es porque nos gusta y preveemos un uso, en el caso de los relojes hay alguno que usamos mas a diario y otros de forma ocasional por lo que a veces se venden relojes con pocas puestas al cansarse de el o ver que no acaba de cuadrarte.

Yo espero no cansarme de los mios en mucho tiempo

gredos está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    La "compulsividad" depende claramente del precio del producto. Si vale 6000 me lo repienso varias veces, si vale 200...póngame tres...
    Yo creo que esto mismo me define bastante bien, pero hay veces que se me ha ido la cabeza; he pagado bastante, y aunque me lo podía permitir, luego me da un poco de remordimiento, pero se me pasa pronto

indejaus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que compulsivo no, a no ser que te sobre el dinero....a mi me va mucho más todo lo que rodea a la elección de un reloj, conocerlo, saber la historia, y empezar a desearlo muchísimo, y por supuesto, pagar un precio que considere justo.......aunque también me he colado más de una vez, he de reconocer que no me va mal con las compras.......

todo tiene su límite, pero creo que tener unas cuantas piezas, cambiarlas, lanzarse a por un reloj con un bonus...en fin, eso todos lo vemos......preferimos los relojes y disfrutarlos que gastarnos el dinero en otra cosa......

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso si me ha sucedido, al grado que tengo casi el año sin comprar relojes tratando de rehabilitarme.

Después de haber opinado en este foro en alguna ocasión que nunca vendería un reloj, lo que hoy pretendo es deshacerme de varios, y compar con eso uno bueno que me dure por años y ojalá para siempre. Esto porque me di cuenta que estaba siendo compulsivo al comprar relojes (y no de alta gama).

Lo que me ha echado también para atrás es que me han robado ya 3 relojes: 1 Glycine, 1 Luminox, y 1 Vostok. Con esto me di cuenta que si un día me roban, prefiero sufrirle a un reloj y no a muchos.

Lo anterior lo digo siendo mi caso, y no asumiendo que es la forma correcta de pensar para todos.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tan sólo somos compradores compulsivos de daytonas.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

prefiero clasificarnos , como aficionados obsesivos, es que es demasiada adiccion

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo